» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

LISBOA, OPORTO Y MADEIRA

Salidas ciudades varias: 1 abril a 31 octubre (diarias)
3 noches Lisboa + 2 Oporto + 4 Madeira

Incluye: avión + hoteles 3*/4* + 9 desayunos + traslados

Precio final Tasas Incluidas desde 1.145 €
10 días / 9 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
Enamórate del viejo continente, a un paso
desde 412 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - LISBOA 
Salida en vuelo de línea regular con destino LISBOA, la también conocida como la Dama del Duero. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - LISBOA
Desayuno. Día libre en la entrañable capital portuguesa, sus románticas callejuelas ofrecen multitud de actividades culturales y de ocio. No deje de tomar alguno de sus típicos y antiguos tranvías o pasear por sus estrechas y adoquinadas calles. Alojamiento.

Día 3 - LISBOA 
Desayuno. Día libre en la ciudad, descubra los lugares más emblemáticos como el barrio de la Alfama, el más antiguo de la ciudad o el barrio de Belém, donde poder degustar sus históricos pasteles, y conocer el Monasterio de los Jerónimos, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y en el que destaca su impresionante claustro. Alojamiento.

Día 4 - LISBOA - OPORTO
Desayuno. A la hora convenida, traslado a la estación de tren para salir con destino a OPORTO. Llegada y traslado al hotel. Resto de día libre para realizar un primer contacto con la ciudad. Alojamiento.

Día 5 - OPORTO
Desayuno y aojamiento. Día libre en Oporto, la segunda ciudad más importante de Portugal.

Día 6 - OPORTO - MADEIRA
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo destino Funchal, la bella capital de Madeira asentada de cara al Atlántico y rodeada de escarpadas montañas, en la costa más soleada de la isla. Traslado al hotel y resto de día libre.7 al 9 - MADEIRA

Días del 7 al 9 - MADEIRA
Desayuno y alojamiento. Días libres en la isla, en la que destacan sus bellos paisajes naturales. De Este a Oeste, podrá descubrir sus numerosos atractivos y lugares como las típicas casas de Santana, bellos jardines botánicos como los de Quinta do Lago, increíbles vistas como las que se pueden observar desde cabo Girao, el acantilado más grande de Europa, así como participar en numerosas y diferentes actividades como multitud de interesantes trekkings, intentar avistar ballenas y delfines, o tirarse en los típicos carros de cestos en la cercana localidad de Montes hasta Funchal.

Día 10 - FUNCHAL - CIUDAD DE ORIGEN
Desayunoa la hora convenida,al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1.- Los hoteles indicados son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 2.- Los traslados desde y hasta el aeropuerto se efectuarán sin guía, y en taxi, minibús o autocar en función del número de clientes. 3.- Posibilidad de efectuar noches extras, rogamos consultar.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter