» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

TRIANGULO IMPERIAL. Mayores 55 / 2017

Salida ciudades varias: 1 abril a 31 octubre (diarias)
3 noches Praga + 2 Viena + 2 Budapest

Incluye: vuelo + hotel 3*/4* + 7 desayunos y 1 cena + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.228 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Mayores 55 años
Aprovechese de nuestros 50 años de experiencia
desde 671 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - PRAGA
Salida en vuelo de línea regular con destino PRAGA. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - PRAGA
Desayuno-buffet. Visita panorámica de Praga en la que veremos la ciudad Vieja, la plaza de la República, la torre de la Pólvora y la casa municipal, la plaza de Wenceslao donde destacan la iglesia de nuestra Señora de Týn, la iglesia de San Nicolás y el ayuntamiento de la Ciudad Vieja en el que se encuentra el reloj astronómico de Praga. La visita continua por la avenida de Paris, repleta de boutiques de lujo y por el barrio Judío, donde veremos el exterior de las Sinagogas más antiguas de Europa. Bordeando el río Moldaba pasaremos por la casa de los Artistas hasta llegar al puente de Carlos. Tarde libre o posibilidad de realizar una visita opcional de Praga artística, incluyendo todo el conjunto histórico del castillo de Praga con entradas incluidas. Por la noche asistencia al teatro Negro. Alojamiento.

Día 3 - PRAGA
Desayuno-buffet. Día libre. Opcionalmente, posibilidad de hacer una excursión de día completo a Karlovy Vary, la ciudad de las fuentes termales, descubierta por Carlos IV en el siglo XIV. Por la tarde cena en la cervecería típica U Flekú. Alojamiento.

Día 4 - PRAGA - VIENA
Desayuno-buffet. A la hora indicada, traslado de Praga a Viena en autocar. Llegada a VIENA. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 5 - VIENA
Desayuno-buffet. Por la tarde visita panorámica de Viena y entrada al palacio de Schönbrunn. Veremos los monumentos más importantes de Viena, empezando por la avenida del Ring "Ringstrasse", la ópera, el museo de Bellas Artes con las conocidas colecciones de arte de los Habsburgo y el museo de ciencias naturales, el centro cultural Museums Quartier, la Hofburg, el parlamento, el ayuntamiento y el teatro nacional. Visitaremos el palacio Belvedere, que alberga la más grande y más previa colección de Gustav Klimt, pintor simbolista austríaco y que fue la antigua residencia del príncipe Eugenio. Podremos disfrutar de la dulce tentación de probar la tarta Sacher acompañada de un café vienés en el famoso Café Sacher, toda una institución. Alojamiento.

Día 6 - VIENA - BUDAPEST
Desayuno-buffet. Traslado en tren de Viena a BUDAPEST. Llegada a Budapest, traslado al hotel y alojamiento.

Día 7 - BUDAPEST
Desayuno-buffet. Visita panorámica de Budapest. Durante el tour conoceremos el barrio del Castillo de Buda, con la iglesia de Matías y el bastión de los Pescadores, en el lado de Pest, cruzaremos la avenida Andrássy para llegar a la plaza de los Héroes, veremos el exterior de la ópera, el castillo de Vajdahunyad, los baños Széchenyi y el exterior del Parlamento. Por la noche, paseo en barco por el Danubio con una consumción a bordo. Alojamiento.

Día 8 - BUDAPEST
Desayuno-buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin de nuestros servicios.

NOTAS:
1. Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 2. Precios no válidos en épocas de ferias, congresos y eventos especiales. 3. Las visitas de Praga y Viena son en tour regular, la de Budapest es en servicio privado.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter