» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

MARAVILLAS DE POLONIA. Abril a octubre

Salida Santiago de Compostela: 23 abril a 15 octubre (domingos)
3 noches Varsovia + 1 Poznan + 1 Wroclaw + 2 Cracovia

Incluye: vuelo + hotel 4*/5* + 7 desayunos, 6 almuerzos y 6 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.315 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Ofertas
Un viaje barato y de calidad es posible
desde 350 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - VARSOVIA
Salida en vuelo de línea regular con destino VARSOVIA. Llegada y traslado colectivo al hotel. Alojamiento.

Día 2 - VARSOVIA
Desayuno-buffet. Por la mañana, visita de la ciudad. Un ambiente especial reina en el casco antiguo reconstruido después de la II Guerra Mundial y reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita del palacio real, la antigua residencia de los reyes polacos, que a lo largo de los años ha sido continuamente remodelado y ampliado. Paseo por el parque Lazienki, complejo formado por varios edificios reales y jardines de muy diversos estilos. Almuerzo durante la visita. Cena y alojamiento.

Día 3 - VARSOVIA - POZNAN (TORUN)
Desayuno-buffet. Salida hacia Torun y visita de la ciudad, ciudad natal de Nicolás Copérnico, astrónomo del renacimiento conocido por formular la teoría heliocéntrica del sistema solar, y catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo. Salida hacia POZNAN, la trepidante metrópolis del oeste polaco. Cena y alojamiento.

Día 4 - POZNAN - WROCLAW
Desayuno-buffet. Visita del centro de la ciudad, para admirar el interior de la catedral de Ostrow Tumski, la iglesia de San Estanislao y Santa Magdalena y la vieja plaza del Mercado. Almuerzo. Salida hacia WROCLAW, la "Venecia polaca", una de las ciudades más antiguas de Polonia. Cena y alojamiento.

Día 5 - WROCLAW - CRACOVIA
Desayuno-buffet. Visita de la ciudad, donde más de cien puentes y pasarelas atraviesan el río Oder y sus ramificaciones. En el centro de la gran plaza está el ayuntamiento gótico, auténtica perla de la arquitectura profana de Silesia con sus pináculos y su reloj astronómico. Durante la visita admiraremos también los exteriores de la catedral y la universidad. Almuerzo. Continuación hacia CRACOVIA y visita del barrio judío de la ciudad, en el que destacan sus sinagogas, la plaza del Mercado y sus tranquilas calles. Cena y alojamiento. Opcionalmente, posibilidad de asistir a una cena judía acompañada de música típica -precio aproximado 40 euros por persona*-.

Día 6 - CRACOVIA
Desayuno-buffet. Visita de esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad y una de las ciudades más bnitas del mundo. Visitaremos la fortaleza de Wawel, la antigua residencia de los reyes que es al mismo tiempo ciudadela, castillo florentino y catedral gótica. Almuerzo. Tarde libre para seguir descubriendo el centro histórico o realizar una visita al campo de concentración Auschwitz-Birkenau, el mayor de los campos establecidos durante el régimen nazi (sujeta a disponibilidad) -precio aproximado 40 euros por persona*-. Cena y alojamiento.

Día 7 - CRACOVIA - VARSOVIA
Desayuno-buffet y mañana libre en Cracovia, ciudad llena de recuerdos de los tiempos en que los reyes polacos eran coronados y enterrados en la catedral de Wawel. Opcionalmente, posibilidad de realizar una visita a Wieliczka para visitar las minas de sal gema, reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en cuyas galerías se pueden ver capillas con hermosas figuras esculpidas, destacando la capilla de St.Kinga. -precio aproximado 40 euros por persona*-. Almuerzo y salida hacia la actual capital polaca, VARSOVIA, la ciudad más grande del país. Cena y alojamiento.

Día 8 - VARSOVIA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno-buffet y traslado colectivo al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

* Las visitas opcionales son de contratación y pago en destino, y están sujetas a un número mínimo de participantes.


NOTAS:
1. El itinerario podrá realizarse en sentido inverso o sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas. 2. Para grupos reducidos el programa se realizará en minibús con chófer-guía de habla hispana. 3. Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 4. Los traslados desde y hasta el aeropuerto se efectuarán sin guía, y en taxi, minibús o autocar en función del número de clientes, con un tiempo de espera aproximado de una hora. 5. En las salidas de abril y octubre se visitará el castillo Wilanow en lugar del palacio Real en Varsovia.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter