» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

POLONIA Y ALEMANIA PLUS (op. avión Frankfurt-Ginebra)

Salida Barcelona: 8 agosto
1 noche Frankfurt + 1 Desden + 2 Cracovia + 2 Varsovia + 2 Berlín + 1 Würzburg + 1 Estrasburgo + 1 Ginebra

Incluye: avión + hotel 3*/4* + 11 desayunos, 10 almuerzos y 11 cenas + visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 2.279 €
12 días / 11 noches

Viajes en la misma categoría

Circuitos Autocar
Verano
desde 490 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - FRANKFURT
Salida en vuelo con destino FRANKFURT. Llegada* al hotel y, a la hora convenida, incorporación al grupo procedente de Barcelona en autocar. Cena y alojamiento.

Día 2 - FRANKFURT - DRESDEN (WEIMAR)
Desayuno y salida hacia Weimar, "la Atenas de Alemania". Visita panorámica y almuerzo. Recorrido hasta DRESDEN, conocida como la "Florencia barroca del Elba". Visita de la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 3 - DRESDEN - CRACOVIA (WROCLAW)
Desayuno y recorrido hacia Wroclaw. Almuerzo y continuación hasta CRACOVIA, antigua capital de Polonia y capital Europea de la Cultura en el 2000. Cena y alojamiento.

Día 4 - CRACOVIA
Desayuno. Visita la ciudad de Cracovia. Almuerzo. Tarde libre o posibilidad de efectuar facultativamente una excursión para visitar las minas de Sal de Wieliczka (ver precio*). Cena en el barrio judío con música Klezmer. Alojamiento.

Día 5 - CRACOVIA - VARSOVIA (AUSCHWITZ - CZESTOCHOWA)
Desayuno y salida para visitar Auschwitz. Continuación hacia Czestochowa, centro de peregrinación del catolicismo polaco. Almuerzo y visita del santuario, donde se encuentra el altar de la virgen Negra y el monasterio Paulino. Recorrido hasta VARSOVIA. Asistencia a una cena con espectáculo folclórico. Alojamiento.

Día 6 - VARSOVIA
Desayuno. Visita de la ciudad de Varsovia, ciudad considerada "maravilla del arte de la restauración". La reconstrucción de su casco antiguo, destruido en la II Guerra Mundial, le ha valido el reconocimiento de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo, cena y alojamiento.

Día 7 - VARSOVIA - BERLÍN (POZNAN)
Desayuno y salida hacia Poznan, ciudad en la que destaca su catedral, el Ayuntamiento y la plaza del Mercado. Almuerzo y por la tarde, entrada en Alemania y llegada a BERLÍN, la capital alemana que después de estar dividida durante 28 años ha recuperado su antiguo esplendor. Cena y alojamiento.

Día 8 - BERLÍN
Desayuno. Visita de día completo en Berlín, con el almuerzo incluido, por la que fue capital de Prusia, recorriendo lugares tan emblemáticos como la puerta de Brandenburgo, construida a finales del s. XVIII, el Reichstag o cámara baja alemana, o parte del muro que separó la ciudad durante buena parte del s. XX. Cena y alojamiento.

Día 9 - BERLÍN - WÜRZBURG (LEIPZIG)
Desayuno y salida hacia Leipzig, conocida como la ciudad del libro y de la música. Visita panorámica de la ciudad. Almuerzo. Por la tarde, recorrido hasta WÜRZBURG, y visita panorámica de la ciudad, destacando la residencia, la catedral y la plaza. Cena y alojamiento.

Día 10 - WÜRZBURG - ESTRASBURGO
Desayuno. Salida hacia ESTRASBURGO, sede de importantes organizaciones internacionales. Almuerzo y visita de la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 11 - ESTRASBURGO - GINEBRA (BASILEA)
Desayuno y recorrido por los bellos paisajes de la región de Alsacia para alcanzar, en la "ruta del vino", la encantadora población de Riquewihr. Tiempo libre. Entrada en Suiza y llegada a Basilea. Almuerzo. Continuación hasta GINEBRA. Cena (bebidas incluidas) y alojamiento.

Día 12 - GINEBRA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno y, a la hora convenida, salida* en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

* Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto no incluidos.


Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter