» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
8 días / 7 noches
LOS PAÍSES BÁLTICOS AL COMPLETO / 2021
12, 26 Septiembre y 10,17 Octubre
Vilnius, Riga, Tallin

Viajes en la misma categoría

EUROPA
desde 540 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - VILNIUS
Salida en vuelo de línea regular con destino VILNIUS, capital de Lituania. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2 - VILNIUS
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de esta ciudad conocida por sus más de 1.200 construcciones medievales y sus 48 iglesias. Paseo por el casco antiguo donde veremos la catedral barroca de San Casimiro, el ayuntamiento, las casas históricas de los siglos XVI y XVIII y la puerta de la Aurora con el hermoso icono de la Virgen María, la Universidad, etc.Almuerzo. Tarde libre o posibilidad de realizar una visita opcional al castillo de Trakai, situadoen una isla en el medio del lago Galve y que alberga un interesante museo Alojamiento.
Día 3 - VILNIUS- RIGA (RUNDALE)
Desayuno y salida hacia Riga. En ruta, parada en la Colina de las Cruces, considerado uno de los lugares más sagrados de la Lituania católica. Almuerzo. Continuación hasta Letonia y visita del palacio Rundale, la antigua residencia del Duque de Courland y uno de los monumentos más destacados del arte barroco y rococó. Llegada a RIGA. Alojamiento.
Día 4 - RIGA
Desayuno. Mañana dedicada a descubrir esta hermosa ciudad con una cultura estilo 'Jugends-til'. Recorrido a pie, que incluye el castillo de Riga, la catedral luterana Dome, la Iglesia de San Pedro y la Puerta Sueca, entre otros. Almuerzo. Tarde libre o posibilidad de realizar una visita opcional al barrio de Art Nouveau, con sus hermosos edificios de principios del siglo XX y paseo por Jurmala, el balneario y spa más grande del Báltico. Alojamiento.
Día 5 - RIGA - TALLIN (SIGULDA)
Desayuno y salida hacia Sigulda. Visita del Parque Nacional de Gauja, región conocida como la 'Suiza de Letonia' y del castillo de Turaida, construido en el siglo XIII como residencia del Arzobispo de Riga. Almuerzo. Llegada a TALLIN. Alojamiento.
Día 6 - TALLIN
Desayuno y visita panorámica de Tallin, excelente combinación de la tranquilidad medieval y la moderna vida urbana. La visita a pie nos llevará al castillo medieval de Toompea, la famosa farmacia del siglo XV, la Iglesia de San Nicolás y el interior de la catedral de Tallin, que alberga tumbas muy antiguas. Almuerzo. Tarde libre o posibilidad de visitar opcionalmente Rocca al Mare, el museo de Estonia al aire libre. Alojamiento.
Día 7 - TALLIN
Desayuno. Día libre en esta ciudad, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Posibilidad de visitar opcionalmente Kadriorg, famoso por su palacio barroco o una visita opcional a Helsinki. Almuerzo. Alojamiento.
Día 8 - TALLIN - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Vuelos (facturación equipaje consultar).
- Traslados .
- 7 noches en hotel 4*.
- 7 desayunos en el hotel.
- 6 almuerzos con agua, café o té.
- Recorrido en autocar según el programa.
- Guía de habla hispana acompañante durante todo el programa (un guía acompañante y varios guías locales).
- Entradas: Palacio de Rundale, Dome de Riga, castillo de Turaida, Dome de Tallin.
- Excursiones: visita de Vilnius, Colina de las Cruces, el Palacio de Rundale, Riga, el castillo de Turaida, Tallin.
- Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro - COVID-19).
HOTELES PREVISTOS (o similares)
VILNIUS
4* Coutyard by Marriot
RIGA
4* AC Riga by Marriot
TALLIN
4* Original Sokos Viru
A TENER EN CUENTA
1. Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
2. Los traslados desde y hasta el aeropuerto, se efectuarán en taxi, minibús o autocar en función del número de pasajeros sin asistencia.
3. Rogamos consultar en el momento de hacer la reserva (también para reservas efectuadas a través de la página web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.
VISITAS Y EXCURSIONES OPCIONALES
CASTILLO DE TRAKAI Vilnius 35 euros.
Visita de la ciudad medieval de Trakai. La importancia de esta ciudad reside en el Castillo de la Isla, símbolo de la independencia lituana y el único parque histórico natural de Europa.
BARRIO ART NOUVEAU Y PASEO POR JURMALA. Riga 45 euros.
Riga destaca por su arquitectura Art Noveau, con sus hermosos edificios de principios del soglo XX. En Jurmala, encontrarás una ciudad balnearia y principal centro de veraneo de Letonia. Su playa de 33 kms ofrece muchas posibilidades de ocio durante todo el año, con visita al museo de la ciudad.
“ROCCA AL MARE” MUSEO ETNOGRÁFICO AL AIRE LIBRE Tallin 45 euros
Magnífica recreación de un pueblecito tíìco estonio situado en un bello bosque a la costa del báltico. El museo incluye 72 edificios para descubrir la vida rural de Estonia en los siglos XVIII y XIX.
Kadriorg Tallin 45 euros
Famoso por su palacio barroco y el conjunto del parque, construido en 1718 como palacio de verano de la familia de zar ruso Pedro I. El palacio es hoy sede del Museo de Arte Kadriorg. Mínimo: 5 personas.
Helsinki. Desde Tallin 185
Traslado privado al puerto. Salida 7.30 hrs. Llegada 9.30 hrs. Encuentro con la guía de habla hispana. Visita de la ciudad. Almuerzo. Tiempo libre. Traslado al puerto. 16.30 hrs salida del ferry de regreso a Tallinn. Llegada 18.30. Traslado privado al hotel. Mínimo 5 personas.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter