» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

ISLAS LOFOTEN

Salida ciudades varias: 13 y 20 febrero / 5 y 12 marzo
2 noches Oslo, 1 Mortsund, 1 Sortland, 1 Harstad, 1 Tromso

Incluye: vuelo (Norwegian) + alojamiento + 6 desayunos, 1 almuerzo y 5 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.870 €
7 días / 6 noches

Viajes en la misma categoría

Ofertas
Un viaje barato y de calidad es posible
desde 225 €
Día 1 - IUDAD DE ORIGEN - OSLO
Salida en vuelo de línea regular con destino OSLO, la capital de Noruega. Llegada, cena (sujeta a horario de llegada) y alojamiento en el hotel del aeropuerto.

Día 2 - OSLO - ISLAS LOFOTEN
Desayuno. A primera hora, traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Evenes. Llegada e inicio del recorrido en autocar por las Islas Lofoten. Parada en Svolaer, la Capital de la Isla, la ciudad más poblada del archipiélago. Tiempo libre y recorrido panorámico. Continuación hasta MORTSUND, llegada, cena y alojamiento en una casa de madera tradicional. Por la noche encuentro con el guía para salir en busca de Auroras boreales.

Día 3 - ISLAS LOFOTEN (GRANJA DE RENOS)
Desayuno y salida hacia la Isla Vesteralen, donde embarcaremos en un ferri para hacer la navegación entre Fiskebol y Melbu, y posteriormente cruzar las Islas de Hadseloya y Langoya, entre montañas nevadas y pequeñas poblaciones pesqueras. Llegada a SORTLAND, donde efectuaremos la visita a una granja de renos. Almuerzo ligero con bebida caliente. Por la tarde llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4 - ISLAS LOFOTEN (SAFARI BALLENAS)
Desayuno y recorrido hacia Andenes, lugar estratégico donde el Andfjorden se sumerge en el mar de Noruega y donde efectuaremos un safari en barco para avistar ballenas. A bordo, un biólogo marino nos ofrecerá una clase sobre los distintos cetáceos (esta excursión está sujeta a condiciones meteorológicas). Continuación hasta HARSTAD. Cena y alojamiento.

Día 5 - ISLAS LOFOTEN - TROMSO
Desayuno y, a primera hora de la mañana, embarque en un ferri que nos llevará a la ciudad de TROMSO, ciudad conocida como la "Puerta del Ártico" al estar situada a solo 300 kms del Círculo Ártico. Visita panorámica de la ciudad, donde destaca la Catedral con su arquitectura en forma de iceberg y sus calles peatonales con casas de madera de distintos colores. Alojamiento.

Día 6 - TROMSO - OLSO
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a Oslo. Llegada y traslado al hotel del aeropuerto. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

Día 7 - OSLO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno y salida en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. Rogamos consultar en el momento de hacer reservas (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.2. Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes de la salida. 3. El itinerario podría sufrir modificaciones debido a las condiciones meteorológicas de la zona en invierno.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter