» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

ENCANTOS DE RUMANÍA

Salidas ciudades varias: 17 julio a 4 septiembre (lunes)
2 noches Bucarets + 1 Iasi + 2 Radauti + 1 Piatra Neamt + 2 Sibiu + 1 Poiana Brasov + 1 Sinaia

Incluye: vuelo + hoteles 3*/4* + 10 desayunos, 4 almuerzos y 6 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.290 €
11 días / 10 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
Enamórate del viejo continente, a un paso
desde 412 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - BUCAREST
Salida en vuelo de línea regular con destino BUCAREST, capital de Rumanía. Llegada y traslado colectivo al hotel. Alojamiento.

Día 2 - BUCAREST - IASI
Desayuno y salida, vía Focsani y Bacau, hacia la región de Moldavia. Almuerzo en ruta. Llegada a IASI, conocida como la ciudad sobre las 7 colinas y antigua capital de Moldavia. Alojamiento.

Día 3 - IASI - RADAUTI (SUCEAVA)
Desayuno. Visita de la ciudad con la magnífica iglesia Trei Ierarhi (Tres Jerarcas), edificada en 1.639 y joya de la arquitectura religiosa de la Edad Media, el parque Copou y el monasterio Golia, uno de los más importantes del país construido en el siglo XVII. Continuación hasta Suceava, cerca de la frontera de Ucrania y en su día capital de Moldava, es una pequeña ciudad que posee interesantes atractivos turísticos como los vestigios de la fortaleza de Esteban el Grande, padre espiritual del pueblo rumano y varias iglesias medievales. Llegada a RADAUTI o GURA HUMOR. Cena y alojamiento.

Día 4 - RADAUTI (MONASTERIOS DE BUCOVINA)
Desayuno y salida hacia los monasterios de Bucovina, Patrimonio de la Humanidad.Almuerzo en ruta. Visita de Humor cuyas pinturas muestran los sentimientos del pueblo rumano hacia los turcos; Voronet, la Capilla Sixtina del este; Sucevita, el monasterio de Bucovina que posee más pinturas, y Moldovita donde destaca la monumental pintura del sitio de Constantinopla. Cena y alojamiento.

Día 5 - RADAUTI - PIATRA NEAMT
Desayuno. Salida hacia la zona de Neamt. Visita de los monasterios de Neamt y Agapia, ejemplos de valor universal en arquitectura y arte en la zona de Neamt y Bucovina. Almuerzo en ruta. Recorrido hasta PIATRA NEAMT, antigua corte principesca de Esteban el Grande. Alojamiento.

Día 6 - PIATRA NEAMT - SIBIU (SIGHISOARA)
Desayuno. Salida hacia el desfiladero de Bicaz y el lago Rojo. Llegada a Sighisoara, hoy en día una de las más importantes ciudades medievales del mundo y visita de la ciudadela medieval. Almuerzo. Por la tarde, continuación del recorrido hasta SIBIU. Visita panorámica de la ciudad en la que podremos admirar sus barrios históricos, de los mejores conservados del país, y su casco antiguo que forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Alojamiento.

Día 7 - SIBIU (SIBIEL)
Desayuno. Por la mañana, excursión a Sibiel, y visita petaonal por las plazas Mayor, Menor y Huet, y de la iglesia con la colección de iconos sobre vidrio. Cena típica en las casas de los campesinos. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 8 - SIBIU - POIANA BRASOV (BRASOV)
Desayuno y salida hacia Brasov, población que recuerda con orgullo el haber sido una de las principales ciudades de Transilvania. Visita de la ciudad con la iglesia Negra y la catedral de San Nicolás. Continuación a POIANA BRASOV, estación de montaña situada en el incomparable marco de los montes Cárpatos. Cena y alojamiento.

Día 9 - POIANA BRASOV - SINAIA (BRAN)
Desayuno. Por la mañana visita del castillo de Bran, fortaleza del siglo XIV, conocida como el castillo de Drácula. Continuación hacia SINAIA, conocida también como la perla de los Cárpatos y que fue residencia de verano de la familia real rumana. Visita del monasterio de Sinaia, fundado en 1.695 por Miguel Cantacuzino, noble que quedó impresionado con el monte Sinaí tras un viaje a Egipto, y a su regreso mandó construir este impresionante monasterio, una construcción magistral que cuenta con varios edificios que fueron anexionándose con el paso del tiempo. Visitaremos el palacio Real de Peles, antigua residencia de la familia real rumana, que fué inaugurado en el año 1.883 y es visita indispensable del país. Este histórico y espectacular palacio está formado por más de 150 habitaciones, una gran sala de teatro y una torre central de más de 60 metros de altura. Cena y alojamiento.

Día 10 - SINAIA - BUCAREST
Desayuno. Regreso a BUCAREST, conocida en los años 30 como el pequeño París, la ciudad posee una interesante mezcla de estilos arquitectónicos: neoclásico, comunista y moderno. Llegada y visita de la ciudad en la que destaca: la patriarquía, la zona antigua y el museo del pueblo. Cena y alojamiento.

Día 11 - BUCAREST - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno y traslado colectivo al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1.- Los traslados desde y hasta el aeropuerto se efectuarán sin guía, y en taxi, minibús o autocar en función del número de clientes, con un tiempo de espera aproximado de una hora. 2.- Los hoteles indicados son orientativos, los definitivos para cada salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter