» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
8 días / 7 noches
MALTA A SU AIRE - F&D
Barcelona y Madrid: 1 abril a 31 octubre
Malta

Viajes en la misma categoría

Fly and Drive
desde 615 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - MALTA
Salida en vuelo de línea regular con destino MALTA. Llegada y recogida del coche reservado en el aeropuerto. Alojamiento.
Día 2 - MALTA (LA VALETTA)
Desayuno. Día dedicado a conocer la Valletta. Visite los Jardines de Barracca Superior desde donde admirar la panorámica del Gran Puerto, la Catedral de San Juan, el Palacio de los Grandes Maestres y la plaza San Jorge. Le recomendamos el espectáculo audiovisual de la Experiencia de Malta en el cual podrá conocer un poco más su historia. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 3 - MALTA (MEDINA)
Desayuno. Salida hacia Medina, en el corazón de la isla. También conocida como la 'Ciudad del Silencio' , como La Valeta y Rabat, posee uno de los conjuntos arquitectónicos más impresionantes de la isla. Está situada en una colina y constituida por edificios patricios, iglesias barrocas, conventos y palacios. Posteriormente visite las catacumbas de los primeros cristianos en Rabat antes de dirigirnos a los acantilados de Dingli. Por la tarde, pueden ver el Jardín Botánico de San Antón, ubicado cerca del Palacio Presidencial, hacer una parada en el centro de artesanía en Ta Qali y ver la cúpula de 67 metros de altura y 37 de diámetro de la iglesia neoclásica de Santa Maria en Mosta, una de las más grandes de Europa. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 4 - MALTA (MARSAXLOKK - GRUTA AZUL)
Desayuno. Salida hacia Marsaxlokk, pueblo pesquero que destaca por sus coloridos luzzus (pequeñas embarcaciones atracadas en el muelle y pintadas con colores muy vivos que contrastan con el azul del mar). Este es el lugar ideal para pasar la mañana de domingo donde puede mezclarse con la gente local mientras pasea por el mercadillo. Por la tarde posibilidad de visitar en barca la Gruta Azul, conocida por sus aguas cristalinas. Alojamiento.
Día 5 - MALTA (TRES CIUDADES)
Desayuno. Por la mañana, descubra las Tres Ciudades: Vittoriosa, Cospicua y Senglea. Pasando delante de Cospicua llegamos hasta Vittoriosa para dar un paseo por sus calles estrechas a la sombra de sus edificios históricos. Desde la marina de Vittoriosa busque una dgahjsa, embarcación típica maltesa para hacer un minicrucero alrededor de las coloridas calas del Gran Puerto. Desde los Jardines de Senglea situados en la punta de la península podrá disfrutar de una vista de 360 grados del Gran Puerto incluyendo al impresionante Fuerte Sant Angelo. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 6 - MALTA (GOZO)
Desayuno. Día dedicado a descubrir Gozo. Viaje en ferry hasta el puerto de Mgarr. Visite los templos megalíticos de Ggantija, los edificios de este tipo más antiguos que existen en el mundo. Se dice que son más antiguos que las pirámides de Egipto. A continuación, visite la Ciudadela en Victoria. Gozo es muy conocida por sus artesanías hechas a mano, especialmente por sus encajes y bolillos. Regreso a Malta. Alojamiento.
Día 7 - MALTA (HAGAR QIM)
Desayuno. Comience el día visitando una de las canteras más antiguas de Malta, la que ha sido transformada en una atracción tanto para turistas como para residentes, relatando vivamente una de las industrias primarias en la isla: el uso de la piedra caliza para la construcción. Un oficio que se remonta miles de años en el pasado. La magia de la antigüedad de Malta podrá conocerse en Hagar Qim, el sitio prehistórico principal en esta isla, con unas vistas insuperables de la gran extensión del mar Mediterráneo y del islote de Filfla. Alojamiento.
Día 8 - MALTA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, devolución del coche de alquiler en el aeropuerto y salida en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Avión línea regular, Lufthansa “L” (facturación equipaje consultar).
- Coche de alquiler tipo Peugeot 207 o similar para 2/3 personas y Peugeot 308 o similar para 4 personas, con kilometraje ilimitado y seguros obligatorios.
- 7 noches en hoteles 3* o 4* (según elección).
- 7 desayunos.
- Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro - COVID-19).
HOTELES PREVISTOS (o similares)
3*
MALTA
Plaza Regency
4*
MALTA
Golden Tulip Vivaldi
A TENER EN CUENTA
1. Los ayuntamientos están aplicando tasas turísticas, a pagar directamente por el cliente en el hotel.
2. Cuando una estancia coincida con dos temporadas, el precio se prorrateará en función del numero de noches que pasen en cada una de ellas.
3. Imprescindible presentar en destino una tarjeta de crédito para cubrir extras o desperfectos del vehículo. Edad mínima para poder alquilar 25 años con 1 año mínimo de carnet.
4. Rogamos consultar en el momento de hacer la reserva (también para reservas efectuadas a través de la página web) si la tarifa aérea incluye, o no, facturación de equipaje.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Cancelación sin gastos, de los servicios de tierra, 15 días antes de la fecha de salida. Los servicios aéreos dependerán de las condiciones de la reserva; rogamos consultar.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter