» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

OSLO, FIORDOS Y ESTOCOLMO

21 junio a 30 agosto (domingo)
Oslo, Bergen, área Nordfiordeid, Hamar, Estocolmo

Incluye:

Precio final Tasas Incluidas desde 1.810 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - OSLO
Salida en vuelo de línea regular destino OSLO. Llegada (traslado al hotel no incluido) y alojamiento.

Día 2 - OSLO
Desayuno. Visita panorámica de OSLO, pasando por la calle Karl Johans donde se encuentran los edificios más importantes de la ciudad. Llegaremos al Palacio Real, seguiremos hacia la antigua zona de astilleros Aker Brygge, actualmente una de las zonas más vibrantes de la ciudad, el Ayuntamiento donde se entregan los premios Nobel y el impresionante edificio de la Opera. Acabaremos en el parque Frogner con espectaculares esculturas de Gustav Vigeland. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3 - OSLO - BERGEN (CASCADAS DE VORINGSFOSSEN)
Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional Hardangervidda, el mayor del país, para visitar las impresionante cascada de Voringsfossen. Almuerzo. Continuación hacia BERGEN. Llegada y visita panorámica de la ciudad, conocida por las siete montañas que rodean el centro de la ciudad, el muelle hanseático Bryggen, el mercado de pescado y sus casas de madera del 1.702 incluidas en la lista del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alojamiento.

Día 4 - BERGEN - ÁREA DE NORDFIORDEID (VOSS - SOGNEFJORD)
Desayuno. Salida hacia Voss, la región de los fiordos. Llegada y almuerzo. Posteriormente efectuaremos un crucero por el fiordo de Sogne, el más largo y profundo del país, hasta llegar a los espectaculares paisajes del valle de Flam. Cena y alojamiento en el área de NORDJIORDEID.

Día 5 - ÁREA DE NORDFIORDEID - HAMAR (GLACIAR DE BRIKSDAL - LOM - LILLEHAMMER)
Desayuno. Visita al Glaciar Briksdal, un brazo del glaciar más grande de Europa. Continuación hacia Lom, donde efectuaremos una visita panorámica para descubrir una de las muchas iglesias de madera que se construyeron en la edad media. Almuerzo. Salida hacia Lillehammer y tiempo libre para conocer la ciudad que albergó los juegos Olímpicos de Invierno en 1994, efectuaremos una parada en los trampolines de esquí para poder admirar las vistas de la ciudad. Seguimos hasta HAMAR. Alojamiento.

Día 6 - HAMAR - ESTOCOLMO (OREBRO)
Desayuno. Salida hacia Orebro, pequeña y tranquila ciudad sueca. Llegada y visita panorámica de la ciudad que posee un castillo medieval rodeado de agua proveniente del río Svartan, que data del siglo XIII y es una de las construcciones más notables de la ciudad. Continuación hacia ESTOCOLMO. Llegada y alojamiento.

Día 7 - ESTOCOLMO
Desayuno. Visita panorámica de la capital de Suecia. Iniciaremos la visita por Stadsgarden, antigua zona portuaria, y pasaremos por varias de las islas que componen el centro de la ciudad, veremos el Salón de Conciertos donde tiene lugar la ceremonia de entrega de los premios Nobel. Finalizaremos la visita en el centro histórico. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 8 - ESTOCOLMO-CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida salida en vuelo de regreso (traslado al aeropuerto no incluido). Llegada y fin del viaje.

A TENER EN CUENTA
1. Los hoteles indicados son orientativos, los definitivos para cada salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
2. El mínimo de participantes es de 2 personas.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter