» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

PAÍSES BÁLTICOS

Salida ciudades varias: 1 diciembre
2 noches Tallin, 2 Riga, 3 Vilnius

Incluye: vuelo + hoteles 4* + 7 desayunos + traslados +visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.295 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Ofertas
Un viaje barato y de calidad es posible
desde 380 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - TALLIN
Salida en vuelo de línea regular con destino Tallin, capital de Estonia, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - TALLIN
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de Tallin recorriendo el casco antiguo con sus monumentos históricos y arquitectónicos más interesantes, como: el Palacio de Toompea, la sede del Parlamento de Estonia, la fortaleza medieval de Toompea, la Catedral ortodoxa de Alexander Nevski, la iglesia de Santa Maria (siglos XIII - XVIII), La Plaza del Ayuntamiento, la Farmacia (siglo XV). Por la tarde, tiempo libre para disfrutar del Mercadillo de Navidad. Alojamiento.

Día 3 - TALLIN - RIGA
Desayuno. Por la mañana salida hacia Riga, capital de Letonia. En ruta visitaremos una sidrería. Almuerzo en ruta. Continuación hacia Riga. Llegada. Alojamiento.

Día 4 - RIGA
Desayuno. Mañana dedicada a descubrir el estilo «Jugendstil» de la ciudad. Recorrido peatonal, que incluye entre otros el Castillo de Riga, la Catedral Luterana Dome, la iglesia de San Pedro, la Puerta Sueca, construida en 1698 durante el gobierno sueco, entre otros. Disfrutaremos también el Mercado central de la ciudad, lugar lleno de historia y de productos locales deliciosos. Visita guiada al Barrio Art Nouveau, con sus hermosos edificios de principios del siglo XX. Tiempo libre para visitar el Mercadillo de Navidad. Alojamiento.

Día 5 - RIGA - VILNIUS
Desayuno. Salida hacia Vilnius, capital de Lituania. De camino visitaremos la famosa Colina de las Cruces. Lugar histórico único en el mundo, es probablemente el mejor lugar para conocer el tallado y el arte de las cruces, una rama del arte popular de Lituania, que fue inscripto en la lista del Patrimonio de la humanidad de UNESCO. Almuerzo. Continuaremos nuestro camino pasando por Siauliai, para visitar una de las primeras fábricas de chocolate de Lituania y aprender más sobre la fábrica de chocolate "Ruta", la más antigua del país. Llegada a Vilnius y alojamiento.

Día 6 - VILNIUS
Desayuno. Por la mañana visita al centro histórico de la ciudad, capital de la República de Lituania, que data del s. XVI y clasificado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, destacando la Catedral, la zona de la Universidad, el Palacio Presidencial, las Iglesias de Sta Ana y Bernardinos, Puerta Aurora con el famoso icono de la Virgen de Lituania, el Ayuntamiento y el Barrio Judío. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 7 - VILNIUS (TRAKAI)
Desayuno. Por la mañana salida hacia Trakai. Visita del Castillo. Trakai, la antigua capital de Lituania, es un pueblo acogedor y bello a solamente 25 km de Vilnius. Posee el famoso castillo insular sobre el lago Galve, el cual data del siglo XV. Hoy en día allí se ubica el Museo Histórico. Regreso a Vilnius. Tiempo libre hasta la cena. Cena de despedida con música tradicional. Alojamiento.

Día 8 - VILNIUS - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter