» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

POLONIA AL COMPLETO Y REPÚBLICAS BÁLTICAS

Salida ciudades varias: 20 mayo a 9 septiembre (sábados)
3 noches Varsovia + 2 Cracovia + 1 Wroclaw + 1 Torun + 1 Gdansk + 2 Vilnius + 2 Riga + 3 Tallin

Incluye: vuelo + hoteles 4* + 15 desayunos-buffet, 9 almuerzos y 3 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 2.435 €
16 días / 15 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
Enamórate del viejo continente, a un paso
desde 412 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - VARSOVIA
Salida en vuelo de línea regular con destino VARSOVIA. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - VARSOVIA
Desayuno-buffet. Visita panorámica de Varsovia: la plaza del Mercado, la Barbacana, el antiguo gueto judío y los jardines de Lazienki. Posibilidad de visitar opcionalmente el palacio sobre el agua en Lazienki. A la hora indicada, asistencia a un recital de piano. Cena y alojamiento.

Día 3 - VARSOVIA - CRACOVIA (AUSCHWITZ)
Desayuno-buffet. Salida hacia CRACOVIA. En ruta parada en Czestochowa y llegada a Auschwitz-Birkneau para visitar el campo de concentración. Llegada a Cracovia y tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 4 - CRACOVIA
Desayuno-buffet. Visita panorámica de la ciudad. Visitaremos la colina de Wawel y la catedral. Veremos el castillo y el Collegium Maius, pasearemos por el casco antiguo y visitaremos la basílica Mariana, con su maravilloso altar de Wit Stworz, entre otros. Por la tarde, posibilidad de realizar una excursión opcional a las minas de sal de Wieliczka. Cena con concierto de música típica Klezmer y alojamiento.

Día 5 - CRACOVIA - WROCLAW
Desayuno-buffet. Salida hacia WROCLAW y visita panorámica de la ciudad. Durante la visita llegaremos a la isla de Ostrow Tumski donde veremos la catedral de San Juan Bautista. Almuerzo. Por la tarde, posibilidad de realizar varias excursiones opcionales: paseo en barco por los canales y ver el panorama Raclawicka. Alojamiento.

Día 6 - WROCLAW - TORUN (POZNAN)
Desayuno-buffet. Salida hacia Poznan para visitar esta ciudad. Almuerzo y continuación hacia TORUN, inscrito en el Patrimonio de la UNESCO. Alojamiento.

Día 7 - TORUN - GDANSK (MALBORK - SOPOT)
Desayuno-buffet. Visita panorámica de Torun. Almuerzo. Salida hacia Malbork y visita de su impresionante castillo Teutónico. Continuación hacia GDANSK y en ruta, parada en Sopot. Llegada a Gdansk. Alojamiento.

Día 8 - GDANSK - VARSOVIA
Desayuno-buffet y visita panorámica de Gdansk. Visitaremos la iglesia de Santa María y el museo Ambar. Posibilidad de visitar opcionalmente los órganos de la catedral de Oliwa. Almuerzo. Por la tarde salida en Tren* a VARSOVIA, llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 9 - VARSOVIA - VILNIUS
Desayuno-buffet. Salida en avión hacia VILNIUS (o Kaunas). Alojamiento.

Día 10 - VILNIUS
Desayuno-buffet y visita panorámica de la ciudad. Almuerzo. Por la tarde, posibilidad de realizar una excursión opcional al castillo de Trakai. Alojamiento.

Día 11 - VILNIUS - RIGA (RUNDALE)
Desayuno-buffet. Salida para visitar la colina de las cruces, lugar donde las cruces fueron puestas por las gentes de la región para honrar a los muertos de la revuelta antizarista de 1.831. Almuerzo. Salida hacia Rundale y visita de su palacio. Continuación hacia RIGA. Alojamiento.

Día 12 - RIGA
Desayuno-buffet y visita panorámica de la ciudad: la torre del Arsenal, el mercado central, los edificios Art Noveau, la Opera House y la catedral del Domo, entre otros. Almuerzo. Por la tarde, posibilidad de realizar una visita opcional a Jurmala. Alojamiento.

Día 13 - RIGA - TALLIN (PARNU)
Desayuno-buffet. Salida dirección Sigulda donde veremos las ruinas del castillo de la orden Teutónica. Continuación hacia Turaida y visita del castillo medieval, la tumba de Turaida, las cuevas Gutmanis y el parque Daina. Almuerzo. Salida hacia TALLIN. En ruta visita de Parnu, centro de veraneo. Alojamiento.

Día 14 - TALLIN
Desayuno-buffet y visita panorámica de Tallin donde veremos el castillo Toompea, las iglesias de San Olaf y San Nicolás, la catedral de Alejandro Nevsky y el ayuntamiento. Almuerzo. Por la tarde, posibilidad de realizar una visita opcional al museo etnográfico "Rocca-al-mare. Alojamiento.

Día 15 - TALLIN
Desayuno-buffet. Día libre en Tallin y posibilidad de realizar una excursión opcional a Helsinki. Alojamiento.

Día 16 - TALLIN - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno-buffet y traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

* El trayecto en tren de Gdansk a Varsovia se realizará sin asistencia. En caso de no haber plazas disponibles, dicho traslado se efectuará en minibús o autocar en función del número de pasajeros.


NOTAS:
1.-Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 2.- Durante los meses de julio y agosto está previsto el cierre del aeropuerto de Vilnius, en estos meses se volará a Kaunas.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter