» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

RUMANÍA Y BULGARIA

Salidas ciudades varias: 14 y 28 julio / 11 y 25 agosto
1 noche Bucarest + 2 Brasov + 2 Piatra Neamt + 2 Bucarest + 1 Veliko + 1 Plovdiv + 1 Sofía


Incluye: vuelo + hotel 4*/5* + 10 desayunos, 9 Almuerzos y 3 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.805 €
11 días / 10 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
Enamórate del viejo continente, a un paso
desde 549 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - BUCAREST
Salida en vuelo de línea regular con destino BUCAREST, capital de Rumanía. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - BUCAREST - BRASOV (PELES - BRAN)
Desayuno. Salida hacia Sinaia, estación turística de montaña conocida como "la Perla de los Cárpatos". Visitaremos el castillo de Peles, del siglo XIX, en el que destacan sus más de 150 habitaciones y su torre central de más de 60 metros de altura. Continuaremos visitando el castillo de Bran, conocido mundialmente como el "castillo de Drácula", es una fortaleza construida en el siglo XIV. Almuerzo en restaurante local. Continuación hacia BRASOV, antigua capital Transilvania. Alojamiento.

Día 3 - BRASOV (SIGHISOARA)
Desayuno. Salida hacia Sighisoara, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en la que destaca su ciudadela medieval amurallada, la torre del reloj del siglo XIV y la casa donde nació el príncipe Vlad Tepes. Almuerzo y regreso a Brasov. Alojamiento.

Día 4 - BRASOV - PIATRA NEAMT (BRASOV - MERCUREA CIUC)
Desayuno. Visita peatonal de Brasov, importante ciudad medieval en la que destacan monumentos como la iglesia negra, el antiguo ayuntamiento, y numerosos palacios. Posteriormente, salida hacia PIATRA NEAMT, antigua capital de Modalvia y en ruta, pasaremos por la localidad de Miercurea Ciuc y el desfiladero de Bicaz, cañón natural con paredes de más de 300 metros. Almuerzo en ruta. Llegada a Piatra Neamt y alojamiento.

Día 5 - PIATRA NEAMT (MONASTERIOS DE BUCOVINA)
Desayuno. Dedicaremos el día a visitar los monasterios de Bucovina, reconocidos como Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Visitaremos en primer lugar Sucevita, la ciudadela del siglo XVI, en la que destaca la iglesia de la resurrección y la buena conservación de sus pinturas exteriores. Continuaremos con el monasterio de Moldovita y el de Voronet, en Gura Humorului. Almuerzo en ruta. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 6 - PIATRA NEAMT - BUCAREST
Desayuno. Por la mañana salida hacia BUCAREST, llegada y almuerzo. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad, en la que destacan lugares como el arco de Triunfo, la plaza de la Victoria y de la Revolución, la Patriarquía o la plaza Unirii, entre otros monumentos de interés. Alojamiento.

Día 7 - BUCAREST
Desayuno. Por la mañana visita del casco antiguo de Bucarest y almuerzo en un restaurante. Resto del día libre para seguir descubriendo la ciudad. Alojamiento.

Día 8 - BUCAREST - VELIKO TARNOVO
Desayuno. Salida hacia Giurgiu, la frontera entre Rumanía y Bulgaria, trámites fronterizos con cambio de autocar y guía, y continuación hacia VELIKO TARNOVO, capital medieval de Bulgaria y una de las más bonitas del país. Almuerzo en ruta. Por la tarde pararemos en la fortaleza de Tsarevets, símbolo de la ciudad, y en el mercado tradicional "Samovodska Charsia". Cena y alojamiento.

Día 9 - VELIKO TURNOVO - PLOVDIV (KAZANLUK)
Desayuno. Salida hacia el valle de las rosas y en ruta, parada en la iglesia rusa y visitaremos la tumba tracia, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con entrada y visita del museo regional. Almuerzo y salida hacia PLOVDIV, situada a orillas del río Maritza. Visita peatonal del casco antiguo. Cena y alojamiento.

Día 10 - PLOVDIV - SOFÍA (RILA)
Desayuno. Salida para visitar el monasterio de Rila, fundado en el siglo X. Almuerzo y salida hacia SOFÍA, donde realizaremos una visita panorámica con entrada a la catedral de Alejandro Nevski. Cena y alojamiento.

Día 11 - SOFÍA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno (sujeto a horario de salida). A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. Los hoteles indicados son orientativos, los definitivos para cada salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 2. El itinerario, debido a cambios de operativa aérea y/o férrea, podría sufrir modificaciones.3. Los traslados desde y hasta el aeropuerto se efectuarán sin guía, y en taxi, minibús o autocar en función del número de participantes. 4. Rogamos consultar en el momento de hacer reserva (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter