» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

GRAN CIRCUITO DE RUMANÍA

Salida ciudades varias: 29 julio a 2 septiembre (sábados)
2 noches Bucarest + 1 Sinaia + 1 Vidraru + 1 Sibiu + 2 Brasov + 1 Bistrita + 1 Baia Mare + 2 Radauti + 1 Piatra Neamt + 1 Tulcea + 1 Constanza

Incluye: vuelo + hoteles 3*/4* + 14 desayunos, 9 almuerzos y 12 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.840 €
15 días / 14 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
Enamórate del viejo continente, a un paso
desde 412 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - BUCAREST
Salida en vuelo de línea regular con destino BUCAREST. Llegada y traslado colectivo al hotel. Alojamiento.

Día 2 - BUCAREST - SINAIA
Desayuno y visita panorámica de Bucarest incluyendo la patriarquía y el museo del pueblo. Salida hacia SINAIA, conocida turísticamente como la perla de los Cárpatos. Almuerzo y visita del palacio Real de Peles, antigua residencia de la familia real rumana. Cena y alojamiento.

Día 3 - SINAIA - VIDRARU (CURTEA DE ARGES - TARGOVISTE)
Desayuno y salida hacia Targoviste y visita de las ruinas de la antigua corte principesca. Posteriormente, continuación hacia la histórica localidad de Curtea de Arges. Almuerzo y visita del monasterio fundado en el siglo XVI y de la fortaleza de Poienari. Continuación hacia el lago VIDRARU. Cena y alojamiento en un hotel a orillas del lago.

Día 4 - VIDRARU - SIBIU (SIBIEL)
Desayuno y salida hacia Transilvania por la carretera de las nubes. Llegada a SIBIU. Almuerzo y visita panorámica de la ciudad con sus catedrales y la zona antigua. Excursión a Sibiel, donde visitaremos la iglesia y la colección de iconos sobre vidrio. Cena en la casa de los campesinos. Regreso a Sibiu y alojamiento.

Día 5 - SIBIU - BRASOV (SAMBATA - BRAN)
Desayuno. Mañana libre en Sibiu. Salida hacia Sambata. Almuerzo y visita del monasterio. Continuación hasta Bran y visita del castillo. Llegada a BRASOV, cena y alojamiento.

Día 6 - BRASOV
Desayuno. Visita peatonal de Brasov. Resto de día libre para seguir descubriendo la preciosa ciudad. Alojamiento.

Día 7 - BRASOV - BISTRITA (SIGHISOARA)
Desayuno. Salida hacia Sighisoara continuando la ruta del Conde Drácula. Llegada y visita de la fortaleza medieval. Almuerzo. Por la tarde, recorrido hasta BISTRITA, punto de partida de la novela Drácula de Bram Stocker. Cena y alojamiento.

Día 8 - BISTRITA - BAIA MARE
Desayuno. Continuación hacia BAIA MARE, ciudad situada en el corazón del Maramures, conocida por su rica artesanía en madera, cuero y hierro forjado. Durante el recorrido se visitará el cementerio alegre de Sapanta. Cena y alojamiento.

Día 9 - BAIA MARE - RADAUTI
Desayuno. Recorrido por la región de Maramures, pasando por pueblos donde el folclore es tradición viva y donde visitaremos las iglesias de madera de Rozavlea, Bogdan Voda e Ieud. Almuerzo en ruta. Cruzando los Cárpatos por el paso Prislop llegaremos a RADAUTI o GURA HUMOR. Cena y alojamiento.

Día 10 - RADAUTI (MONASTERIOS DE BUCOVINA)
Desayuno y salida hacia los monasterios de Bucovina, Patrimonio de la Humanidad, cuyas iglesias están cubiertas de frescos vivos que representan escenas de la Biblia. Visita de Moldovita, Sucevita, Humor, Voronet y los talleres de cerámica negra de Marginea. Almuerzo en ruta. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 11 - RADAUTI - PIATRA NEAMT (SUCEAVA)
Desayuno y salida hacia Suceava y visita de los vestigios de la fortaleza de Esteban el Grande, padre espiritual del pueblo rumano. Posteriormente, nos trasladaremos hasta Targu Neamt. Almuerzo y visita del monasterio de Agapia. Por la tarde, continuación hacia PIATRA NEAMT. Cena y alojamiento.

Día 12 - PIATRA NEAMT - TULCEA
Desayuno. Recorrido por la llanura de Moldavia hasta llegar a las orillas del Danubio en la ciudad de TULCEA, principal puerto interior del delta del Danubio. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 13 - TULCEA - CONSTANZA (DELTA DEL DANUBIO)
Desayuno. Por la mañana, excursión en barco por el delta del Danubio, espectacular paraíso natural donde es posible observar multitud de aves migratorias. Almuerzo en el barco. Por la tarde, continuación hasta CONSTANZA, a orillas del Mar Negro. Cena y alojamiento.

Día 14 - CONSTANZA - BUCAREST
Desayuno. Regreso a BUCAREST atravesando la región de Dobrogea y la gran llanura rumana. Por la tarde, llegada y visita de la zona antigua de Bucarest. Cena y alojamiento.

Día 15 - BUCAREST - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado colectivo al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTA:
Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter