» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

OSLO, FIORDOS NORUEGOS Y EL SUR DE ISLANDIA

Salida ciudades varias: 28 junio a 23 agosto (jueves)
2 noches Oslo, 1 Oppland, 1 Á. Sogne Fiord, 1 Bergen, 1 Reykjavik, 1 Sudurland, 1 Selfoss

Incluye: vuelo + hotel 3*/4* + 8 desayunos y 4 cenas + crucero + visitas panorámicas

Precio final Tasas Incluidas desde 2.360 €
9 días / 8 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
Enamórate del viejo continente, a un paso
desde 386 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - OSLO
Salida en vuelo regular con destino OSLO. Llegada, traslado al hotel en flybuss (sin asistencia) y alojamiento.

Día 2 - OSLO - VINSTRA (LILEHAMMER)
Desayuno-buffet. Visita panorámica de Oslo, incluyendo el parque Frogner con el conjunto escultórico de Vigeland, pasando ante el ayuntamiento, el palacio real, y la moderna ópera. Salida hacia Vinstra, conocida por ser una provincia cultural, con sus tradicionales pueblos, museos e iglesias. En ruta, pararemos en Lilehammer, ubicada a pies del lago Mjosa. Tiempo libre y llegada a VINSTRA. Cena y alojamiento.

Día 3 - VINSTRA - ÁREA DE SOGN (GEIRANGER- BRIKSDAL)
Desayuno-buffet. Salida hacia Geiranger para embarcar en un mini-crucero por el fiordo de Geiranger, que destaca por sus dos hermosas cascadas "el velo de la novia" y "las siete hermanas". En el camino efectuaremos una breve parada en la tradicional iglesia de madera de Lom. Llegada a Briksdal y tiempo libre. Continuación hasta el ÁREA DE SOGN. Cena y alojamiento.

Día 4 - ÁREA DE SOGN - BERGEN (SOGNEFORDJ)
Desayuno-buffet. Saldremos temprano en dirección a Mannheller para tomar un ferry hacia Fodnes. Continuaremos hacia Flam y crucero panorámico por el fiordo de Sogne, el más largo y profundo de Noruega. Navegaremos hasta Nryfjord, una de las ramas del fiordo declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Llegada a BERGEN y alojamiento.

Día 5 - BERGEN - REYKJAVIK
Desayuno-buffet. Por la mañana visita peatonal de Bergen, donde conoceremos sus lugares más emblemáticos, como el famoso mercado de pescado y el barrio Hanseático, declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Opcionalmente, se ofrecerá la posibilidad de subir al funicular, que lleva al monte Floien. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a REYKJAVIK. Llegada y traslado a la Laguna Azul, el balneario geotermal más conocido de la isla. Alojamiento.

Día 6 - REYKJAVIK - SUDURLAND (CIRCULO DORADO)
Desayuno-buffet. Al finalizar una breve panorámica de la capital islandesa, iniciaremos un recorrido por tres de los puntos más importantes de Islandia que forman el "Círculo Dorado", visitaremos en primer lugar el parque nacional Thingvellir. Continuaremos el recorrido hacia Geysir, donde podremos observar los famosos geysers, donde literalmente el agua y el vapor emergen del suelo y se elevan a gran altura. Acabaremos el recorrido en la espectacular cascada de Gullfoss, donde las aguas del rio caen formando un sorprendente paisaje. Recorrido hacia SUDURLAND. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7 - SUDURLAND - SELFOSS (SKOGAFOSS - SKAFTAFELL)
Desayuno-buffet. Iniciaremos el día visitando la cascada de Skogafoss, una de las más famosas de la isla. Y continuaremos hacia el antiguo parque nacional Skaftafell, que desde 2.008 forma parte del parque nacional Vatnajökull. Si el clima lo permite, efectuaremos una caminata hasta la base del glaciar. Recorrido hasta Jökulsárlón, donde grandes bloques de hielo se desprenden del glaciar. A bordo de una pequeña embarcación anfibia, pasaremos entre los icebergs. Continuación hacia SELFOSS y alojamiento.

Día 8 - SELFOSS - REYKJAVIK - OSLO
Desayuno-buffet. Saldremos hacia Reykjavik y tiempo libre. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a OSLO. Llegada y traslado al hotel en la zona del aeropuerto. Cena y alojamiento.

Día 9 - OSLO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno-buffet. Traslado en flybuss (sin asistencia) y salida en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. *FLYBUS: El “flybus” es un servicio de traslado regular compartido con más clientes. Tiene la parada cercana al hotel donde se alojan los clientes. Desde la parada al hotel, los clientes irán por su cuenta, al igual que el día de regreso. 2. El itinerario podría sufrir modificaciones y operar en sentido inverso, manteniendo los mismos servicios y visitas. 3. Los hoteles y ciudades indicados son orientativos, los definitivos serán informados aproximadamente 7 días antes de la fecha de salida. 4. Rogamos consultar en el momento de hacer reserva (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter