» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

GRAN TOUR DE LOS FIORDOS

Salida ciudades varias: 26 mayo a 8 septiembre (sábado)
2 noches Oslo, 1 Hovden, 1 Stavanger, 1 Bergen, 1 Á. Sogne Fiord + 1 Oppland

Incluye: vuelo + hotel 3*/4* + 7 desayunos y 3 cenas + visitas panorámicas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.580 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
Enamórate del viejo continente, a un paso
desde 386 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - OSLO
Salida en vuelo de línea regular con destino OSLO (Gardemoen), la capital de Noruega situada en el fiordo de Oslo, *traslado regular "Flybus" al hotel. Alojamiento.

Día 2 - OSLO - HOVDEN
Desayuno-buffet. Visita panorámica de la ciudad, incluyendo el parque Frogner con el conjunto escultórico de Gustav Vigeland, el ayuntamiento, el palacio Real y la ópera. Continuación a la península de Bygdoy, situada al oeste de Oslo para visitar el museo de los Barcos Vikingos donde se exponen tres navíos originales con más de mil años de antigüedad. Por la tarde, salida hacia Telemark, situada en el centro del sur de Noruega y conocida por ser una provincia cultural; con sus pueblos tradicionales, museos, iglesias y su canal, que con sus 18 esclusas, permitieron abrir una vía de transporte fluvial desde el litoral hasta la montaña, hace más de 100 años. Por la tarde, de camino a nuestro hotel, nos detendremos para tomar fotos a las tradicionales iglesias de madera de Heddal y Eidsborg, dos joyas de la arquitectura en madera con más de 800 años de historia. Cena y alojamiento en la REGIÓN de HOVDEN.

Día 3 - HOVDEN - STAVANGER (FIORDO DE LYSE)
Desayuno-buffet. Salida hacia Lysebotn, donde tomaremos un mini crucero por el Lysefjord, para admirar el conocido púlpito. Al finalizar el crucero posibilidad, opcionalmente, de hacer una caminata hasta el Preikestolen, con sus espectaculares vistas al fiordo de Lyse desde el púlpito, espectáculo visual de los mejores del mundo. Esta excursión requiere un buen estado físico ya que aproximadamente se necesitan dos horas de subida y dos de bajada. El guía acompañante esperará a los clientes en la base. Llegada a STAVANGER y alojamiento.

Día 4 - STAVANGER - BERGEN
Desayuno-buffet. Salida hacia Mortavika para embarcar en el ferry que nos llevará a Arsvagen y de Sandvikvag a Halhjem. A través de bellos fiordos, llegaremos a BERGEN. Por la tarde visita panorámica, para conocer sus lugares más emblemáticos, incluyendo el mercado de pescado y su barrio Hanseático, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alojamiento.

Día 5 - BERGEN - ÁREA DE SOGN
Desayuno-buffet. Salida hacia el valle de Voss, admirando el increíble paisaje que lo rodea. Llegada a Flam y tiempo libre en la ciudad, o posibilidad de efectuar opcionalmente un recorrido en el tren panorámico de Flam, una de las vías férreas con mayor desnivel del mundo y un mini crucero por el fiordo de Sogne, embarcando en Flam y finalizando en Gudvangen. Continuación al ÁREA DE SOGN. Cena y alojamiento.

Día 6 - ÁREA DE SOGN - OPPLAND (BRIKSDAL - FIORDO DE GEIRANGER)
Desayuno-buffet. Salida hacia el glaciar de Briksdal. En el camino observaremos fantásticas vistas del glaciar de Boyabreen. Llegada a Briksdal y tiempo libre o posibilidad de efectuar opcionalmente un traslado en coches eléctricos (trollcars) hasta la base del glaciar. Por la tarde continuaremos hasta Hellesylt, donde tomaremos un ferry por el fiordo de Geiranger. Continuación hacia el área de OPPLAND. Cena y alojamiento.

Día 7 - OPPLAND - OSLO
Desayuno-buffet. Salida dirección Lillehammer y en ruta, breve parada para admirar la famosa iglesia de Lom. Llegada a Lillehammer, población conocida por su granjas, su moderna infraestructura y sus pistas de esquí. Tiempo libre y continuación del recorrido hasta OSLO. Llegada y resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 8 - OSLO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno-buffet. A la hora convenida, *traslado regular "Flybus" al aeropuerto, para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. El itinerario podrá sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas. 2. Los hoteles definitivos serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 3.*FLYBUS, es un servicio de traslado compartido con más clientes y sin guía. Tiene la parada cercana al hotel donde se alojan los clientes. Desde la parada al hotel, los clientes irán por su cuenta, al igual que el día de regreso. 4. Rogamos consultar en el momento de hacer reserva (también para reservas efectuadas a través de la página web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter