» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

PRAGA Y BUDAPEST - TODO INCLUIDO (op. avión)

Salida Barcelona: 2 agosto / 4 septiembre
1 noche Ginebra + 1 Núremberg + 3 Praga + 3 Budapest

Incluye: avión + hotel 3*/4* + 8 desayunos, 6 almuerzos y 6 cenas + visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.750 €
9 días / 8 noches

Viajes en la misma categoría

Circuitos Autocar
Verano
desde 490 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - GINEBRA
Salida en vuelo con destino GINEBRA. Llegada* al hotel. Alojamiento en ciudad (Hotel NH Nash Rex*** o similar).

Día 2 - GINEBRA - NÚREMBERG (LAGO CONSTANZA)
Desayuno e incorporación al grupo procedente de Barcelona en autocar. Llegada a Constanza. Almuerzo. Travesía por el lago de Constanza hasta Meersburg y continuación hasta NÚREMBERG. Alojamiento.

Día 3 - NÚREMBERG - PRAGA (KARLOVY VARY)
Desayuno. Por la mañana, posibilidad de efectuar una visita facultativa de Núremberg (ver precios*). Salida hacia Chequia para alcanzar Karlovy Vary, el mayor y más antiguo balneario del país. Almuerzo y visita de la ciudad. Recorrido hasta PRAGA, denominada "la ciudad dorada de las 100 torres". Cena y alojamiento.

Día 4 - PRAGA
Desayuno. Visita de Praga (día completo) con guía local. Conoceremos el barrio del Castillo (Hradcany), donde se encuentra la catedral de San Vito, el palacio Real y la basílica de San Jorge; así como el callejón de Oro. Admiraremos el puente Carlos (s. XIV) y pasearemos por la "ciudad vieja", donde descubriremos la plaza del Ayuntamiento, con su reloj astronómico (1490). Almuerzo incluido en un restaurante (bebida incluida). Por la noche asistencia a una representación de teatro negro con cena y bebida incluida en un restaurante. Alojamiento.

Día 5 - PRAGA
Desayuno. Día libre. Posibilidad de efectuar una visita facultativa por el barrio judío (ver precios*). Cena y alojamiento.

Día 6 - PRAGA - BUDAPEST (BRATISLAVA)
Desayuno y salida hacia tierras húngaras. Almuerzo en Bratislava, capital de Eslovaquia. Por la tarde, llegada a BUDAPEST. Cena y alojamiento. Posibilidad de efectuar facultativamente un recorrido nocturno por el Danubio (ver precios*).

Día 7 - BUDAPEST
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad de Budapest conocida como la "perla del Danubio". La gran urbe es fruto de la unión de cuatro antiguas ciudades en las que Buda y Pest eran las dos mayores. Almuerzo en restaurante. Tarde libre. A la hora convenida, iluminaciones con guía local y cena con espectáculo folclórico. Alojamiento.

Día 8 - BUDAPEST (SZENTENDRE)
Desayuno. Por la mañana, visita del parlamento con guía local y salida hacia Szentendre, ciudad conocida por ser la capital artística de Hungría. Visita de la población y entrada al museo de miniaturas y a la iglesia griego-ortodoxa. Almuerzo. A la hora convenida regreso a Budapest y resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 9 - BUDAPEST - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno y, a la hora convenida, salida* en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

*Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto no incluidos.


Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter