» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
8 días / 7 noches
CAPITALES IMPERIALES TI -Praga - Viena- +55 / 2021
15 agosto a 26 septiembre
Praga, Budapest, Viena



Viajes en la misma categoría

Mayores 55 años
¡Nueva programación 2021!
desde 576 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - PRAGA
Salida en vuelo de línea regular con destino PRAGA. Llegada y traslado colectivo al hotel. Alojamiento.
Día 2 - PRAGA (STARÉ MESTO - JOSEFOV)
Desayuno-buffet. Visita panorámica al barrio de Staré Mesto, el casco antiguo de Praga. Iniciaremos la visita paseando por el barrio judío (Josefov), testimonio del que fue el mayor gueto de Europa Central. Continuación hasta la Plaza Vieja, donde podremos admirar la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn y el Ayuntamiento, con el reloj astronómico del s. XV. Almuerzo durante la visita. Visita de la iglesia barroca de San Nicolás, el puente de Carlos, la plaza de la República donde se encuentran la Casa Municipal y la peculiar Torre de la Pólvora. Posteriormente, paseo en barco por el río Vltava. Cena y alojamiento.
Día 3 - PRAGA (HRADCANY - MALÁ STRANA)
Desayuno-buffet. Traslado a Hradcany, el barrio del Castillo de Praga. En el centro del barrio destaca la basílica de San Jorge, la iglesia románica mejor conservada de la ciudad. Visita del Palacio Antiguo y recorrido por el Callejón de oro. En el recinto del castillo, visitaremos la nave principal de la Catedral de San Vito. Almuerzo en el centro de la ciudad. Continuación de la visita al hermoso barrio de Malá Strana, barrio histórico admirablemente conservado que apenas parece haber cambiado desde el s. XVIII. Durante la visita peatonal contemplaremos la Iglesia de San Nicolás y la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria, en la que se encuentra el Niño Jesús de Praga. Cena y alojamiento.
Día 4 - PRAGA - BUDAPEST (BRATISLAVA)
Desayuno-buffet y salida hacia Bratislava, la capital eslovaca. Llegada y visita panorámica de una de las capitales más pequeñas de Europa, situada a orillas del Danubio. La visita incluye la entrada a la bella Catedral de San Martín. Almuerzo y recorrido hasta BUDAPEST, la capital de Hungría. Cena y alojamiento.
Día 5 - BUDAPEST (VISITA CIUDAD)
Desayuno-buffet. Mañana dedicada a la visita panorámica de Buda, la parte alta de la ciudad. En el recinto del castillo visitaremos la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores. Pasaremos por el Palacio Real y subiremos al Monte Gellért, desde cuyo mirador se puede apreciar la mejor vista de la ciudad. Almuerzo. Por la tarde, continuación de la visita de Pest, o parte baja de la ciudad. En la misma se incluyen los exteriores de: el Parlamento, la Basílica de San Esteban, la Ópera, la elegante avenida Andrassy, la Plaza de los Héroes y el patio interior del Castillo de Vajdahunyad. Cena y alojamiento.
Día 6 - BUDAPEST - VIENA (SCHÖNBRUNN)
Desayuno-buffet y salida hacia Austria. Llegada a VIENA, la extraordinaria y majestuosa capital del país, y almuerzo. Por la tarde, visita la Palacio de Schönbrunn, el que fue residencia de verano de los Habsburgo. Dentro de la visita se incluye un recorrido por las antiguas cocheras imperiales donde se encuentra la colección de carrozas Imperiales. Cena en un 'heurigen', restaurante típico vienés, amenizada por músicos. Alojamiento.
Día 7 - VIENA (VISITA CIUDAD)
Desayuno-buffet. Visita panorámica de esta extraordinaria ciudad. Pasearemos por sus callejuelas, hasta llegar a la Catedral de San Esteban, los patios del Palacio Imperial y visitaremos el salón de gala de la Biblioteca Nacional. Almuerzo. Continuación del recorrido pasando por la sede de la ONU, las orillas del Danubio y el Parque del Prater, famoso por su noria gigante. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento.
Día 8 - VIENA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno-buffet y, a la hora convenida, traslado colectivo al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Vuelos (facturación equipaje consultar).
- Traslados.
- Recorrido en autocar con guía de habla hispana.
- 7 noches en hoteles 3*sup. / 4*.
- 7 desayunos, 6 almuerzos y 6 cenas.
- Visitas: Praga (Iglesia S. Nicolás, Nave principal Catedral S. Vito, Basílica de San Jorge, Callejón de Oro, Iglesia Ntra. Sra. Victoria, paseo en barco), Bratislava (Catedral S. Martín), Budapest, Viena (Palacio de Schönbrunn, Biblioteca Nacional).
- Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro).
HOTELES PREVISTOS (o similares)
PRAGA
Ametyst / Sonata / Jury´s Inn / Duo / Step / Panorama / Plaza Prague (4*)
BUDAPEST
Mercure (3*sup.) / Actor / Achat / Park Inn / Cadena Danubius (4*)
VIENA
Sporthotel / Zeitgeist / Amedia / Cadena Austria Trend / Kaiser Franz Joseph (4*
A TENER EN CUENTA
1. Para grupos reducidos, el programa se realiza en minibús con chófer-guía de habla hispana. Por razones operativas el orden de las visitas pueden ser modificados garantizando los mismo servicios.
2. Los hoteles indicados en el programa son orientativos y pueden no ser céntricos. Los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
3. Los traslados desde y hasta el aeropuerto, se efectuarán sin guía y en taxi, minibús o autocar en función del número de pasajeros, con un tiempo de espera aprox. de una hora.
4. Posibilidad de añadir noches extras en Praga y Viena, rogamos consultar. En caso de añadir noches adicionales, no estarán incluidos los traslados.
5. Rogamos consultar en el momento de hacer reserva (también para reservas efectuadas a través de la página web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.
6. Salida sin mínimo de participantes.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter