» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

POLONIA. Semana Santa

Salida Barcelona: 25 marzo
3 noches Varsovia + 2 Cracovia + 1 Zakopane + 1 Wroclaw

Incluye: vuelo + hoteles 4* + 7 desayunos, 2 almuerzos y 4 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.170 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Ofertas
Un viaje barato y de calidad es posible
desde 349 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - VARSOVIA
Salida en vuelo de línea regular con destino VARSOVIA. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - VARSOVIA
Desayuno-buffet. Por la mañana, visita de la ciudad en la que destacamos el Palacio de la cultura y la Ciencia, el edificio más alto de la ciudad, los jardines reales de Lazienki, que albergan la escultura de Federico Chopin, la zona del antiguo gueto de Varsovia, la ruta real y el casco antiguo de la ciudad, declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Almuerzo. Por la tarde asistiremos a un taller de pintura de los tradicionales huevos de pascua. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3 - VARSOVIA - CRACOVIA (AUSCHWITZ)
Desayuno-buffet. Salida hacia CRACOVIA y en ruta, visita del campo de concentración de Auschwitz - Birkenau, dramático testimonio del holocausto judío. Continuación hacia Cracovia y tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 4 - CRACOVIA
Desayuno-buffet. Visita de esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad y una de las ciudades más interesantes de Europa. Visitaremos la Catedral (sin la cripta), el casco viejo, la fortaleza de Wawel y la Basílica Mariana. Tarde libre. Cena amenizada con música Klezmer y alojamiento.

Día 5 - CRACOVIA - ZAKOPANE (WADOWICE - CHOCHOLOW)
Desayuno-buffet y salida hacia Zakopane, ciudad situada a los pies de los montes Tartras. En ruta pararemos en Wadowice donde visitaremos la Basílica Parroquial en la que fue bautizado el Papa Juan Pablo II y en Chocholow, población que conserva casi en su totalidad las cabañas originales de los montañeses. Llegada a ZAKOPANE y visita de la localidad, en el que destaca la original arquitectura de madera en muchas de sus casas e iglesias. Degustaremos el típico queso Oscypek. Cena amenizada con música folclórica. Alojamiento.

Día 6 - ZAKOPANE - WROCLAW (CZESTOCHOWA)
Desayuno-buffet. Salida hacia WROCLAW y en ruta, parada en Czestochowa para visitar el santuario de Jasna Gora donde se encuentra el retrato de la Madona Negra. Tiempo libre y continuación hacia Wroclaw. Cena y alojamiento.

Día 7 - WROCLAW - VARSOVIA
Desayuno-buffet. Visita de la ciudad, en la que admiraremos los exteriores de la Catedral y la Universidad, la Torre Matemática, la Plaza principal, la casa de Hansel y Gretel y el Ayuntamiento. Continuaremos hacia la isla de Ostrow y visitaremos la catedral de San Juan Bautista. Almuerzo. Continuación hacia VARSOVIA. Alojamiento.

Día 8 - VARSOVIA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno-buffet y traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTA:
1. Para grupos reducidos, el programa se realiza en minubús con chófer-guía de habla hispana. 2 Los traslados son sin asistencia.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter