» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

LO MEJOR DE RUMANÍA Y BULGARIA

Salidas ciudades varias: 25 junio a 10 septiembre (domingos)
2 noches Bucarest + 1 Sibiu + 1 Cluj Napoca + 1 Targu Mures + 2 Brasov + 1 Veliko Tarnovo + 1 Plovdiv + 1 Sofía

Incluye: vuelo + hoteles 4*/5* + 10 desayunos, 9 almuerzos y 3 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.879 €
11 días / 10 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
Enamórate del viejo continente, a un paso
desde 412 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - BUCAREST
Salida en vuelo de línea regular con destino BUCAREST, capital de Rumanía. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - BUCAREST - SIBIU (COZIA)
Desayuno. Por la mañana, salida hacia Sibiu. En ruta, visitaremos el monasterio Cozia, del siglo XIV, de arte bizantino. Continuación hacia Sibiel, donde visitaremos el museo de las colecciones de iconos sobre vidrio. Almuerzo típico en una casa rural. Regreso a SIBIU y visita de la ciudad incluyendo la plaza Mayor, la plaza Menor y las catedrales ortodoxa, católica y evangélica. Alojamiento.

Día 3 - SIBIU - CLUJ NAPOCA (ALBA LULIA)
Desayuno. Por la mañana salida hacia CLUJ NAPOCA. Por el camino efectuaremos una parada en Alba Lulia, para realizar una visita panorámica y observar las ruinas de su antigua ciudadela y la catedral de la ciudad. Almuerzo y continuación del recorrido hasta llegar a Cluj Napoca, donde realizaremos una visita panorámica de esta vibrante y cultural ciudad, debido a la variedad de universidades que se encuentran en esta bonita localidad de Transilvania. Alojamiento.

Día 4 - CLUJ NAPOCA - TARGU MURES (TURDA)
Desayuno y salida hacia Turda para visitar una de las más importantes y bonitas minas de sal del mundo. Formada hace unos 14 millones de años, y explotada ya desde la época romana, con una extensión de 45 km cuadrados. Almuerzo. Continuación hacia TARGU MURES, ciudadela medieval construida en el siglo XV. Visita panorámica de esta bonita ciudad. Alojamiento.

Día 5 - TARGU MURES - BRASOV (BIERTAN - SIGHISOARA)
Desayuno y salida hacia Sighisoara. Parada en Biertan y visita de la Iglesia fortificada del siglo XVI, de estilo gótico tardío. Llegada a Sighisoara, una de las más importantes ciudades medievales del mundo donde destacan su ciudadela amurallada, la torre del Reloj y la casa donde nació el príncipe Vlad Tepes El Empalador. Almuerzo. Por la tarde salida hacia BRASOV, ciudad medieval flanqueada por verdes colinas, orgullosa de haber sido la antigua capital de Transilvania. Alojamiento.

Día 6 - BRASOV (PREJMER - BRAN)
Desayuno. Excursión a Prejmer, donde visitaremos su iglesia fortificada, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Continuaremos nuestro viaje hacia el hermoso pueblo de Bran, para visitar la famosa fortaleza del s.XVI, conocida como el castillo de Drácula. Continuación hacia Poiana Brasov. Almuerzo. Por la tarde, visita de Brasov, incluyendo la plaza Mayor, la iglesia Negra y su casco antiguo. Alojamiento.

Día 7 - BRASOV - BUCAREST (SINAIA)
Desayuno. Salida hacia Bucarest. Parada en ruta para visitar el espectacular castillo de Peles, visita indispensable del país y obra maestra de la arquitectura renacentista nueva alemana. Visitaremos también el monasterio de Sinaia, fundado por Miguel Cantacuzino al regreso de un viaje a Tierra Santa. Continuación a BUCAREST. Almuerzo. Por la tarde visita panorámica de la ciudad en la que destaca: la patriarquía, el museo del pueblo al aire libre y la zona antigua. Alojamiento.

Día 8 - BUCAREST - VELIKO TARNOVO (RUSE)
Desayuno. Salida hacia Giurgiu, frontera rumana con Bulgaria. Cambio de autobús y encuentro con el guía. Continuación hacia VELIKO TARNOVO. Almuerzo. Parada para admirar la fortaleza medieval de Tsarevets y paseo peatonal por el mercado tradicional Samovodska Charshia. Cena y alojamiento.

Día 9 - VELIKO TARNOVO - PLOVDIV (KAZANLAK)
Desayuno. Salida hacia el valle de las Rosas cruzando los montes Balcanes. En ruta, parada en Shipka para ver su famosa iglesia Rusa. A continuación visita de la réplica de la famosa tumba Tracia, auténtico monumento funerario del siglo V antes de Cristo, entrada y visita del museo regional que muestra la cultura de este antiguo pueblo. Almuerzo y salida hacia PLOVDIV. Visita panorámica peatonal del casco antiguo. Cena y alojamiento.

Día 10 - PLOVDIV - SOFÍA (MONASTERIO DE RILA)
Desayuno y salida hacia el monasterio de Rila, declarado Patrimonio de la Humanidad. Visita del monasterio (no incluye el museo), construido en el interior de una montaña de espesa vegetación, ha sido impulsor de la cultura nacional búlgara. Almuerzo. Por la tarde salida hacia la capital, SOFÍA. Visita panorámica de la ciudad incluyendo la entrada a la catedral de Alejandro Nevski. Cena y alojamiento.

Día 11 - SOFÍA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1.- Los traslados desde y hasta el aeropuerto se efectuarán sin guía, y en taxi, minibús o autocar en función del número de clientes.2.- Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter