» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

LO MEJOR DE MALTA

6 junio a 26 septiembre (sábado)
7 noches Malta

Incluye:

Precio final Tasas Incluidas desde 1.160 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Viajes Icono
Grandes viajes a precios económicos
desde 1.045 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - MALTA
Salida en vuelo de línea regular con destino MALTA. Llegada y traslado al hotel. Cena (sujeta a horario de llegada) y alojamiento.

Día 2 - MALTA (SUR ISLA)
Desayuno. Salida para descubrir la cultura maltesa al sur de la isla. Nos dirigiremos a Wied iz-Zurrieq. Tiempo libre o opcionalmente excursión en barca a la Gruta Azul, conjunto de cavernas marinas que con la luz del sol crean matices de tonos azules. De regreso al hotel pasaremos por los diferentes pueblos típicos del sur, descubrirán esta parte de la isla, conocida por sus lugares históricos. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

Día 3 - MALTA (LA VALETA)
Desayuno. Visita panorámica de La Valeta, capital del país, en la que destaca su casco antiguo, los jardines de Upper Barracca desde donde se pueden apreciar unas vistas panorámicas de la ciudad, el palacio del Gran Maestre, joya arquitectónica de Malta y la catedral de San Juan, construida en el siglo XVI y dedicada a San Juan Bautista. Almuerzo durante la visita. Por la tarde asistiremos a un espectáculo audiovisual "The Malta Experience" en el que descubriremos la historia de la isla. Cena y alojamiento.

Día 4 - MALTA (MDINA - RABAT - MOSTA)
Desayuno. Salida hacia Mdina, en el corazón de la isla. Visita de la ciudad también conocida como la "Ciudad del Silencio" que, como La Valeta y Rabat, posee uno de los conjuntos arquitectónicos más impresionantes de la isla. Está situada en una colina y constituida por edificios patricios, iglesias barrocas, conventos y palacios. Posteriormente visitaremos las catacumbas de los primeros cristianos en Rabat antes de dirigirnos a los acantilados de Dingli. Almuerzo en ruta. Visita al Jardín Botánico de San Antón, ubicado cerca del Palacio Presidencial, que se puede admirar desde el exterior. Efectuaremos una parada en el centro de artesanía en Ta Qali, donde veremos las diferentes técnicas utilizadas para crear los artículos típicos del país. Antes de regresar al hotel veremos la cúpula de 67 metros de altura y 37 de diámetro de la iglesia neoclásica de Santa Maria en Mosta, una de las más grandes de Europa. Cena y alojamiento.

Día 5 - MALTA (TRES CIUDADES)
Desayuno. Salida hacia el área del Gran Puerto frente a La Valeta conocida como las Tres Ciudades: Vittoriosa, Cospicua y Senglea, donde los Caballeros de San Juan se establecieron por primera vez en 1530. Cruzando Cospicua llegaremos a Vittoriosa para dar un paseo a través de las estrechas calles entre los edificios históricos y las primeras posadas de los Caballeros. En Vittoriosa cogeremos un barco típico "dghajsa" para visitar las calas del puerto. Desde el Jardín Senglea, disfrutaremos de las bellas vistas del Gran Puerto, incluido el impresionante Fuerte Sant Angelo. Regreso al hotel. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 6 - MALTA (ISLA DE GOZO)
Desayuno. Por la mañana, salida para realizar una travesía en barco desde Cirkewwa hasta Mgarr en la isla de Gozo, la más rural de las islas maltesas. Visitaremos los templos megalíticos de Ggantija, construcciones anteriores a las pirámides de Egipto. Seguiremos con la visita de la ciudadela medieval de Victoria (Rabat) y parada en la Bahía Xlendi un bello balneario. Pararemos en la Bahía Dwejra, donde se encuentra el "Fungus Rock", una enorme roca cilíndrica de más de 60 metros de altura situada en la entrada de la bahía. Almuerzo en ruta. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 7 - MALTA
Desayuno. Día Libre. Cena y alojamiento.

Día 8 - MALTA-CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

A TENER EN CUENTA
1. El itinerario podrá realizarse en sentido inverso o sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas. El orden exacto de las visitas será reconfirmado en destino.
2. Los traslados desde y hasta el aeropuerto se efectuarán sin guía, y en taxi, minibús o autocar en función del número de clientes, con un tiempo de espera aproximado de una hora.
3. Los precios no incluyen la tasa turística, a pagar directamente por el cliente en el hotel.
4. El hotel definitivo para cada salida será reconfirmado aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
5. Salida sin mínimo de participantes.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter