» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
8 días / 7 noches
SEMANA SANTA EN POLONIA
Barcelona y Madrid: 9 abril
Varsovia, Cracovia, Zakopane y Wroclaw

Viajes en la misma categoría

EUROPA
desde 610 €
Ofertas
Un viaje barato y de calidad es posible
desde 464 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - VARSOVIA
Salida en vuelo de línea regular con destino VARSOVIA. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Día 2 - VARSOVIA
Desayuno y visita panorámica de la ciudad. Empezaremos con el Palacio de la Cultura y la Ciencia, el edificio más alto de la ciudad construido en el estilo arquitectónico socrealista , visitaremos los Jardines Reales de Lazienki, el parque más importante y distinguido de la capital polaca, donde está situado el monumento a Federico Chopin junto con variedad esculturas y palacios. Posteriormente recorrido por los lugares de martirio durante ocupación NAZI- Alemana. Seguimos con la Ruta Real, la Universidad de Varsovia, el Palacio del Presidente, el Castillo Real. Un paseo por el Casco Antiguo de la Ciudad inscrito en la UNESCO, la columna de Segismundo, la plaza del mercado, los muros, Barbakan, la casa de Marie Curie Sklodowska, el Monumento del Levantamiento de Varsovia. Almuerzo. Por la tarde, concierto Recital de Piano de Música de Chopin. Alojamiento.
Día 3 - VARSOVIA - CRACOVIA (CZESTOCHOWA)
Desayuno. Salida hacia Czestochowa para visitar el santuario de Jasna Gora. Almuerzo. Continuación hasta CRACOVIA. Llegada y tiempo libre. Alojamiento.
Día 4 - CRACOVIA (MINAS DE SAL WIELICZKA)
Desayuno. Visita de esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad y una de las ciudades más interesantes de Europa. Visitaremos la Catedral (sin la cripta), el casco viejo, la fortaleza de Wawel y la Basílica Mariana. Por la tarde excursión a Wieliczka para visitar la mina de sal inscrita en la UNESCO y excavada en la segunda mitad del siglo XIII, descenderemos a una profundidad de 135 metros para recorrer durante dos horas dos kilómetros de galerías y cámaras subterráneas ocasionalmente interrumpidas por oscuros lagos salinos. Regreso a Cracovia. Cena amenizada con música Klezmer y alojamiento.
Día 5 - CRACOVIA - ZAKOPANE (AUSCHWITZ - WADOWICE - CHOCHOLOW)
Desayuno y salida hacia el campo de concentración de Auschwitz - Birkenau, dramático testimonio del holocausto judío. Recorrido hasta Wadowice donde visitaremos la Basílica Parroquial en la que fue bautizado el Papa Juan Pablo II y Chocholow, población que conserva casi en su totalidad las cabañas originales de los montañeses. Continuación hacia ZAKOPANE, situada a los pies de los montes Tartras. Cena amenizada con música folclórica. Alojamiento.
Día 6 - ZAKOPANE - WROCLAW
Desayuno. Por la mañana, visita de Zakopane, en el que destaca la original arquitectura de madera en muchas de sus casas e iglesias. A la hora convenida, salida hacia WROCLAW. Alojamiento.
Día 7 - WROCLAW - VARSOVIA
Desayuno. Visita de la ciudad, en la que admiramos los exteriores de la Catedral y la Universidad, la Torre Matemática, la Plaza principal, la casa de Hansel y Gretel y el Ayuntamiento. Posteriormente, salida hacia la isla de Ostrow donde visitaremos la catedral de San Juan Bautista. Almuerzo. Continuación hacia VARSOVIA. Alojamiento.
Día 8 - VARSOVIA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno y, a la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Vuelos (facturación equipaje consultar).
- Traslados y recorrido en autocar con guía de habla hispana.
- 7 noches en hoteles 4*.
- 7 desayunos, 3 almuerzos y 4 cenas (bebidas no incluidas).
- Visitas: Varsovia , Cracovia, Wieliczka, Czestochowa, Wroclaw, Zakopane y Auschwitz-Birkenau.
- Entradas: Recital de Chopin, Basílica Mariana en Cracovia, Santuario en Czestochowa, Mina de Sal de Wieliczka, Auriculares en Auschwitz-Birkenau.
- Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro - COVID-19).
HOTELES PREVISTOS (o similares)
VARSOVIA
Mercure Centrum (4*)
CRACOVIA
Andel’s (4*)
ZAKOPANE
Grand Nosalowy Dwó (4*)
WROCLAW
Jana Pawla II (4*)
A TENER EN CUENTA
1. El itinerario podría sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas.
2. Los hoteles definitivo serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
3. Los traslados desde y hasta el aeropuerto se efectuarán sin guía, y en taxi, minibús o autocar en función del número de participantes. o autocar en función del número de participantes.
4. Para grupos reducidos, el programa se realizará en minibus con chofer -guía de habla hispana.
5. TOUR EXCLUSIVO TRANSRUTAS. Mínimo de participantes: 10 personas.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Cancelación sin gastos, de los servicios de tierra, 30 días antes de la fecha de salida. Los servicios aéreos dependerán de las condiciones de la reserva; rogamos consultar.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter