» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
7 días / 6 noches
ENCANTOS DE LA RUTA BÁLTICA
1 mayo a 31 octubre (diarias)
Vilnius, Riga, Tallín

Viajes en la misma categoría

Viajes Burbuja
desde 1.125 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - VILNIUS
Salidaen vuelo de línea regular con destino a Vilnius. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2 - VILNIUS (TRAKAI)
Desayuno. Visita guiada por Vilnius, conocida como la capital barroca del norte de Europa por el gran número de edificios e iglesias construidos en ese estilo. Veremos: la Plaza de la Catedral, la Catedral Neoclásica, la calle del Castillo, la Plaza del Ayuntamiento, la iglesia Ortodoxa del Espíritu Santo, las iglesias de Sta. Ana y de los Bernardinos, conocidas ambas como la esquina gótica de Vilnius, la Puerta de la Aurora con la imagen sagrada de la Virgen María, el gueto judío, la Universidad de Vilnius, el Palacio Presidencial y la iglesia de S. Pedro y Pablo que es la joya de la arquitectura eclesiástica en Lituania. Tiempo libre para almuerzo. Visita guiada a Trakai situado a 28 km de Vilnius, donde descubrirá el magnífico castillo medieval en ladrillo construido en una isla rodeada de lagos. Alojamiento.
Día 3 - VILNIUS - RIGA (COLINA DE LAS CRUCES - RUNDALE)
Desayuno. Nos dirigimos hacia la Colina de las Cruces que es famosa por los millares de cruces dejadas por los peregrinos católicos y que se han ido acumulando a lo largo de los años. Salida hacia Rundale. Tiempo libre para almuerzo. Después, visita guiada al Palacio de Rundale conocido como el único palacio de estilo barroco que queda en los Países Bálticos. Durante la visita descubrirá la belleza y excepcionalidad del mismo autor que realizo el Palacio de Invierno de S. Petersburgo, el arquitecto italiano F. B. Rastrelli. Alojamiento.
Día 4 - RIGA (JURMALA)
Desayuno. Visita guiada a Riga. Durante la visita veremos: la Catedral del Domo, la Iglesia de S. Pedro y su Torre Panorama, los antiguos gremios de la Liga Hanseática, las Puertas Suecas, el conjunto de tres edificios que es conocido como los 'Tres Hermanos', la iglesia de S. Jacobo, el Parlamento, el antiguo Castillo de Riga, el Polvorín, la Plaza Livu, el Teatro Nacional de Ópera y Ballet letón, el barrio Art Nouveau, los canales que rodean el parque y la estatua que representa la libertad del país. Tiempo libre para el almuerzo. Salida hacia Jurmala, el mayor resorte y SPA de Letonia. La ciudad también tiene su encanto con sus construcciones en madera, de estilo modernista, Art Nouveau y Romántico. Alojamiento.
Día 5 - RIGA - TALLÍN (SIGULDA -TURAIDA - PARNU)
Desayuno y salida hacia Sigulda, donde visitaremos la parte histórica del Parque Nacional de Gauja. Durante la visita veremos el castillo medieval de Turaida, la Colina de las Canciones, la cueva Gutmans, el castillo moderno de Sigulda y las ruinas del antiguo castillo de Sigulda. Tiempo libre para almuerzo. Salida hacia Parnu, el principal resort turístico de Estonia. Parada de una hora, donde haremos una breve visita de la ciudad. Continuación de viaje. Alojamiento.
Día 6 - TALLÍN
Desayuno. Visita guiada a la ciudad de Tallín, famosa por su fantástico casco antiguo de época hanseática. Veremos la parte alta del casco antiguo conocida como Toompea donde se encuentra la iglesia ortodoxa Alexander Nevsky, la iglesia más antigua del país llamada Tookirik que data de 1233, el Parlamento de Estonia y la muralla que rodea esta parte alta torres defensivas. También, veremos el parte baja del casco antiguo donde destacan el Ayuntamiento, los gremios de los comerciantes, la plaza del mercado y los artesanos locales; Parque de Kadriorg. Tiempo libre para almuerzo. Visita Museo etnográfico de Estonia - Rocca al Mare. La exposición presenta 11 complejos con 72 edificios que van desde granjas típicas estonas, la iglesia, la taberna, la escuela, y molinos de viento, todos ellos construidos en los S. XVIII y XIX. Alojamiento.
Día 7 - TALLÍN - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino ciudad de origen. Llegada y fin del viaje.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Avión línea regular Lufthansa ”S” (facturación equipaje consultar).
- Recorrido con guía exclusivo de habla hispana.
- Traslados en coche privado.
- 6 noches en habitaciones estándar con baño o ducha.
- 6 desayunos buffet.
- A partir de 6 participantes, visitas con guía exclusivo de habla hispana. De 2-4 participantes chofer-guía.
- Visitas: visitas guiadas de Vilnius, Trakai, Riga y Tallín, Colina de las Cruces, PN de Gauja y Parnu.
- Entradas: Lituania (Universidad de Vilnius y Castillo de Trakai), Letonia (Palacio de Rundale -ruta corta y jardines-, Dome Catedral, Castillo de Turaida y Estonia (Museo etnográfico Rocca al Mare).
- Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro - COVID-19).
HOTELES PREVISTOS (o similares)
VILNIUS
Holiday Inn, Amberton, Congress (4* sup.)
RIGA
Tallink Riga, Monika Centrum, Avalon (4* sup.)
TALLIN
Sokos Viru, Kalev Spa, Tallink City (4* sup.)
VILNIUS
Pacai, Narutis, Imperial (5*)
RIGA
Grand Palace Riga, Pullman Riga (5*)
TALLIN
Swissotel Tallinn, Radisson Blu Sky (5*)
A TENER EN CUENTA
1. Los hoteles indicados son orientativos, los definitivos para cada salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
2. Rogamos consultar en el momento de hacer reserva (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.
3. El itinerario podría sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios.
4. Mínimo de participantes: 2 personas.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Cancelación sin gastos, de los servicios de tierra, 20 días antes de la fecha de salida. Los servicios aéreos dependerán de las condiciones de la reserva; rogamos consultar.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter