» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

LO MEJOR DE PORTUGAL

Salida Barcelona: 15 y 22 julio / 5, 12 y 19 agosto
1 noche Valladolid, 1 Á. Oporto, 3 Á. Lisboa, 1 Á. Madrid


Incluye: autocar + hotel 3*/4* + 6 desayunos, 6 almuerzos y 6 cenas + visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 799 €
7 días / 6 noches

Viajes en la misma categoría

Circuitos Autocar
Verano
desde 560 €
Día 1 - BARCELONA - VALLADOLID 
Salida desde Barcelona por la mañana en dirección a Zaragoza. Almuerzo en ruta y por la tarde seguiremos hasta VALLADOLID, la ciudad más importante de Castilla. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 2 - VALLADOLID - OPORTO
Desayuno. Salida en direcciónla frontera lusa, entrada en Portugal y continuación hasta OPORTO, segunda ciudad del país, famosa por sus vinos. Almuerzo. Por la tarde, acompañados de un guía local, conoceremos una de las ciudades más bonitas de Portugal. La Avenida de los Aliados, situada en pleno centro de Oporto, está repleta de edificios modernistas entre los que se incluye ellade la Libertad, la más importante de Oporto donde se encuentra la estatua ecuestre del Rey Pedro IV, entre otros. Traslado al hotel, cena y alojamiento

Día 3 - OPORTO - LISBOA (COIMBRA - FATIMA) 
Desayuno. Por la mañana salida hacia Coimbra, ciudad universitaria. Visita y continuación hacia Fátima, el más importante centro de peregrinación Mariana. Visitaremos la Capilla de las Apariciones y la basílica de la explanada. Almuerzo. Por la tarde, continuaremos hasta LISBOA, la gran capital del país. Cena y alojamiento.

Día 4 - LISBOA 
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad acompañados de un guía local, conoceremos los muchos lugares interesantes que esta bonita ciudad nos ofrece, el Monasterio de los Jerónimos, el barrio de Belen y su famosa Torre, las Plazas del Rossio y Marques de Pombal, el puerto, sus puentes, etc. Almuerzo libre y tarde para seguir visitando la ciudad, traslado al hotel para la cena. Posibilidad de asistir opcionalmente a espectáculo típico de Fados. Alojamiento.

Día 5 - LISBOA (SINTRA - CASCAIS - ESTORIL)  
Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos avilla declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita y tiempo libre. Continuaremos a Cascais para visitar su castillo medieval y la Ciudadela. Almuerzo. Por la tarde, conoceremos la aristocrática Estoril, dispondremos de tiempo libre antes de regresar a Lisboa. Cena y alojamiento.

Día 6 - LISBOA - ÁREA MADRID (CÁCERES)    
Desayuno y salida hacia Cáceres, una de las ciudades más bellas del itinerario, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visitaremos la zona monumental. Almuerzo. Por la tarde, continuación hacia el ÁREA DE MADRID. Cena y alojamiento.

Día 7 - MADRID - BARCELONA (ZARAGOZA)
Desayuno. Por la mañana, salida en dirección a Zaragoza, ciudad con un gran legado monumental en sus calles. Almuerzo. Por la tarde iniciaremos la ruta de regreso a nuestra ciudad. Llegada y fin del viaje.

NOTA:
1.- Otras ciudades de salid: Incluye transporte en autocar de línea regular ida y vuelta a Barcelona y dos noches de hotel 3* céntrico (alojamiento) en esta ciudad.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter