» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

CAPITALES ESCANDINAVAS

Salida ciudades varias: 13 julio a 24 agosto (jueves y sábados)
1 noche Oslo + 3 Copenhague (1 a bordo) + 2 Estocolmo + 2 Helsinki (1 a bordo)

Incluye: vuelo + hotel 4* + 8 desayunos y 1 cena + traslados y visitas panorámicas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.615 €
9 días / 8 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
Enamórate del viejo continente, a un paso
desde 412 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - OSLO
Salida en vuelo de línea regular con destino OSLO. Llegada a la bella capital de Noruega y alojamiento.

Día 2 - OSLO - COPENHAGUE
Desayuno-buffet. Visita panorámica de la ciudad incluyendo el famoso parque de Frogner, el más grande de Oslo, con sus más de 200 particulares esculturas de bronce, granito y hierro forjado del escultor noruego Gustav Vigeland, el palacio real, la fortaleza medieval de Akershus y el exterior del ayuntamiento, de peculiar estructura, alberga la ceremonia del premio nobel de la Paz. Por la tarde traslado al puerto de Oslo para embarcar en el ferry con destino a COPENHAGUE. Cena y alojamiento a bordo (camarote interior).

Día 3 - COPENHAGUE
Desayuno-buffet a bordo. Llegada a Copenhague y visita panorámica de la capital de Dinamarca, en la que destacan la fuente de Gefión, la residencia real de Amalienborg, los canales idílicos de Nyhavn con sus numerosos restaurantes y barcos de madera, la biblioteca real, el teatro Nacional de Ópera, considerado uno de los más modernos del mundo y la famosa estatua de la pequeña Sirenita, el monumento más conocido de la ciudad. Alojamiento.

Día 4 - COPENHAGUE
Desayuno-buffet. Día libre para seguir descubriendo esta fabulosa ciudad, la más poblada de Dinamarca y gran ejemplo de desarrollo urbano sostenible, es posiblemente la ciudad más verde de Europa. En su centropeatonalabundan cafeterias y restaurantes, y numerosos parquesque hacen de ella una ciudad con una gran calidad de vida. Alojamiento.

Día 5 - COPENHAGUE - ESTOCOLMO
Desayuno-buffet. Traslado a la estación central para salir en tren con destino ESTOCOLMO. Llegada a la capital sueca y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6 - ESTOCOLMO
Desayuno-buffet. Por la mañana visita panorámica de la ciudad en la que visitaremos el casco antiguo en Gamla Stan, con sus atractivas callejuelas adoquinadas y edificios de alegres colores, el exterior del palacio real, de la catedral de San Nicolás, del parlamento y de la casa de los nobles. Tarde libre en la conocida como "Venecia del norte", por estar construida sobre 14 islas unidas entre sí por más de 50 puentes. Alojamiento.

Día 7 - ESTOCOLMO - HELSINKI
Desayuno-buffet. Mañana libre para seguir disfrutando de una de las ciudades que presume de ser de las más limpias de Europa. A la hora indicada, traslado al puerto de Estocolmo para salir en ferry nocturno destino a HELSINKI. Alojamiento a bordo (cabina interior).

Día 8 - HELSINKI
Desayuno-buffet a bordo, llegada a Helsinki y visita panorámica, en la que visitaremos la elegante Avenida Espanadi, el mercado del puerto, la plaza del Senado y la iglesia Tempeliaukki, etc. Resto del día libre en la vibrante capital finlandesa, en la que un tercio de la ciudad está compuesta de zonas verdes: grandes parques, hermosos lagos y bosques y multitud de islas que conviven en plena armonía con la interesante arquitectura del país. Alojamiento.

Día 9 - HELSINKI - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno-buffet. A la hora indicada, salida en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter