» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

GRAN TOUR DE POLONIA. Semana Santa

Salida Bilbao: 5 abril (vuelos Lufthansa)
3 noches Varsovia, 2 Cracovia, 1 Wroclaw, 1 Torun

Incluye: vuelo (plazas garantizadas) + hoteles 4* + 7 desayunos, 3 almuerzos y 4 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.370 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Ofertas
Un viaje barato y de calidad es posible
desde 380 €
Día 1 - BILBAO - VARSOVIA
Salida en vuelo de línea regular destino VARSOVIA. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2 - VARSOVIA
Desayuno. Visita panorámica de la capital polaca, para apreciar la asombrosa recuperación de la ciudad vieja, con el palacio de la cultura y la ciencia, el edificio más alto de la ciudad, la plaza del Mercado, la Barbacana y el antiguo gueto judío. Visitaremos los jardines de Lazienki, el parque más importante de la ciudad, donde se encuentra el monumento a Federico Chopin. Tiempo libre para seguir descubriendo Varsovia. A la hora indicada, asistencia a un recital de piano de composiciones del célebre Federico Chopin. Cena y alojamiento.

Día 3 - VARSOVIA - CRACOVIA (CZESTOCHOWA - AUSCHWITZ - BIRKENAU)
Desayuno. Salida hacia CRACOVIA y en ruta parada en Czestochowa para quien lo desee poder visitar libremente la imagen de la virgen negra. Continuación hasta Auschwitz-Birkenau, para visitar el campo de concentración, dramático testimonio del holocausto judío. Llegada a Cracovia y tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 4 - CRACOVIA (WIELICZKA)
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad. Empezaremos la visita en la colina de Wawel, donde se encuentra el palacio Real y la catedral de San Estanislao y San Venceslao. Descenderemos paseando hasta la ciudad vieja, cuya vida gira entorno a la plaza del Mercado, y veremos también la basílica Mariana, con su maravilloso altar de Wit Stworz. Por la tarde, excursión a la mina de sal de Wieliczka, inscrita en la UNESCO. Regreso a Cracovia y cena con concierto de música típica Klezmer. Alojamiento.

Día 5 - CRACOVIA - WROCLAW
Desayuno y salida hacia Wroclaw, la "Venecia polaca" donde más de cien puentes y pasarelas atraviesan el río Older y sus ramificaciones. Almuerzo. Visita panorámica de la ciudad, en la que veremos la casa de los Gnomos, la plaza Principal y el ayuntamiento entre otros lugares de interés. Llegaremos a la isla de Ostrow Tumski donde visitaremos la catedral de San Juan Bautista y realizaremos un paseo por los canales del río Oden. Alojamiento.

Día 6 - WROCLAW - TORUN (POZNAN)
Desayuno. Salida hacia Poznan para visitar esta ciudad, en la que destacan su catedral, el ayuntamiento renacentista, la plaza del Mercado y la iglesia Fara. Almuerzo y continuación hacia TORUN, inscrito en el Patrimonio de la UNESCO. En ruta, parada en la ciudad balneario de Innowroclaw, en la que destacan las torres de graduación. Alojamiento.

Día 7 - TORUN - VARSOVIA
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de Torun, perla de la arquitectura gótica de Polonia. Veremos la casa donde nació el astrónomo Nicolás Copérnico, el ayuntamiento y las ruinas del castillo Teutónico entre otros lugares. Almuerzo. A la hora convenida, salida hacia VARSOVIA y alojamiento.

Día 8 - VARSOVIA - BILBAO
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. Los hoteles definitivos para cada salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 2. Los traslados desde y hasta el aeropuerto se efectuarán sin guía, y en taxi, minibús o autocar en función del número de participantes.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter