» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

ESCAPADA A OPORTO

1 junio a 31 octubre (diarias)
5 noches Oporto


Precio final Tasas Incluidas desde 990 €
6 días / 5 noches

Viajes en la misma categoría

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - OPORTO
Salida en vuelo de línea regular con destino OPORTO. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - OPORTO
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, una de las ciudades más antiguas de Europa, con su casco viejo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pasearemos por el Barrio da Sé, la Catedral, por la Torre dos Clérigos, la librería Lello y la estación de Sao Bento con sus paredes cubiertas de azulejos. Terminaremos en las famosas bodegas del vino de Oporto, en el corazón histórico de Vila Nova de Gaia con una cata de vinos. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3 - OPORTO (BRAGA - GUIMARAES)
Desayuno. Salida hacia Braga, ciudad icono del Barroco y donde se encuentra la catedral más antigua de Portugal, el Santuario de Sameiro y el Santuario de Bom Jesus. Seguiremos hacia la cuna de la nación, Guimarães, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO donde veremos uno de los centros históricos más especiales del país con sus edificios góticos, sus casas tradicionales y sus bellas plazas. Almuerzo durante la visita. Regreso a Oporto. Alojamiento.

Día 4 - OPORTO (AVEIRO)
Desayuno. Salida para visitar Aveiro, ciudad que llaman «Venecia» porque en sus canales de agua que atraviesan el centro pasean los "Moliceiros" unos coloridos barcos parecidos a las góndolas. Recorriendo la ciudad, podrán ver su arquitectura "Art Nouveau", la gran cantidad de edificios religiosos y un auténtico barrio de pescadores. Les sugerimos probar los ovos-moles, dulces típicos de la región. Efectuaremos un breve paseo en un barco tradicional. También veremos las coloridas casas de la playa de Costa Nova. Regreso a Oporto. Resto de día libre. Alojamiento.

Día 5 - OPORTO (RÉGUA)
Presentación en el punto de encuentro del muelle de Vilanova de Gaia y embarque. Desayuno a bordo. Recorriendo el valle del Duero (audioguía multilingüe) y disfrutando de las increíbles vistas de los viñedos y bodegas, llegaremos hasta la presa de Crestuma-Lever, con un desnivel de 14 metros. Continuando la ruta llegaremos hasta la presa de Carrapatelo, con un desnivel es de 35 metros. Almuerzo durante la travesía. Llegada a Régua, desembarque y tiempo libre para pasear por la ciudad. A la hora indicada, regreso en tren a Oporto (sin guía acompañante), llegando a la estación se Sao Bento a las 19.00 horas, aprox. (última parada). Esta visita está sujeta a condiciones climáticas y opera de lunes a viernes. Alojamiento.

Día 6 - OPORTO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fín del viaje.

A TENER EN CUENTA
1. Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
2. El orden de las visitas podría sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas. Las visitas son regulares, en la confirmación indicaremos los lugares de salida para cada una.
3. Los traslados desde y hasta el aeropuerto se efectuarán sin guía, y en taxi, minibús o autocar en función del número de clientes.
4. Los ayuntamientos de Lisboa y Oporto aplican la tasa turística, a pagar directamente por el cliente en el hotel.
5. Salida sin mínimo de participantes

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter