» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

REPÚBICA CHECA, TODO INCLUIDO. Mayores 55 / 2017

Salida ciudades varias: 9 abril a 1 octubre (domingos)
2 noches Praga + 2 Olomuc + 1 Ceske Budejovice + 1 Merianske Lazne + 1 Praga

Incluye: vuelo + alojamiento + 7 desayunos, 6 almuerzos y 7 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.110 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Mayores 55 años
Aprovechese de nuestros 50 años de experiencia
desde 647 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - PRAGA
Salida en vuelo de línea regular con destino PRAGA. Llegada y traslado colectivo al hotel. Cena (en función de la hora de llegada) y alojamiento.

Día 2 - PRAGA (CIUDAD)
Desayuno. Visita panorámica peatonal en la que veremos los lugares más interesantes de la ciudad, pasearemos por la ciudad vieja, conocida como Staré Mesto. Almuerzo. Por la tarde visita del castillo de Praga, la catedral de San Vito, la callejuela de oro y el palacio real. Cena en la cervecería U Fleku, la taberna más visitada de toda la ciudad, con una cerveza incluida. Traslado de regreso al hotel por cuenta de los clientes y alojamiento.

Día 3 - PRAGA - olomuc (Kutna hora)
Desayuno. Salida hacia Kutna Hora, declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y donde veremos la catedral gótica de Santa Bárbara, la casa de la moneda y la casa de piedra. Pararemos en Sedlec, capilla gótica medieval que se alza sobre los restos mortales de 40.000 personas. Almuerzo y continuación hasta OLOMUC. Cena y alojamiento.

Día 4 - OLOMUC (KROMERIZ)
Desayuno. Visita de Olomuc, ciudad de grandes plazas y numerosos monumentos. A continuación, salida hacia Kromeriz, sede del arzobispado moravo, donde destacan sus jardines y viñedos. Almuerzo y tarde libre para pasear por el casco histórico. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 5 - OLOMUC - CESKE BUDEJOVICE (JINDRICHUV HRADEC)
Desayuno. Por la mañana, salida hacia el sur de la región de Bohemia. En ruta pararemos en Jindrichuv Hradec, donde visitaremos el castillo renacentista, símbolo de la ciudad. Almuerzo y continuación hacia CESKE BUDEJOVICE, medieval y bohemia ciudad. Cena y alojamiento.

Día 6 - CESKE BUDEJOVICE - MARIÁNSKÉ LÁZNE (CHESKY KRUMLOV)
Desayuno. Salida hacia Cesky Krumlov, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fue fundada a mediados del siglo XIV por el emperador Carlos IV. Destacamos la visita a la fortaleza de Krumlov. Almuerzo. Continuación hacia MARIÁNSKÉ LÁZNE, popular ciudad balnearia conocida también como Marienbad, a la que desde el imperio austrohúngaro, han ido a cuidarse y a descansar personajes famosos y miembros de la nobleza europea. Cena y alojamiento.

Día 7 - MARIÁNSKÉ LÁZNE - PRAGA (KARLOVY VARY)
Desayuno. Salida hacia Karlovy Vary, la famosa estación termal, cuyos tiempos gloriosos se remontan al siglo XIX cuando la realeza, la aristocracia, y el mundo de la cultura iban allí a tomar sus aguas. La ciudad cuenta con más de 60 fuentes termales de las cuales 12 siguen en uso. Almuerzo y salida hacia PRAGA. Tiempo libre en la capital de la República Checa, conocida también como la ciudad dorada o ciudad de las cien torres. Cena y alojamiento.

Día 8 - PRAGA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno-buffet y, a la hora convenida, traslado colectivo al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. El itinerario podrá realizarse en sentido inverso o sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas. 2. Para grupos reducidos, el programa se realiza en minibús con chófer-guía de habla hispana. 3. Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 4. Los traslados desde y hasta el aeropuerto, se efectuarán sin guía y en taxi, minibús o autocar en función del número de pasajeros, con un tiempo de espera aproximado de una hora. 5. La cena del primer día está incluida para llegadas anteriores a las 20.00 horas al hotel. 6. Posibilidad de añadir noches extras en Praga, rogamos consultar. En caso de añadir noches adicionales, no estarán incluidos los traslados.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter