» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

NORUEGA A MEDIDA

1 mayo a 30 septiembre (diarias)
Oslo, areas de Geilo, Bergen, Skei, Alesund y Vinstra


Incluye:

Precio final Tasas Incluidas desde 1.510 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - OSLO
Salida en vuelo de línea regular con destino OSLO, la capital de Noruega, vibrante ciudad rodeada de bosques y del espléndido Oslofjord. Llegada y recogida del coche de alquiler. Recomendamos pasear por las calles y explorar la ciudad, así como la calle principal Karl Johan, con sus numerosas tiendas, bares y cafés. Alojamiento.

Día 2 - OSLO - GEILO
Desayuno. Conduzca por Tyrifjorden, cruzando a Begnadalen por la carretera a Fagernes. Sugerimos visitar el Valdresmusea en Fagernes, un museo popular al aire libre en funcionamiento desde 1901. El museo cuenta con una colección de más de 70 casas y recorre la historia de Noruega desde inicios del siglo XX. Por la tarde, puede pasear por el pequeño pueblo de Gol. Conduzca hasta Geilo, ubicado en la meseta desértica de Hardangervidda. Alojamiento en el ÁREA DE GEILO.

Día 3 - GEILO - BERGEN
Desayuno. Sugerimos que en ruta hacia BERGEN, haga una parada en la cascada de Vøringfoss, impresionante con sus 163 m de altura. Pasando por el puente de Brimnes a Bruravik, puede llegar al fiordo de Hardanger. En Bergen puede pasear por el antiguo puerto, Bryggen, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Puede subir en funicular hasta la cima del monte Fløien, y admirar la ciudad de Bergen y sus siete colinas desde arriba, visitar la casa del gran compositor Edvard Grieg o la iglesia de madera de Fantoft. Alojamiento.

Día 4 - BERGEN - SKEI (SOGNEFJORD)
Desayuno. Recomendamos conducir por la carretera a Gudvangen a través de Voss y la cascada Tvindefoss. Desde Gudvangen, un pequeño pueblo en el corazón de los fiordos, se embarca en un crucero de dos horas por el fiordo Sognefjord y su brazo más estrecho, el Nærøyfjord. Tras admirar estos impresionantes paisajes, llegará al otro lado del fiordo en Kaupanger. Puede ver la iglesia de madera, o el Museo Noruego del Glaciar en Fjærland. Continúe hacia Skei. Alojamiento en ÁREA DE SKEI.

Día 5 - SKEI - ALESUND (GEIRANGER)
Desayuno. Saliendo hacia el norte, sugerimos parar en Briksdal para ver su glaciar. Continúe hacia Geiranger donde efectuará un crucero de una hora por el fiordo Geiranger, uno de los fiordos más hermosos e impresionantes de Noruega. Verá muchas cascadas y granjas de montaña durante la navegación, que están catalogadas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Una vez en Hellesylt, tome el ferry (no incluido) de Sykkylven a Magerholm para llegar a Ålesund. Alojamiento en ÁREA DE ALESUND.

Día 6 - ALESUND - VINSTRA
Desayuno. Recomendamos visitar Ålesund, ciudad con arquitectura Art Nouveau. La ciudad fue devastada por el fuego en 1904 y la mayoría de los edificios fueron reconstruidos en este estilo. Puede pasear por el centro y disfrutar del ambiente tranquilo de la ciudad. Continúe por la famosa carretera Trolls, con sus 11 curvas cerradas y por los valles más tranquilos de Gudbrandsdal antes de llegar a Vinstra. Alojamiento en ÁREA DE VINSTRA.

Día 7 - VINSTRA - OSLO
Desayuno. Recomendamos tomar la carretera hacia Lillehammer, la ciudad olímpica de 1994. y visitar la colina olímpica de saltos de esquí, así como el museo al aire libre Maihaugen. Llegada a Oslo. Aconsejamos seguir recorriendo la ciudad: el Parque Frogner, un impresionante parque con 212 esculturas de Gustav Vigeland y un símbolo nacional con la fortaleza Arkehus. También puede visitar la península de Bygdøy y visitar el Museo Vikingo y sus tres drakkars conservados, o el Museo Fram y sus barcos de expedición polar. Alojamiento.

Día 8 - OSLO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora indicada devolución del coche de alquiler en el aeropuerto y salida en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

A TENER EN CUENTA
1. Los hoteles y ciudades indicados son orientativos, los definitivos serán informados aproximadamente 7 días antes de la fecha de salida.
2. Imprescindible presentar en destino una tarjeta de crédito para cubrir posibles desperfectos o extras.
3. Salida sin mínimo de participantes.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter