» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

ESCAPADA A LISBOA

13 abril a 31 octubre (diarias)
5 noches Lisboa

Incluye:

Precio final Tasas Incluidas desde 930 €
6 días / 5 noches

Viajes en la misma categoría

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - LISBOA
Salida en vuelo de línea regular con destino LISBOA. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - LISBOA
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. Veremos Belém, un distrito histórico en el que visitaremos la iglesia del Monasterio de los Jerónimos y el Museo de los Carruajes (los lunes se verá el palacio de Ajuda en lugar del Monasterio de los Jerónimos y el museo de Carruajes). Veremos la Torre de Belem y el Monumento a los Descubrimientos. También visitaremos Alfama, uno de los barrios más antiguos y típicos de Lisboa. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3 - LISBOA (SINTRA)
Desayuno. Mañana libre. A primera hora de la tarde salida hacia Sintra, donde visitaremos el Palacio Nacional. Continuación hacia el Cabo da Roca, el punto más occidental de Europa. También pasaremos por la Boca do Inferno, la cosmopolita villa de Cascais, los jardines del Casino Estoril y realizaremos una visita panorámica de Estoril. Alojamiento.

Día 4 - LISBOA (SESIMBRA - ARRABIDA - AZEITAO)
Desayuno. Mañana libre. A la hora convenida salida cruzando el puente 25 de Abril en dirección a la otra orilla del Tajo. Seguiremos hasta el Castillo de Sesimbra desde donde verán la bonita villa de pescadores en la que predominan los tonos blancos. A continuación, pasaremos por la sierra de Arrábida, un parque natural único, con vistas sobre la península de Troia. Llegaremos a Azeitão para visitar una bodega con una cata de vinos de la región y antes de regresar a Lisboa, visitaremos una fábrica de azulejos. (La visita de este día solo opera martes y domingos). Alojamiento.

Día 5 - LISBOA (NAZARE - ALCOBAÇA - BATALHA - FATIMA)
Desayuno. Visita de dia completo. Salida hacia el norte, donde veremos el Castillo de Obidos de origen romano. Seguiremos hasta Nazaré, pueblo de pescadores de casas blancas y calles estrechas medievales. Pasaremos por Alcobaça, con el Monasterio de Santa Maria de Alcobaça del siglo XII y continuaremos hacia Batalha pasando por el Monasterio de Santa Maria da Vitória, más conocido como Monasterio de Batalha, majestuosa obra, de estilos manuelino y gótico. Llegaremos al santuario de Fátima. Tiempo libre y regreso a última hora de la tarde a Lisboa. Alojamiento.

Día 6 - LISBOA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

A TENER EN CUENTA
1. Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
2. El orden de las visitas podría sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas. Las visitas son regulares, en la confirmación indicaremos los lugares de salida para cada una.
3. Los traslados desde y hasta el aeropuerto se efectuarán sin guía, y en taxi, minibús o autocar en función del número de clientes.
4. Los Ayuntamientos de Lisboa y de Oporto aplican la tasa turística, a pagar directamente por el cliente en el hotel.
5. Salida sin mínimo de participantes

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter