» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
8 días / 7 noches
ESENCIAS DE POLONIA
(Tour regular)
5 junio a 24 octubre (sábado y domingo)
Varsovia, Cracovia, Wroclaw, Torun

Viajes en la misma categoría

EUROPA
desde 540 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - VARSOVIA
Salida en vuelo de línea regular destino VARSOVIA. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2 - VARSOVIA
Desayuno. Visita panorámica de la capital polaca para apreciar la asombrosa recuperación de la ciudad vieja con el palacio de la cultura y la ciencia, el edificio más alto de la ciudad, la magnífica plaza del Mercado, la Barbacana y el antiguo gueto judío. Visitaremos los jardines de Lazienki, el parque más importante de la ciudad, donde se encuentra el monumento a Federico Chopin. Tiempo libre para seguir descubriendo Varsovia. A la hora indicada, asistencia a un recital de piano de composiciones del célebre Federico Chopin. Cena y alojamiento.
Día 3 - VARSOVIA - CRACOVIA (CZESTOCHOWA - AUSCHWITZ - BIRKENAU)
Desayuno. Salida hacia CRACOVIA y en ruta parada en Czestochowa para quien lo desee poder visitar libremente la imagen de la virgen negra. Continuación hasta Auschwitz-Birkenau, para visitar el campo de concentración, dramático testimonio del holocausto judío. Llegada a Cracovia y tiempo libre. Cena en restaurante local y alojamiento.
Día 4 - CRACOVIA
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad. Empezaremos la visita en la colina de Wawel, majestuosa sobre el rio Vístula, en la que se encuentra el palacio Real y la catedral de San Estanislao y San Venceslao. Descenderemos paseando hasta la ciudad vieja, cuya vida gira entorno a la plaza del Mercado y veremos también la basílica Mariana, con su maravilloso altar de Wit Stworz. Resto de la tarde libre para seguir descubriendo esta bonita ciudad (o visitar opcionalmente las minas de sal o la fábrica de Schindler) y, a la hora indicada, cena con concierto de música típica Klezmer. Alojamiento.
Día 5 - CRACOVIA - WROCLAW
Desayuno y salida hacia Wroclaw, la "Venecia polaca" donde más de cien puentes y pasarelas atraviesan el río Older y sus ramificaciones. Almuerzo. Visita panorámica de la ciudad, en la que veremos la casa de los Gnomos, la plaza Principal y el ayuntamiento entre otros lugares de interés. Llegaremos a la isla de Ostrow Tumski donde visitaremos la catedral de San Juan Bautista. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 6 - WROCLAW - TORUN (POZNAN)
Desayuno. Salida hacia Poznan para visitar esta ciudad, en la que destacan su catedral, el ayuntamiento renacentista, la plaza del Mercado y la iglesia Fara. Almuerzo y continuación hacia TORUN, inscrito en el Patrimonio de la UNESCO. En ruta, parada en la ciudad balneario de Innowroclaw, en la que destacan las torres de graduación. Alojamiento.
Día 7 - TORUN - VARSOVIA
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de Torun, perla de la arquitectura gótica de Polonia. Veremos la casa donde nació el astrónomo Nicolás Copérnico, el ayuntamiento y las ruinas del castillo Teutónico entre otros lugares. Almuerzo. A la hora indicada, salida en tren* hacia VARSOVIA, llegada, traslado al hotel y alojamiento.
Día 8 - VARSOVIA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Avión línea regular, Lufthansa “T”(facturación equipaje consultar).
- Traslados.
- Recorrido en autocar con guía de habla hispana.
- 7 noches en hoteles 4*.
- 7 desayunos, 3 almuerzos y 3 cenas (bebidas no incluidas).
- Visitas: panorámicas de Varsovia, Auschwitz-Birkenau, Cracovia, Wroclaw, Poznan y Torun.
- Entradas: catedral de San Juan y recital de piano (Varsovia), auriculares en Auschwitz-Birkenau, catedral de Wawel (sin criptas) y basílica Mariana (Cracovia), iglesia Fara (Poznan) y torres de graduación (Innowroclaw).
- Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro - COVID-19).
HOTELES PREVISTOS (o similares)
VARSOVIA
Radisson Blu Sobieski, Novotel Centrum, JM Leonardo (4*)
CRACOVIA
Metropolis Design, Novotel Centrum Krakiw (4*)
WROCLAW
Jana Pawla II (4*)
TORUN
Filmar, Mercure Torun Centrum, City (Bydgoszcz) (4*)
A TENER EN CUENTA
1.* El trayecto en tren de Torun a Varsovia se realizará sin asistencia. En función de la disponibilidad, dicho traslado se podría efectuar en minibús o autocar en función del número de pasajeros.
2. Para grupos reducidos el programa se realizará en minibús con chófer-guía de habla hispana.
3. Los hoteles definitivos para cada salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
4. Rogamos consultar en el momento de hacer reserva (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.
5. Los traslados desde y hasta el aeropuerto se efectuarán sin guía, y en taxi, minibús o autocar en función del número de participantes.
6. El itinerario redactado corresponde a las salidas en sábado. Los clientes con llegada el domingo efectuarán la visita a Varsovia al regreso del tour.
7. Mínimo de participantes: 2 personas. Máximo: 28 personas.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter