» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
7 días / 6 noches
POLONIA
(Fly & Drive)
1 abril a 31 octubre (diarias)
Varsovia, Lublin, Cracovia

Viajes en la misma categoría

EUROPA
desde 610 €
Fly and Drive
desde 840 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - VARSOVIA
Salida en vuelo de línea regular con destino a Varsovia. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2 - VARSOVIA
Desayuno. Recogida del coche en el hotel. Sugerimos visitar la ciudad con muchos lugares de interés histórico como el casco antiguo, el Castillo, la Ruta del Rey o la Universidad de Varsovia y Nowy Swiat, calle comercial y de paseo de la ciudad, puede visitar también el Parque Lazienki con el Palacio y el monumento Frederic Chopin y el palacio y jardines de Wilanow. Alojamiento.
Día 3 - VARSOVIA - LUBLIN
Desayuno. Sugerimos conducir hacia LUBLIN y visitar la ciudad, llamada la puerta oriental de Polonia. Floreció bajo la dinastía de Jagiellonian, más tarde se convirtió en un importante centro de comercio. Recomendamos pasear por su Casco Antiguo, donde se encuentran numerosos monumentos como el Casco Antiguo con la Plaza Vieja de Mercado Ciudad, el Ayuntamiento de Lublin, reconstruido en el siglo XVIII en estilo neoclásico, la Iglesia Dominicana y la Catedral de los Santos Juan Bautista y Juan Evangelista o el Castillo de Lublin. Alojamiento.
Día 4 - LUBLIN - CRACOVIA (SANDOMIERZ - ZALIPIE)
Desayuno y salida hacia CRACOVIA. En ruta, recomendamos parar en Sandomierz, es una pequeña población situada a las orillas del Vístula. Sandomierz se convierte en un puerto del río muy importante. Puede pasear por el Caso Antiguo de Sandomier y por los pasillos subterráneos que antaño servían como almacenes. La ciudad no sufrió durante las guerras y se puede admirar el panorama de Sandomierz desde el río y dentro de las murallas desde la torre que constituía la puerta de entrada a la ciudad. Los fines de semana en verano se recrea la historia de Sandomierz en la Plaza Mayor con bailes típicos de la época. Continuación del viaje a Cracovia. Por el camino parada recomendamos parar en Zalipie, conocido por sus casas con pinturas floridas. Continúe el viaje hacia Cracovia. Llegada y alojamiento.
Día 5 - CRACOVIA
Desayuno. Recomendamos visitar el Castillo y Catedral de Wawel, la sede de los reyes y los obispos, situado en la colina Wawel, en el camino no se pierda la estatua del Dragón Wawel. Sugerimos conozca el barrio de Kazimierz y explore los distritos, paseando por la calle Szeroka, llena de cafés, restaurantes y la Sinagoga Vieja. Por la tarde sugerimos visite las minas de sal Wieliczka, a sólo 30 minutos en coche de Cracovia. Alojamiento.
Día 6 - CRACOVIA - VARSOVIA
Desayuno. Salida por la mañana hacia VARSOVIA. Proponemos parar en Oswiecim, para visitar el Museo de Auschwitz Birkenau (UNESCO), antiguo campo de concentración Nazi-Aleman.Continúe el viaje a Varsovia. Llegada, devolución del coche en el hotel y alojamiento.
Día 7 - VARSOVIA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de regreso. Llegada y fin de nuestros servicios.
Serivicios incluidos
- Avión línea regular Lot “U”, Lufthansa “T”(facturación equipaje no incluida).
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto (sin asistencia).
- 6 noches en opción seleccionada: 4*.
- 6 desayunos.
- Coche de alquiler para 5 días, tipo Ford Fiesta, Toyota Yaris, o similar para 1-2 personas; tipo Ford Focus, o similar para 3-4 personas. Incluye: kilometros ilimitados, conductor adicional; seguro a todo riesgo (incluido seguro contra robo).
-Recogida el día 2 en el hotel de Varsovia y devolución el día 6 en el hotel de Varsovia.
-Seguro de asistencia en viaje
HOTELES PREVISTOS (o similares)
VARSOVIA
4* Radisson blu sobieski / 4* Novotel centrum
LUBLIN
4* Hotel IBB Grand Hotel Lublinianka / 4* Focus Premium
CRACOVIA
4* Hotel Metropolis Design / 4* Hilton Garden Inn
A tener en cuenta
1. Edad mínima para poder alquilar 25 años, con permiso de conducir con 2 años de antigüedad como mínimo. Una tarjeta de crédito es requerida para la entrega del vehículo como garantía por posibles desperfectos.
2. Los hoteles definitivos para cada fecha de salida serán confirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
3. Importe de las tasas de aeropuerto a diciembre 2021.
Politica Cancelación
Cancelación sin gastos, de los servicios de tierra, 15 días antes de la fecha de salida. Los servicios aéreos dependerán de las condiciones de la reserva; rogamos consultar.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter