» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
8 días / 7 noches
VALLE DEL DUERO Y NORTE DE PORTUGAL - F&D
Barcelona y Madrid: 1 abril a 31 octubre
Oporto, Valle del Duero y Braga

Viajes en la misma categoría

Fly and Drive
desde 615 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - OPORTO
Salida en vuelo de línea regular con destino Oporto. Llegada, recogida del coche de alquiler y alojamiento en esta ciudad costera ubicada en el noroeste de Portugal, a orillas del río Duero y conocida por sus puentes y por la producción del vino de Oporto, un caldo tinto y dulzón consumido alrededor del mundo. Alojamiento.
Día 2 - OPORTO
Desayuno. Para esta jornada recomendamos continuar visitando la ciudad para descubrir entre otros lugares la Estación de Trenes de San Bento, en la que hay más de 20.000 azulejos que narran la historia de Portugal; cruzar el Puente de Dom Luis para degustar un buen vino de Oporto de una de las bodegas de Vila Nova de Gaia; visitar la Librería Lello e Irmão, considerada una de las más bellas del mundo y de la que se dice que fue fuente de inspiración para J.K. Rowling en el momento de recrear la librería ficticia del callejón Diagon de Harry Potter. No deje de pasear por el barrio de Ribeira, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias al encanto de sus callejuelas de aspecto bohemio. Alojamiento.
Día 3 - OPORTO (COSTA NOVA - AVEIRO)
Desayuno. Conduzca hasta Costa Nova, población costera que se ha convertido en paraíso de los deportes acuáticos. Continúe su recorrido hasta Aveiro, capital de la ría del mismo nombre y conocida como la mini-Venecia lusa. Pasee por su centro histórico, limitado por sus canales utilizados hasta hace poco para transportar sal y algas en barcos moliceiros, una especie de góndola que ahora se utiliza para realizar paseos turísticos. Alojamiento en Oporto.
Día 4 - OPORTO - VALLE DEL DUERO
Desayuno. Le sugerimos que dedique este día a recorrer el fértil Valle del Duero, un paisaje de belleza excepcional salpicado de viñedos, lugar de tradiciones vinculadas a su tierra y poseedora de una cultura popular propia. Visite alguna de las Quintas ubicadas en el corazón del valle del Alto Duero, área clasificada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. No deje de visitar Régua, capital comercial del Valle del Duero, y Pinhão, pintoresca población típica de la región. Alojamiento en el Valle del Duero.
Día 5 - VALLE DEL DUERO - BRAGA (GUIMARÃES)
Desayuno. Para esta jornada, le recomendamos que conduzca hasta Guimarães. Visite su casco histórico de origen medieval, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y en el que cabe destacar el castillo, la capilla de San Miguel y el Palacio de los Duques de Braganza, inspirado en la arquitectura noreuropea del siglo XIV. Recorra los últimos kilómetros hasta alcanzar Braga. Alojamiento.
Día 6 - BRAGA (BOM JESUS DO MONTE)
Desayuno. Dedique el día de hoy a conocer la ciudad de Braga, ciudad en la que se combinan cultura, arte e historia, y a pasear por su centro histórico de estrechas callejuelas, iglesias góticas y enormes edificios barrocos. También es recomendable trasladarse a las afueras de la ciudad para ascender al Bom Jesus do Monte, santuario precedido de una impresionante escalinata barroca de casi 600 escalones que representa el ascenso a los cielos. Alojamiento en Braga.
Día 7 - BRAGA (VALENÇA DO MINHO - VIANA DO CASTELO - BARCELOS)
Desayuno. Sugerimos que conduzca hacia el norte para alcanzar el valle del Miño. Visite Valença do Minho, un pueblo-fortaleza situado estratégicamente sobre el río Minho. Continúe hasta Viana do Castelo, considerada como una de las ciudades más bonitas del norte de Portugal. Desde el monte de Santa Luzia podrá disfrutar de una magnífica panorámica sobre la ciudad y la desembocadura del río Lima. Finalice la jornada recorriendo las calles de Barcelos. Visite su casco histórico y descubra el origen de la leyenda del colorido gallo de Barcelos. Alojamiento en Braga.
Día 8 - OPORTO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, devolución del coche de alquiler en el aeropuerto y salida en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Avión línea regular, TAP “U” (facturación equipaje consultar).
- Coche de alquiler tipo Seat Ibiza o similar para 2-3 personas y Opel Astra o similar para 4 personas, con kilometraje ilimitado, CDW, TP y tasas.
- 7 noches en hoteles 3*/ 4*
- 7 desayunos.
- Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro - COVID-19).
HOTELES PREVISTOS (o similares)
OPORTO
Tryp Oporto Centro
VALLE DEL DUERO
Douro Palace Resort & Spa o Douro Marina & Spa
BRAGA
Joao Paulo II
A TENER EN CUENTA
1. Rogamos consultar en el momento de hacer reservas (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.
2. Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
3. Cuando una estancia coincida con dos temporadas, el precio se prorrateará en función del numero de noches que pasen en cada una de ellas.
4. Imprescindible presentar en destino una tarjeta de crédito para cubrir extras o desperfectos del vehículo.
5. Se aplicará un suplemento para conductores menores de 23 años y mayores de 65 años, rogamos consultar.
6. Precios no válidos en fechas de ferias o eventos especiales.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Cancelación sin gastos, de los servicios de tierra, 10 días antes de la fecha de salida. Los servicios aéreos dependerán de las condiciones de la reserva; rogamos consultar.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter