» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
12 días / 11 noches
RUMANÍA Y BULGARIA / 2021
10 julio a 21 agosto (sábado)
Bucarest, Sibiu, Cluj Napoca, Targu Mures, Brasov, Veliko Tarnovo, Plovdiv, Sofía

Viajes en la misma categoría

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - BUCAREST
Salida en vuelo de línea regular con destino BUCAREST. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2 - BUCAREST - SIBIU (COZIA)
Desayuno. Visita panorámica de la capital de Rumanía en la que destaca: la Patriarquía y la zona antigua. Bucarest es el centro cultural y económico de todo el país, mezcla de diversos estilos arquitectónicos, ofrece una intensa y activa vida artística y bohemia. Almuerzo. Por la tarde, salida hacia SIBIU. En ruta, visitaremos el Monasterio Cozia, del siglo XIV, de arte bizantino. Llegada a SIBIU. Alojamiento.
Día 3 - SIBIU - CLUJ NAPOCA (ALBA LULIA)
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad incluyendo la Plaza Mayor, la Plaza Menor y las catedrales ortodoxa y católica. A continuación salida hacia CLUJ NAPOCA. Por el camino efectuaremos una parada en Alba Lulia, para realizar una visita panorámica y observar las ruinas de su antigua ciudadela y la catedral de la ciudad. Almuerzo y continuación del recorrido hasta llegar a Cluj Napoca, donde realizaremos una visita panorámica de esta vibrante y cultural ciudad, debido a la variedad de universidades que se encuentran en esta bonita localidad de Transilvania. Alojamiento.
Día 4 - CLUJ NAPOCA - TARGU MURES (TURDA)
Desayuno y salida hacia Turda, una de las más importantes y bonitas minas de sal de Europa. Formada hace unos 14 millones de años, y explotada ya desde la época romana, con una extensión de 45 km cuadrados. Almuerzo. Continuación hacia TARGU MURES, ciudadela medieval construida en el siglo XV. Visita panorámica de esta bonita ciudad. Alojamiento.
Día 5 - TARGU MURES - BRASOV (BIERTAN - SIGHISOARA)
Desayuno y salida hacia Sighisoara. Pararemos en Biertan, donde visitaremos la Iglesia fortificada del siglo XVI, de estilo gótico tardío. Llegada a Sighisoara, una de las más importantes ciudades medievales del mundo donde destacan su ciudadela amurallada, la Torre del Reloj y la casa donde nació el príncipe Vlad Tepes 'El Empalador'. Almuerzo. Por la tarde salida hacia BRASOV, ciudad medieval flanqueada por verdes colinas, orgullosa de haber sido la antigua capital de Transilvania. Alojamiento.
Día 6 - BRASOV (PREJMER - BRAN - BRASOV)
Desayuno. Por la mañana, excursión a Prejmer, donde visitaremos su iglesia fortificada, del siglo XV y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Continuaremos nuestro viaje hacia el hermoso pueblo de Bran, para visitar la famosa fortaleza del s.XVI, conocida en el mundo como Castillo de Drácula. Almuerzo. Por la tarde, visita de Brasov, incluyendo la Plaza Mayor, la Iglesia Negra y su casco antiguo. Alojamiento.
Día 7 - BRASOV - BUCAREST (SINAIA)
Desayuno. Salida hacia Bucarest, parando en ruta para visitar el espectacular Castillo de Peles, visita indispensable del país y obra maestra de la arquitectura renacentista nueva alemana (se visita la planta baja del castillo). Continuación a BUCAREST, la capital de Rumania. Almuerzo. Por la tarde regreso a Bucarest y tiempo libre. Alojamiento.
Día 8 - BUCAREST - VELIKO TARNOVO
Desayuno. Salida hacia Bulgaria, atravesando la frontera por la ciudad fronteriza de Ruse, cruzando el Danubio. Trámites fronterizos con cambio de autocar y guía, continuación hacia VELIKO TARNOVO, capital medieval de Bulgaria y una de las más bonitas del país.Almuerzo en ruta. Paseo por el centro histórico de Veliko Tarnovo, donde destaca la calle de artesanos Samovodska Chershiya y visita de la fortaleza Tsarevets. Salida hacia la aldea Arbanassi, auténtica joya de la arquitectura del período del Renacimiento Nacional, fundada en el siglo XV. Por un decreto del zar, la aldea fue declarada balneario y en el año 2000 declarada centro histórico de importancia nacional. Visitaremos la Casa Constanzaliev y la Iglesia de la Natividad, con sus ricos frescos que le han hecho merecer el nombre de 'la Sixtina de los Balcanes'. Regreso a Veliko Tarnovo. Alojamiento.
Día 9 - VELIKO TARNOVO - PLOVDIV (KAZANLUK)
Desayuno. Visita del Museo al aire libre ÉTARA, valle pintoresco con edificaciones de la época del Renacimiento Nacional y talleres artesanales tradicionales, donde se puede observar a los artesanos haciendo sus labores: orfebres, plateros, alfareros, cuchilleros, pintores de iconos y trabajadores del cobre y el estaño, etc.Salida hacia el valle de las rosas, visitaremos la tumba tracia, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.Continuación del viaje hacia Plovdiv. Llegada y alojamiento.
Día 10 - PLOVDIV - SOFIA
Desayuno. Visita peatonal del casco antiguo de Plovdiv con entrada al teatro romano, iglesia de los Santos Constantino y Elena, museo etnográfico. Almuerzo. Continuación hacia Sofía. Llegada y alojamiento.
Día 11 - SOFIA (MONASTERIO DE RILA)
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de Sofía: la Rotonda de San Jorge, la iglesia de Santa Petka, Samardzhiiska, la basílica de Santa Sofía, la catedral Alexander Nevski (símbolo de la ciudad), la iglesia rusa de San Nicolás, el Parlamento, el Teatro nacional. Almuerzo. Salida para visitar el monasterio de Rila, fundado en el siglo X. Alojamiento.
Día 12 - SOFIA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso Llegada y fin del viaje.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Avión línea regular, Lufthansa “S” (facturación equipaje consultar).
- Traslados.
- Recorrido en autocar con guía de habla hispana.
- 10 noches en hoteles 4*/5*.
- 10 desayunos, 9 almuerzos y 3 cenas (bebidas no incluidas).
- Visitas: panorámica de Bucarest, Monasterio Cozia, panorámicas de Sibiu Alba Lulia y Cluj Napoca, minas de sal de Turda, panorámica Targu Mures, iglesias de Biertan y de Prejmer, fortaleza de Bran, Brasov, Castillo de Peles, Veliko Tarnovo, fortaleza Tsarevets, museo al aire libre de Étara, Plovdiv, panorámica de Sofía y Monasterio de Rila.
- Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro - COVID-19).
HOTELES PREVISTOS (o similares)
BUCAREST
4* Novotel o Mercure o Capiptal Plaza
SIBIU
4* Continental Forum o Ramada Sibiu
CLUJ NAPOCA
4* Grand Hotel Napoca
TARGU MURES
4* Grand o Concordia
BRASOV
4* Kronwell
VELIKO TARNOVO
4* Grand Hotel Yantra o Bolyarski o Panorama
PLOVDIV
4* Ramada Plovdiv Trimontium o Grand Hotel Plovdiv
SOFÍA
4* Ramada Sofia o Downtown o Best Western Bristol
A TENER EN CUENTA
1. Los hoteles indicados son orientativos, los definitivos para cada salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
2. El itinerario podría sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios.
3. Los traslados desde y hasta el aeropuerto se efectuarán sin guía, y en taxi, minibús o autocar en función del número de participantes.
4. Rogamos consultar en el momento de hacer reserva (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.
5. TOUR REGULAR. Mínimo de participantes: 2 personas. Máximo de participantes: 30 personas
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter