» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

HOLANDA, BÉLGICA Y CRUCERO RHIN

Salida Barcelona: 15 julio / 5 y 19 agosto
1 noche Bourg en Bresse + 1 Frankfurt + 3 Amsterdam + 1 Bruselas + 1 Nancy + 1 Lyon

Incluye: autocar + hotel 3*/4* + 8 desayunos, 8 almuerzos y 8 cenas + visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.445 €
9 días / 8 noches

Viajes en la misma categoría

Circuitos Autocar
Verano
desde 466 €
Día 1 - BARCELONA - BOURG EN BRESSE
Salida desde Barcelona hacia territorio francés. Incorporación de pasajeros en Girona. Almuerzo en ruta y continuación hasta BOURG EN BRESSE. Cena y alojamiento.

Día 2 - BOURG EN BRESSE - FRANKFURT (COLMAR)
Desayuno y salida hacia la región de Alsacia, para alcanzar Colmar. Almuerzo. Por la tarde, entrada en Alemania y llegada a FRANKFURT. Cena y alojamiento.

Día 3 - FRANKFURT - AMSTERDAM (CRUCERO DEL RHIN - COLONIA)
Desayuno y salida hacia St. Goar, donde embarcaremos para realizar un crucero por el Rhin. Desembarque en Boppard y continuación hacia Colonia. Almuerzo. Por la tarde, entrada en Holanda y llegada a AMSTERDAM, una de las ciudades con más ambiente de Europa, y con una amplia oferta cultural con importantes museos como: Rijksmuseum o museo de Van Gogh. Cena y alojamiento.

Día 4 - AMSTERDAM (CIUDAD - VOLENDAM - MARKEN)
Desayuno. Visita de la ciudad. En la misma se incluye un taller dedicado al tallado y pulido de diamantes. Traslado a Volendam, pueblo católico en el Zuiderzee. Visita de una fábrica de quesos típicos de la zona y almuerzo. Por la tarde, conoceremos la población calvinista de Marken, pequeño pueblo pesquero. Regreso a Amsterdam. Cena en un restaurante y alojamiento. Posibilidad de efectuar opcionalmente un recorrido por el barrio Rojo y los canales de Amsterdam (ver precios*).

Día 5 - AMSTERDAM (LA HAYA - SCHEVENINGEN - DELFT)
Desayuno. Recorrido panorámico por la villa real de La Haya y la famosa playa de Scheveningen. Almuerzo y continuación hasta Delft y visita de la ciudad, incluyendo el recorrido por una típica fábrica de cerámica. Regreso a Amsterdam. Cena y alojamiento.

Día 6 - AMSTERDAM - BRUSELAS (BRUJAS)
Desayuno y salida hacia territorio belga. Llegada a Brujas. Visita peatonal de esta ciudad flamenca, la más visitada de Bélgica, y desde el pasado año 2.000, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo y continuación hacia BRUSELAS. Cena y alojamiento.

Día 7 - BRUSELAS - NANCY (LUXEMBURGO)
Desayuno y visita de la ciudad, la capital de Bélgica, con antiguos barrios populares y una rica vida cultural. Almuerzo y salida hacia el Gran Ducado de Luxemburgo. Visita panorámica de su capital. Entrada en Francia y recorrido hasta NANCY, en la histórica región de la Lorena. Cena y alojamiento.

Día 8 - NANCY - LYON (DIJON)
Desayuno. Salida hacia Dijon, mundialmente conocida por su alta gastronomía. Almuerzo y tiempo libre y continuación hasta LYON. Cena (bebidas incluidas) y alojamiento.

Día 9 - LYON - BARCELONA
Desayuno y salida de regreso a España. Almuerzo libre en un parador de autopista. Por la tarde, traslado a Girona y Barcelona y fin del viaje.

NOTA:
Otras ciudades de salida: incluye transporte en autocar de línea regular ida y vuelta a Barcelona y dos noches de hotel 3* céntrico (alojamiento) en esta ciudad.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter