» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

POLONIA FASCINANTE

Salida ciudades varias: 9 junio a 20 agosto 2019 (martes)
2 noches Cracovia, 2 Varsovia, 1 Gizycko, 2 Gdansk

Incluye: vuelo + hotel 4* + 7 desayunos + visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.350 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
desde 415 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - CRACOVIA
Salida en vuelo de linea regular con destino CRACOVIA. Llegada (traslado no incluido). Alojamiento.

Día 2 - CRACOVIA
Desayuno. Visita panorámica del casco antiguo de Cracovia, con la Iglesia del Sta. María, la Universidad de Jagiellonian, los pasillos de Tela y Wawel con el castillo de Wawel y la catedral. Tarde libre. Opcionalmente se ofrece la visita a la mina de sal en Wieliczka, un laberinto asombroso de túneles que descienden hasta 327 metros. Alojamiento.

Día 3 - CRACOVIA - VARSOVIA (CZESTOCHOWA)
Desayuno. Salida hacia Czestochowa, corazón espiritual de Polonia, donde visitaremos el Monasterio de Jasna Gora con la Madonna negra. A través de las llanuras de Polonia central llegaremos a VARSOVIA a primera hora de la tarde. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 4 - VARSOVIA
Desayuno. Visita panorámica de Varsovia incluyendo la ruta Real y la ciudad vieja con el castillo Real, la catedral del San Juan, la Plaza del mercado de la ciudad vieja y la Barbacana. Tarde libre. Opcionalmente, se ofrece una excursión al parque real de Lazienki con el Palacio sobre el agua. Alojamiento.

Día 5 - VARSOVIA - GIZYCKO (MASURIA)
Desayuno. Salida hacia el norte del pais a lo largo de la franja de la Masuria del Este. La Masuria es la región de mil lagos post glaciales y representa la naturaleza más rica de Polonia. La visita de Masuria nos lleva a la pintoresca ciudad de Ketrzyn, con la iglesia barroca en Swieta Lipka y al pueblo de GIZYCKO, rodeado de lagos. Alojamiento.

Día 6 - GIZYCKO - GDANSK (MALBORK)
Desayuno. Dejando atrás la Masuria, viajaremos hacia el norte. La primera parada será en Elblag, donde efectuaremos una breve visita al casco antiguo con la Catedral de San Nicolás de ladrillo rojo. Seguiremos hacia Malbork para visitar su Castillo, una enorme fortaleza fundada por los caballeros teutónicos en el siglo XIII y hermosamente asentada a orillas del lento río Nogat. Continuación hacia GDANSK. Alojamiento.

Día 7 - GDANSK
Desayuno. Paseo peatonal por el casco antiguo de Gdansk, ciudad milenaria considerada una de las ciudades más bellas de Polonia, veremos Dlugi Targ, o Long Market, la iglesia de Santa María, la iglesia de Santa Brígida, la corte Artus y el ayuntamiento de Gdansk. Tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad o realizar una visita opcional a la llamada TriCity, el conjuto que une Gdansk con las animadas ciudades costeras de Sopot y Gdynia. El recorrido de unos 35 km por el golfo de Gdansk incluye una visita al famoso muelle de Sopot y un encantador concierto de órgano en la iglesia de Oliwa. Alojamiento.

Día 8 - GDANSK - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida salida en vuelo de regreso (traslado no incluido). Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. El itinerario podrá sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas. 2. Para grupos reducidos, el programa se realiza en minibús con chófer-guía de habla hispana. 3. Los hoteles definitivos serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 4. Rogamos consultar en el momento de hacer reserva (también para reservas efectuadas a través de la página web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter