» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
Solo tierra
-

CHEQUIA A SU AIRE

Salida: 25 marzo a 31 octubre (diaria)
2 noches Praga, 1 Olomouc, 1 Lednice, 2 Cesky Krumlov

Incluye: alojamiento + 6 desayunos + traslados y visita Praga

Precio final desde 695 €
7 días / 6 noches

Viajes en la misma categoría

Circuitos Solo Tierra
Circuitos garantizados y de confirmación inmediata
desde 414 €
Día 1 - LLEGADA A PRAGA
Vuelo internacional no incluido. Llegada a PRAGA (aeropuerto Václav Havel, PRG) y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - PRAGA
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la parte histórica de la ciudad recorriendo los principales monumentos históricos de la Ciudad Nueva y Vieja empezando por la Plaza de la República, la Torre de la Pólvora, la Plaza de San Wenceslao, lugar de los grandes cambios revolucionarios. Seguiremos nuestro recorrido volviendo atrás en el tiempo puesto que nos introduciremos en lo más profundo de la época medieval: la Universidad Carolina, el Camino Real, la Plaza de la Ciudad Vieja con su famoso Reloj Astronómico, la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn, el antiguo barrio judío, el Puente de Carlos. La visita termina en el centro de la ciudad. Resto de día libre. Por la tarde sugerimos opcionalmente una visita por los interiores del Castillo de Praga, el barrio Mala Strana con la famosa Iglesia del Niño Jesús de Praga. Por la noche sugerimos opcionalmente participar en el paseo en barco por el río Moldava con cena a bordo y luego disfrutar del famoso Teatro Negro. Alojamiento.

Día 3 - PRAGA - OLOMOUC (KUTNÁ HORA - ZELENA HORA - LITOMYSL)
Desayuno. Recogida del coche de alquiler en el hotel. Recomendamos salir hacia Kutná Hora y Zelena Hora. Kutna Hora, la ciudad de Kutná Hora, centro medieval de las minas de plata, era en su época la segunda ciudad más importante del Reino de Bohemia. Conduzca hacia Litomysl y Oloumouc. Litomysl, el castillo renacentista de la segunda mitad del siglo XVI, inscrito en la Lista de la UNESCO en el año 1999. Llegada a OLOMOUC. Alojamiento.

Día 4 - OLOMOUC - LEDNICE (BRNO)
Desayuno. Sugerimos salir hacia Brno y LEDNICE. Brno es la segunda ciudad más grande de la República Checa. Representa el centro de la provincia Moravia y es la capital de la región de Moravia del sur e incluida en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Alojamiento.

Día 5 - LEDNICE - CESKÝ KRUMLOV (TREBÍC - TELC)
Desayuno. Recomendamos salir hacia Trebíc, Telc y Ceský Krumlov. Trebíc, con su barrio judío y la basílica, es un ejemplo único de la convivencia entre las culturas cristiana y judía desde la época medieval hasta el siglo XX. Telc, centro histórico, posee casas burguesas, barrocas y renacentistas. Llegada CESKÝ KRUMLOV, donde destaca su centro histórico con sus callejuelas medievales y sus casas burguesas, el Castillo y el Palacio. Alojamiento.

Día 6 - CESKY KRUMLOV
Desayuno. Este día se puede aprovechar para descubrir esta perla renacentista, como suele ser llamada la ciudad de Ceský Krumlov, también Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1.992, y en cuyo centro histórico se encuentran más 300 monumentos históricos protegidos. Alojamiento.

Día 7 - CESKÝ KRUMLOV - SALIDA DE PRAGA
Desayuno. Sugerimos, si el horario de su vuelo lo permite, salir hacia Holasovice, ejemplo de la tradicional aldea checa. Continúe hacia el aeropuerto de Praga (mínimo tres horas antes de la salida del vuelo) (aeropuerto Václav Havel, PRG). Devolución del coche. Vuelo no incluido.

NOTAS:
1. Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 2. El conductor es responsable de los posibles daños ocasionados al vehículo. Imprescindible presentar una tarjeta de crédito en destino para que le sea entregado el vehículo. 3. En fechas de ferias, congresos y eventos especiales el alojamiento se podrá localizar en los alrededores de las ciudades. 4. El itinerario durante el viaje en coche de alquiler es una sugerencia, siendo lo único invariable el alojamiento en los hoteles y lugares citados.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter