» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

LO MEJOR DE RUMANIA

Salida ciudades varias: 23 junio a 22 septiembre (sábado)
2 noches Bucarest, 2 Poiana Brasov

Incluye: vuelo + hoteles 4* + 4 desayunos, 3 almuerzos y 3 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.020 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
Enamórate del viejo continente, a un paso
desde 386 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - BUCAREST
Salida en vuelo de línea regular con destino BUCAREST, capital de Rumanía. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre y alojamiento.

Día 2 - BUCAREST - POIANA BRASOV (SINAIA - BRAN)
Desayuno y salida hacia Sinaia ciudad conocida como "la perla de los Cárpatos" y antigua residencia de verano de la familia real. Visitaremos el Monasterio de Sinaia fundado en 1.695. Su iglesia está dedicada a la Anunciación de la Virgen María. A continuación, visitaremos el Palacio Real de Peles, levantado en la segunda mitad del siglo XIX y que consta de dos alturas en estilo neorenacentista, lo que constituye un conjunto marcadamente "bávaro" entre los montes rumanos. En la actualidad es un museo con colecciones de pintura, escultura, armas, alfombras, muebles y tapices. Continuación a Bran para visitar su castillo, conocido como el castillo de Drácula. Fué construido en 1.378 sobre la cumbre de una roca, y fue torre de defensa y control del camino comercial que conectaba las provincias de Valaquia y Transilvania, punto de aduana, residencia real y hoy, museo de historia y arte feudal. La vocación defensiva se repite en el agradable patio interior cuya fuente esconde un laberinto de pasajes subterráneos. Almuerzo durante las visitas. Continuación a POIANA BRASOV. Llegada, cena y alojamiento.

Día 3 - POIANA BRASOV (BRASOV - SIGHISOARA)
Desayuno. Visita de la ciudad de Brasov, localidad medieval flanqueada por verdes colinas y en la que destacan la Iglesia Negra, edificio de estilo gótico dedicado a la Virgen María y la catedral de San Nicolás. Recorrido hacia Sighisoara, originalmente ciudad romana y hoy una ciudad medieval típica de la región de Transilvania, en plenos Montes Cárpatos, que ha sido reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Destacan sus puertas, pasajes secretos, la torre del reloj del s. XIV y la casa donde nació el príncipe Vlad Tepes. Almuerzo durante las visitas. Por la tarde, regreso a Poiana Brasov. Llegada, cena y alojamiento.

Día 4 - POIANA BRASOV - BUCAREST
Desayuno y salida hacia BUCAREST. Visita de la ciudad, fundada hace más de quinientos años por el príncipe Vlad Tepes. La extravagante arquitectura, los largos bulevares jalonados de árboles y el ambiente cultural cosmopolita de la época hicieron que Bucarest llegase a ser llamada "El pequeño París". Destacan en la ciudad la mezcla de diferentes estilos arquitectónicos como demuestra el museo del Pueblo, la zona vieja, la Patriarquia y el palacio del Parlamento que con sus 208.000 metros cuadrados es el segundo edificio más grande del mundo. Almuerzo. A la hora indicada, cena en restaurante local amenizada con espectáculo folclórico. Alojamiento.

Día 5 - BUCAREST - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. Los hoteles indicados son orientativos, los definitivos para cada salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 2. El itinerario podría sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas.3. Los traslados desde y hasta el aeropuerto se efectuarán sin guía, y en taxi, minibús o autocar en función del número de clientes, con un tiempo aproximadode una hora. 4. Rogamos consultar en el momento de hacer reserva (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter