» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

CAPITALES ESCANDINAVAS

Salida ciudades varias: 20 julio a 24 agosto (viernes)
2 noches Estocolmo, 1 Oslo, 1 a bordo de ferry, 2 Copenhague


Incluye: vuelo + hotel 4* y ferry + 6 desayunos y 1 cena + traslado entre ciudades y visitas panorámicas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.365 €
7 días / 6 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
Enamórate del viejo continente, a un paso
desde 386 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - ESTOCOLMO
Salida en vuelo de línea regular con destino ESTOCOLMO, la capital sueca. (Traslado al hotel no incluido). Alojamiento.

Día 2 - ESTOCOLMO
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con el bus turístico. Durante el recorrido del bus turístico se pasará por el casco antiguo en "gamla Stan" con sus callejuelas adoquinadas y edificios de colores, el exterior del palacio real, de la catedral de San Nicolás, del parlamento y de la casa de los nobles, entre otros atractivos. Tarde libre en la conocida como "La Venecia del Norte", por estar construida sobre 14 islas unidas entre sí por más de 50 puentes. Alojamiento.

Día 3 - ESTOCOLMO - OSLO
Desayuno. Mañana libre. A la hora indicada, traslado a la estación de ferrocarril, para salir en el tren rápido que nos llevará hacia OSLO (duración aproximada del trayecto 6 horas). En el trayecto cruzaremos la región de VTMrmland, que cuenta con casi 10.000 lagos y lagunas. Llegada a la capital Noruega y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 4 - COPENHAGUE (NOCHE ABORDO)
Desayuno. Visita panorámica con el bus turístico. Oslo, ciudad con más de 900 años de historia ha sido testigo de la vida de muchos artistas famosos como Edvard Munch o Gustav Vigeland, y de exploradores como Roald Amundsen y Thor Heyerdahl. Veremos la ópera, el ayuntamiento donde se celebra la ceremonia de entrega del premio nobel de la paz, el parque de esculturas Vigeland, la catedral y la zona comercial de Aker Brygge. Tiempo libre y a la hora indicada traslado para embarcar en el crucero que nos llevará a través del fiordo de Oslo, hasta Copenhague. Cena y alojamiento a bordo en camarote interior.

Día 5 - COPENHAGUE
Desayuno. Llegada por la mañana a Copenhague. Traslado al hotel y visita panorámica con el bus turístico. La ciudad destaca por su contraste entre la arquitectura típica escandinava y las nuevas edificaciones vidriadas modernas. Veremos el ayuntamiento, la iglesia de Mármol, la opera nueva, el palacio de Cristiansborg que aloja el parlamento danés, la antigua bolsa de valores, el canal de Nyhavn y la sirenita. Resto de día libre. Alojamiento.

Día 6 - COPENHAGUE
Desayuno. Día libre para seguir descubriendo esta ciudad, la más poblada de Dinamarca y gran ejemplo de desarrollo urbano sostenible, es posiblemente la ciudad más verde de Europa. En su centro peatonal abundan cafeterías y restaurantes, y numerosos parques que hacen de ella una ciudad con una gran calidad de vida. Alojamiento.

Día 7 - COPENHAGUE - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora indicada, salida de en vuelo de regreso (traslado al aeropuerto no incluido). Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. IMPORTANTE: es requerido el pasaporte en vigor para el crucero de Oslo a Copenhague. 2. Rogamos consultar en el momento de hacer reservas (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje. 3. Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes de la salida.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter