» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

HOLANDA, BÉLGICA Y CRUCERO DEL RHIN

Salida Barcelona: 6 julio y 10 agosto
1 noche Bourg en Bresse, 1 Frankfurt, 3 Amsterdam, 1 Bruselas, 1 Nancy, 1 Lyon

Incluye: autocar + hotel 3*/4* + 8 desayunos, 8 almuerzos y 8 cenas + visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.665 €
9 días / 8 noches

Viajes en la misma categoría

Circuitos Autocar
Verano
desde 439 €
Día 1 - BARCELONA - BOURG EN BRESSE
Salida desde Barcelona hacia territorio francés. Incorporación de pasajeros en Girona. Almuerzo en ruta y continuación hasta BOURG-EN-BRESSE. Cena y alojamiento.

Día 2 - BOURG EN BRESSE - FRANKFURT (COLMAR)
Desayuno y salida hacia Colmar, población alsaciana en la que destacan sus casas de entramado de madera magníficamente conservadas, diversos edificios de época gótica y renacentista y unos canales que le proporcionan el sobrenombre de "pequeña Venecia". Almuerzo. Por la tarde, entrada en Alemania y llegada a FRANKFURT. Cena y alojamiento.

Día 3 - FRANKFURT - AMSTERDAM (CRUCERO DEL RHIN - COLONIA)
Desayuno y salida hacia St. Goar, donde embarcaremos para realizar un crucero por el Rhin. Desembarque en Boppard y continuación hacia Colonia. Almuerzo. Por la tarde, entrada en Holanda y llegada a AMSTERDAM, una de las ciudades con más ambiente de Europa, y con una amplia oferta cultural con importantes museos como: Rijksmuseum o museo de Van Gogh. Cena y alojamiento.

Día 4 - AMSTERDAM (CIUDAD - VOLENDAM - MARKEN)
Desayuno. Visita de la ciudad. En la misma se incluye un taller dedicado al tallado y pulido de diamantes. Traslado a Volendam, pueblo católico en el Zuiderzee. Visita de una fábrica de quesos típicos de la zona y almuerzo. Por la tarde, conoceremos la población calvinista de Marken, pequeño pueblo pesquero. Regreso a Amsterdam. Cena en un restaurante y alojamiento.

Día 5 - AMSTERDAM (LA HAYA - SCHEVENINGEN - DELFT)
Desayuno. Recorrido panorámico por la villa real de La Haya, capital administrativa y política del país en el que se encuentra el Parlamento holandés. Continuación hacia Scheveningen, la playa más popular de Holanda. Almuerzo. Por la tarde, visita de Delft, ciudad universitaria de fama reconocida gracias a su cerámica azul en la que destaca su pequeño centro histórico rodeado de antiguos canales. Visita de una fábrica ceramista y regreso a Amsterdam. Cena y alojamiento.

Día 6 - AMSTERDAM - BRUSELAS (BRUJAS)
Desayuno y salida hacia territorio belga hasta alcanzar la ciudad flamenca de Brujas. Visita peatonal de la población, conocida como "La Venecia del Norte" y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el pasado año 2.000. Almuerzo y continuación hacia BRUSELAS, con antiguos barrios populares y una rica vida cultural. Cena y alojamiento.

Día 7 - BRUSELAS - NANCY (LUXEMBURGO)
Desayuno y visita de la capital belga durante la que se podrán admirar los lugares más emblemáticos de la ciudad, entre los que destacan la Grand Place con sus edificios gremiales y el Ayuntamiento o la legendaria estatuilla del Manneken Pis. Almuerzo y salida hacia el Gran Ducado de Luxemburgo. Visita panorámica de la capital del país, cuyo casco antiguo fue delcarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a su recinto de murallas y fortificaciones único en Europa. Entrada en Francia y recorrido a través de la histórica región de la Lorena para llegar a NANCY. Cena y alojamiento.

Día 8 - NANCY - LYON (DIJON)
Desayuno. Salida hacia Dijon, capital histórica del antiguo Ducado de Borgoña, conocida tanto por su gastronomía como por la riqueza patrimonial de sus calles medievales, repletas de hermosas mansiones y presididas por el palacio de los Duques de Borgoña. Almuerzo y continuación hasta LYON. Cena (bebidas incluidas) y alojamiento.

Día 9 - LYON - BARCELONA
Desayuno y salida de regreso a España. Almuerzo libre en un parador de autopista. Por la tarde, traslado a Girona y Barcelona y fin del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter