» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
8 días / 7 noches
MADEIRA A SU AIRE - F&D
Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia: 1 abril a 31 octubre
Funchal

Viajes en la misma categoría

Fly and Drive
desde 615 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - FUNCHAL
Salida en vuelo de línea regular con destino MADEIRA. Llegada a Funchal y recogida del coche de alquiler. Alojamiento.
Día 2 - FUNCHAL (CIUDAD)
Desayuno-buffet. Recorra la ciudad de Funchal, al pasear por el casco histórico descubrirán la rehabilitación que se ha llevado a cabo de una zona antiguamente empobrecida. Artistas locales han ido pintando las puertas de las casas bajas y actualmente caminar por ellas es hacer un recorrido por un museo, donde cada propietario tiene libertad para decorar sus puertas y ventanas. En torno a la Rúa de Santa María, la calle de bares y restaurantes de Funchal, se pueden ver multitud de coloridos dibujos y esculturas que adornan las puertas de sus calles. Pasee por el mercado Lavradores dedicado a gran variedad de frutas tropicales, y a los productos del mar. Visite una fábrica y tienda de bordados, la catedral de Sé y una típica bodega de Madeira. Alojamiento.
Día 3 - FUNCHAL (COSTA ESTE)
Desayuno-buffet. Día dedicado a visitar la parte este de Madeira. Salga hasta Ponta de Sâo Lourenço y siga por la costa Noreste y pare en Porto da Cruz. Continúe hasta Santana, localidad conocida por sus particulares casas. Conduzca hasta Ribeiro Frio, conocido por sus senderos naturales y la piscifactoría de truchas. Pare en Montes y visite la iglesia nuestra señora de Montes. Alojamiento.
Día 4 - FUNCHAL
Desayuno-buffet. Si son aficionados al senderismo, Madeira dispone de muchas rutas para ello, otra posibilidad es disfrutar de la playa o seguir descubriendo la ciudad. Sugerimos efectúe un paseo en barco para avistar cetaceos. Alojamiento.
Día 5 - FUNCHAL (COSTA OESTE)
Desayuno-buffet. Día dedicado a visitar la costa oeste de Madeira. Recorrido por: Ribeira Brava, Ponta do Sol, Madalena do Mar, la meseta de Paú da Serra hasta llegar a Porto Moniz, famosa por sus piscinas naturales y llegue a Sao Vicente, situada en uno de los valles más bonitos de Madeira. Continúe hacia Encumeada desde donde podrán observar el mar tanto del lado norte como del lado sur de la isla. Pare en Cabo Girao, el acantilado más alto de Europa. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 6 - FUNCHAL (EIRA DO SERRADO)
Desayuno-buffet. Salga hacia Eira do Serrado desde donde disfrutarán de unas impresionantes vistas de las montañas que rodean la ciudad y de Curral das Freiras. Continuae hasta Cámara de lobos, importante puerto pesquero. Por la tarde recomendamos visite al museo Quinta das Cruzes (o el museo Federico de Freitas), el convento de Santa Clara y la iglesia de San Juan Evangelista. Alojamiento.
Día 7 - FUNCHAL
Desayuno-buffet. Dedique el día a descubrir el barrio del Monte, situado en la parte más alta de la capital, a 550 metros sobre el nivel del mar. En su cima destaca la iglesia de Nostra Senhora do Monte, que puede verse desde el centro de la ciudad. En Monte se encuentran los famosos carreiros ataviados con sus característicos sombreros de paja. Este curioso oficio surgió en el siglo XIX, cuando estos comenzaron a empujar unos carros hechos con canastas de mimbre para llevar a la gente desde Monte hasta Funchal. Aconsejamos visite el Jardín Botánico de Madeira, organizado en terrazas posee más de 2000 especies de plantas exóticas, algunas en peligro de extinción. Desde su mirador tendrán unas de las mejores vistas de Funchal. También se pueden coger el teléferico para subir al barrio del Monte. Alojamiento
Día 8 - FUNCHAL - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno-buffet. A la hora convenida, devolución del coche de alquiler en el aeropuerto y salida en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Avión línea regular, TAP “L” (facturación equipaje consultar).
- Coche de alquiler tipo Fiat Punto o similar para 2/3 personas y Renault Megane o similar para 4 personas, con kilometraje ilimitado, impuestos locales, C.D.W., L.D.W., P.A.I. y segundo conductor.
- 7 noches en hoteles 4* (según elección).
- 7 desayunos.
- Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro - COVID-19).
HOTELES PREVISTOS (o similares)
FUNCHAL
Golden Resident, Villa Baleira, Four Views Monumental (a elección)
A TENER EN CUENTA
1. Rogamos consultar en el momento de hacer reservas (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.
2. A pagar en destino: 24 € aprox. por entrega y devolución del coche fuera de horas de oficina (18: 30 e 08: 30)
3. Imprescindible presentar en destino una tarjeta de crédito para cubrir extras o desperfectos del vehículo.
4. Las llantas y los neumáticos no están cubiertos por el seguro cuando estos quedan irreparables.
5. El conductor deberá tener mínimo 21 años y mínimo 1 año de experiencia.
6. City tax, pago en destino.
7. Cuando una estancia coincida con dos temporadas, el precio se prorrateará en función del numero de noches que pasen en cada una de ellas.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Cancelación sin gastos, de los servicios de tierra, 15 días antes de la fecha de salida. Los servicios aéreos dependerán de las condiciones de la reserva; rogamos consultar.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter