» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
Solo tierra
-

Siente el PN DE BIALOWIEZA

Nov.: 6, 13 / Dic.: 4, 11 / Enero: 18 / Febrero: 12 / Marzo: 5, 26
Varsovia y Bialowieza

Precio final desde 535 €
4 días / 3 noches

Viajes en la misma categoría

Siente EUROPA
desde 232 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - VARSOVIA
Llegada a VARSOVIA y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - VARSOVIA - BIALOWIEZA
Desayuno. Salida hacia los Bosques de Bialowieza. Llegada y visita al Museo reserva de los Bisontes y animales salvajes. Almuerzo. Tarde libre para disfrutar de paseos por el bosque. Alojamiento.

Día 3 - BIALOWIEZA - VARSOVIA
Por la madrugada visita del bosque en busca de manadas salvajes de los Bisontes. Desayuno. Visita del Parque Nacional de Bialowieza, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una extensa zona al este de Polonia y fronteriza con Bielorusia de unos 105 km2 y fundada en 1921 como primer Parque Nacional Polaco. Forma parte de un extenso bosque que comparte con Bielorusia. Es famoso principalmente por dos motivos: ser el hogar del Bisonte europeo y por ser considerado la mayor extensión de bosque primitivo de Europa. En el se puede disfrutar de la naturaleza virgen viendo la variedad de árboles entre ellos los robles reales, numerosas ejemplos de flores y hierbas salvajes, pájaros y mamíferos. Regreso a Varsovia. Cena y alojamiento.

Día 4 - VARSOVIA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

A TENER EN CUENTA
1. Para grupos inferiores a 10 personas, los traslados entre ciudades se efectuarán con chofer/guía.
2. CANCELACIÓN SIN GASTOS: 15 días antes de la fecha de salida.
3. Mínimo de participantes: 2 personas.

UN VIAJE SEGURO - MEDIDAS QUE HEMOS ADAPTADO
1. Obligatorio el uso de mascarillas en espacios cerrados como el autobús, los museos... Nuestros guías y conductores también la llevarán.
2. Sistema de audioguías desechables.
3. Nuestros guías estarán atentos, pero salvo miembros de una misma familia, rogamos mantener la distancia de seguridad siempre que sea necesario. Evitaremos aglomeraciones en atracciones turísticas populares. Pero por la seguridad de todos, el guía podrá considerar suspender una visita in-situ en caso de masificación, sustituyéndola por otra actividad alternativa.
4. Limitaremos la ocupación de los vehículos para garantizar las medidas de distancia exigidas en cada país. El vehículo será desinfectado diariamente.
5. Cada vehículo dispondrá de gel desinfectante para uso antes de subir al vehículo.
6. En los restaurantes, en cada mesa se sentarán sólo los miembros de una misma familia o los integrantes del grupo. Así garantizamos la distancia de 1,5 metros entre comensales.
7. Garantizamos la correcta higiene de nuestros alojamientos. Aplican protocolos específicos de higiene y de distanciamiento social.
8. En todo momento contará con toda la ayuda y asesoramiento que necesite para solventar cualquier incidencia o contratiempo que pueda surgir. Contamos con una asistencia en destino las 24 horas del día los 365 días del año.


Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter