» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
7 días / 6 noches
FIORDOS NORUEGOS EN INVIERNO - Oferta Invierno
4 febrero’22
Oslo, Flam y Bergen

Viajes en la misma categoría

EUROPA
desde 610 €
Ofertas
Un viaje barato y de calidad es posible
desde 464 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - OSLO
Salida en vuelo de línea regular con destino Oslo. Llegada, traslado al centro de la ciudad con servicio regular compartido y alojamiento.
Día 2 - OSLO
Desayuno. Día libre para disfrutar de la capital noruega. Recomendamos visitar el Parque Frogner, con todas las esculturas de Vigeland, los tres barcos originales de la Era Vikinga, el Palacio Real y el Ayuntamiento. También puede visitar el famoso salto de esquí Holmenkollen, desde donde se aprecian una espectacular vista de toda la ciudad y el fiordo. Alojamiento.
Día 3 - OSLO – FLÅM. VIAJE EN TREN
Desayuno (sujeto a horario de salida del tren). Encuentro con el guía acompañante y caminando llegaremos a la estación de tren, para tomar el tren hacia Myrdal, al llegar a Myrdal tomaremos el famoso Flåmsbana, una de las líneas de tren más empinadas del mundo. El viaje en tren atraviesa una naturaleza fantástica, pasa por el camino de Rallar, montañas y cascadas impresionantes, a través de 20 túneles. Llegada a Flam, y tras un corto trayecto a pie llegada al hotel. Resto del día libre. Cena y alojamiento.
Día 4 - FLÅM Y LOS FIORDOS
Desayuno. Por la mañana crucero por el fiordo, experimentaremos el fiordo Nærøyfjord en todo su esplendor invernal; estrecho y espectacular está rodeado de montañas empinadas con cimas cubiertas de nieve que se extienden hasta 1.800 metros sobre el nivel del mar. El agua cae en cascada por las montañas y pintorescos pueblos salpican el paisaje. Esta es un área que figura en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO y se considera uno de los paisajes de fiordos más bellos del mundo. Llegada Gudvangen, y en autobús regular regreso a Flåm. Cena y alojamiento.
Día 5 - FLÅM- BERGEN
Desayuno. Tiempo libre por la mañana para explorar Flåm por su cuenta o elegir una de las actividades opcionales. A la hora convenida salida en tren hacia Bergen, ciudad del patrimonio mundial.Alojamiento.
Día 6 - BERGEN
Desayuno. Día libre en Bergen; los lugares más emblemáticos son el Bryggen hanseático, con la iglesia de María, la fortaleza de Hakon y el famoso mercado de pescado. Recomendamos tomar el espectacular funicular de Fløibanen, que lo llevará a la cima de la montaña Fløyen, para tener una vista general de la ciudad. Alojamiento.
Día 7 - BERGEN - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado desde el centro de la ciudad con servicio regular compartido para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.
SERVICIOS INCLUIDOS
Avión línea regular, KLM “T” ( facturacion equipaje incluida). Traslado Aeropuerto - centro ciudad, y centro ciudad - aeropuerto (servicio de autobús regular hasta un punto céntrico de la ciudad). 6 noches en hoteles 3*/4*. - 2 cenas (bebidas no incluida).
- Guía acompañante bilingüe.
- Tren de Oslo a Myrdal y tren de Myrdal a Bergen.
- Tren panorámico desde Myrdal - Flåm y Flåm – Myrdal.
- Crucero en el Nærøyfjord.
- Servicio de autobús regular Gudvangen - Flåm.
- Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro - COVID-19).
HOTELES PREVISTOS (o similares)
OSLO
Sandic Olso City (3*)
FLAM
Flamsbrygga (3*)
BERGEN
Zander K (4*)
A TENER EN CUENTA
1. El orden de las visitas podría sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios.
2. Rogamos consultar en el momento de hacer reserva si la tarifa aérea incluye, o no, facturación de equipaje.
3. TOUR REGULAR. Mínimo de participantes: 2 personas.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter