» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
Solo tierra
-

BOHEMIA A SU AIRE

Salida: 25 marzo a 31 octubre (diaria)
2 noches Praga, 1 Karlovy Vary, 1 Plzen, 1 Cesky Krumlov

Incluye: alojamiento + 6 desayunos + traslados y visita de Praga

Precio final desde 649 €
7 días / 6 noches

Viajes en la misma categoría

Circuitos Solo Tierra
Circuitos garantizados y de confirmación inmediata
desde 383 €
Día 1 - LLEGADA A PRAGA
Vuelo internacional no incluido. Llegada a PRAGA (aeropuerto Václav Havel, PRG). Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - PRAGA
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad. Durante la visita pasaremos por los principales monumentos históricos de la Ciudad Nueva y Vieja empezando por la Plaza de la República, la torre de la Pólvora, la plaza de San Wenceslao, lugar de los grandes cambios revolucionarios. Continuaremos la visita por la parte medieval: la Universidad Carolina, el Camino Real, la plaza de la Ciudad Vieja con su famoso reloj astronómico, la iglesia de Nuestra Señora de Tyn, el antiguo barrio judío y el puente de Carlos. La visita termina en el centro de la ciudad. Resto del día libre. Por la tarde sugerimos opcionalmente una visita por los interiores del Castillo de Praga, el barrio de Mala Strana con la famosa Iglesia del Niño Jesús de Praga. Por la noche sugerimos opcionalmente participar en un paseo en barco por el río Moldava con cena a bordo y luego disfrutar del famoso Teatro Negro (opcional). Alojamiento.

Día 3 - PRAGA - KARLOVY VARY (KARLSTEJN)
Desayuno. Recogida del coche de alquiler en el hotel. Sugerimos salir hacia Karlstejn, el castillo más importante de Carlos IV y continuar hacia KARLOVY VARY, la ciudad termal más prestigiosa de Bohemia. Alojamiento.

Día 4 - KARLOVY VARY - PLZEN (MARIANSKÉ LÁZNE)
Desayuno. Recomendamos salir hacia Mariánské Lázne, importante y preciosa ciudad balnearia, y posteriormente continuar hasta PLZEN, ciudad ubicada al noroeste del país, famosa por la industria de la cerveza Pilsner Urquell. Alojamiento.

Día 5 - PLZEN - CESKY KRUMLOV (HLUBOKÁ - CESKÉ BUDEJOVICE)
Desayuno. Aconsejamos salir hacia Hluboká, Ceske Budejovice y Cesky Krumlov. Hluboká, es un castillo romántico, uno de los más importantes del país. Ceské Budejovice, la capital del sur de Bohemia, y CESKY KRUMLOV, con su centro histórico inscrito en la lista del Patrimonio de UNESCO, su Castillo y palacio y con el teatro único en su género, el meandro del río Moldava, y sus callejuelas medievales con sus casas burguesas. Alojamiento.

Día 6 - CESKY KRUMLOV
Desayuno. Día libre para descubrir la ciudad, considerada una perla renacentista. Alojamiento.

Día 7 - CESKY KRUMLOV - SALIDA DE PRAGA
Desayuno. Si su horario se lo permite, sugerimos visitar Písek, ciudad del sur de Bohemia en la que se encuentra el puente más antiguo de Chequia. Diríjase al aeropuerto de Praga (mínimo tres horas antes de la salida de su vuelo, aeropuerto Václav Havel, PRG). Devolución del coche. Vuelo no incluido.

NOTAS:
1. Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 2. El conductor es responsable de los posibles daños ocasionados al vehículo. Imprescindible presentar una tarjeta de crédito en destino para que le sea entregado el vehículo. 3. En fechas de ferias, congresos y eventos especiales el alojamiento se podrá localizar en los alrededores de las ciudades. 4. El itinerario durante el viaje en coche de alquiler es una sugerencia, siendo lo único invariable el alojamiento en los hoteles y lugares citados.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter