» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
8 días / 7 noches
LAS RAÍCES DE POLONIA
(Viaje privado)
1 abril a 31 octubre (diarias)
Cracovia, Wroclaw, Torun, Varsovia

Viajes en la misma categoría

EUROPA
desde 610 €
Viajes Burbuja
desde 635 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - CRACOVIA
Salida en vuelo con destino CRACOVIA. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2 - CRACOVIA (MINAS DE SAL)
Desayuno y visita guiada de Cracovia durante cual veremos la colina de Wawel con su Catedral y el Castillo y el Collegium Maius (exteriores). Paseo por el Casco Antiguo inscrito en la UNESCO, las Lonjas de los Paños, visita en la Basílica Mariana. Tiempo para escuchar al trompetero. Por la tarde excursión a la Mina de sal Wieliczka inscrita en la UNESCO y excavada en la segunda mitad del siglo XIII. Visita guiada de la real mina de sal. Alojamiento.
Día 3 - CRACOVIA - WROCLAW (AUSCHWITZ)
Desayuno. Salida a Oswiecim para realizar la visita guiada de Auschwitz. Llegada a Wroclaw. Visita peatonal de la ciudad durante la cual veremos su Universidad (exteriores), la Plaza Principal, la casa de los Gnomos y Hansel y Gretel, el Ayuntamiento y la Plaza de las Flores. Continuamos el paseo a traves de los canales del rio Odra hasta la isla de Ostrow Tumski para ver la catedral de San Juan Bautista. Alojamiento.
Día 4 - WROCLAW (SWIDNICA - KSIAZ)
Desayuno. Salida en dirección a la cordillera de los Sudetes Paramos, en Swidnica, para visitar la iglesia de la Paz (UNESCO), la construcción de entramado de madera más grande de toda Europa Central. Continuación del viaje a Ksiaz para visitar el Castillo de Ksiaz (s. XIII), el castillo más importante de la Silesia Baja, sede de los condes de Hochberg. Durante la ocupación Nazi fue convertido en uno de los puntos del proyecto militar secreto 'Riese'. Visita del Castillo. Almuerzo en uno de los viñedos locales con cata de vino o en el interior del Castillo de Ksiaz). Regreso a Wroclaw. Tarde libre. Alojamiento.
Día 5 - WROCLAW - TORUN (POZNAN - INOWROCLAW)
Desayuno y salida a Poznan. Visita guiada de Poznan durante la cual veremos el Casco Antiguo, la antigua Plaza del Mercado, la Iglesia Fara, la plaza de la Libertad, el castillo (exterior) y el Ayuntamiento con sus cabritos, el símbolo de la ciudad. Salida hacia Torun. Por el camino parada en Inowroclaw, ciudad balneario. Continuación del viaje a Torun. Alojamiento.
Día 6 - ORUN - VARSOVIA (SIERPC - ZELAZOWA WOLA)
Desayuno. Visita de Torun, perla de la arquitectura gótica de Polonia. Veremos la casa donde nació Nicolás Copérnico, el Ayuntamiento, el cauce del Rio Vistula y la Corte de Artus. Salida a Sierpc donde visitamos su museo etnográfico, uno de los más interesantes de Polonia en el que presentan la aldea polaca con antiguas casas típicas, herramientas y costumbres. Continuación hacia Varsovia. De camino parada en Zelazowa Wola, donde nació y pasó su infancia el pianista y compositor Federico Chopin. Salida hacia Varsovia. Llegada. Alojamiento.
Día 7 - VARSOVIA
Desayuno. Por la mañana visita de Varsovia donde veremos el Palacio de la Cultura y la Ciencia y visitaremos los Jardines Reales de Lazienki, el parque más importante y distinguido de la capital polaca. Seguiremos con los monumentos de los Héroes del Gueto y del Levantamiento de Varsovia, la Ruta Real, la Universidad de Varsovia, el Palacio del Presidente y el Castillo Real. También pasearemos por el Casco Antiguo de la Ciudad, la columna de Segismundo, la plaza del mercado, los muros, Barbaka y la casa de Marie Curie Sklodowska. Tiempo libre. Recital de piano de composiciones de Federico Chopin en una de las salas de concierto del Casco Antiguo. Alojamiento.
Día 8 - VARSOVIA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno (sujeto a horario de salida). A la hora convenida, traslado colectivo al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Avión línea regular Lufthansa “O” (facturación de equipaje consultar).
- Recorrido con guía exclusivo de habla hispana.
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
- Alojamiento en hoteles 4*
- 7 desayunos y 1 almuerzo.
- Visitas con guía exclusivo de habla hispana: Cracovia, Varsovia, Wroclaw, Poznan, Torun, Varsovia, Sierpc, Auschwitz-Birkenau, Siwdnica, Ksiaz.
- Entradas: Basilica Mariana, Minas de Sal (visita compartida), Museo de Auschwitz, La iglesia de Paz en Swidnica, Castillo en Ksiaz, Cata de vino en una de las bodegas de Silesia Baja, Museo de Aldea Polaca en Sierpc, Museo en Zelazowa Wola, recital de piano en Varsovia.
- Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro - COVID-19).
HOTELES PREVISTOS (o similares)
CRACOVIA
4* Vienna House Andel’s Cracow / Novotel / Metropolis Design
WROCLAW
4* Jana Pawla II
TORUN
4* Filmar
VARSOVIA
4* Crowne Plaza Warsaw / The HUB / Novotel Centrum
A TENER EN CUENTA
1. Los hoteles definitivos para cada salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
2. Rogamos consultar en el momento de hacer reserva si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje para otras clases y compaías aéreas.
3. Importe de las tasas de aeropuerto a diciembre 2021.
4. Mínimo de participantes: 2 personas.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Cancelación sin gastos, de los servicios de tierra, 25 días antes de la fecha de salida. Los servicios aéreos dependerán de las condiciones de la reserva; rogamos consultar.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter