» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

TESOROS DEL BÁLTICO -fly & drive-

Salida ciudades varias: 1 abril a 31 octubre (diarias)
1 noche Vilnius, 1 Kaunas, 2 Klaipeda, 2 Riga, 1 Cesis, 1 Tartu, 2 Tallin


Incluye:

Precio final Tasas Incluidas desde 950 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - VILNIUS
Salida en vuelo de línea regular con destino VILNIUS. Llegada y recogida del coche reservado en el aeropuerto (opcional). Si la hora de llegada lo permite, sugerimos que disfrute de un paseo por el casco antiguo de la ciudad. Alojamiento.

Día 2 - VILNIUS - KAUNAS
Desayuno. Recomendamos disfrute de la mañana para seguir descubriendo la capital letona, cruce de caminos y centro de comercio durante siglos, esta influencia multicultural ha dejado su imprenta tanto en la arquitectura de la ciudad, con fachadas góticas, renacentistas, barrocas y neoclásicas, como en una gran diversidad de iglesias. Por la tarde sugerimos visitar Trakai y su castillo, situado en una pequeña isla en el centro de un lago. Conduzca hasta KAUNAS, antigua capital de Lituania y si dispone de tiempo puede pasear por su centro antiguo, en el que destaca la catedral, considerada el mayor edificio gótico del país, y el castillo del siglo XIV. Alojamiento.

Día 3 - KAUNAS - KLAIPEDA
Desayuno. Sugerimos conducir hacia KLAIPEDA, bordeando el río Nemunas, y en ruta puede visitar ciudades como Jubarkas y Silute, situada en el sur del condado de Klaipeda. Alojamiento en Klaipeda.

Día 4 - KLAIPEDA (NIDA)
Desayuno. Recomendamos coger un pequeño ferry hacia Smiltyne y disfrutar de la zona del Itsmo de Curlandia, estrecho istmo de arena que separa el lago de Curtlandia del mar Báltico, con paisajes de dunas y bosques de pinos. Disfrute de la tranquilidad de los pueblecitos dedicados a la pesca entre los que destaca Juodkrante y Nida, conocido por su colonia de artistas. Regreso a su hotel. Alojamiento.

Día 5 - KLAIPEDA - RIGA (PALANGA - LIEPAJA)
Desayuno. Aconsejamos conducir hacia Liepaja y en ruta realizar una parada en Palanga para visitar el museo Amber, ubicado en el restaurado Palacio Tyszkevicz. En Liepaja puede pasear por el casco antiguo y posteriormente conducir hacia la zona de Courland, donde podrá visitar ciudades como Kuldiga o Tukums, típicas villas letonas. Continúe hacia RIGA via la localidad costera de Jurmala. Alojamiento.

Día 6 - RIGA
Desayuno. Sugerimos dedicar el día a conocer la capital de Letonia con más de 800 años de historia. Puede recorrer su casco antiguo medieval, con sus calles adoquinadas, donde se encuentra el castillo de Riga, la Catedral, que es la mayor de los países Bálticos, la iglesia de San Pedro, los portones suecos y los Tres Hermanos, que son las 3 casas más antiguas de la ciudad, entre otros lugares de interés. No se pierda el barrio Art Noveau, donde se encuentra la mayor colección de edificios Art Noveau en el mundo. Alojamiento.

Día 7 - RIGA - CESIS (SIGULDA)
Desayuno. Si lo desea, a las afueras de RIGA puede visitar el museo etnográfico al aire libre, donde se muestra como era la vida del país en el pasado. Posteriormente sugerimos conducir hasta Sigulda, ciudad situada en el centro del Parque Nacional de Gauja, donde se encuentran las ruinas del castillo del orden teutónico y la misteriosa cueva de Gutman. Continúe hacia CESIS, cuyo castillo medieval es uno de los mejor conservados del país. Alojamiento.

Día 8 - CESIS - TARTU (VALMIERA - VALKA/VALGA)
Desayuno. Desde Cesis puede continuar por el norte de Letonia, pasando por Valmiera y atravesando las poblaciones de Valka (Letonia) y Valga (Estonia) que antiguamente eran una sola ciudad, llegará al país vecino. Conduzca hacia TARTU, conocida como la capital cultural de Estonia. Alojamiento.

Día 9 - TARTU - TALLIN
Desayuno. Recomendamos salir hacia Kallaste y conducir bordeando las orillas del Lago Peipsi hasta llegar a Mustvee, población de larga tradición pesquera. Antes de llegar a TALLIN, puede continuar hasta Rakvere, donde puede visitar el parque Nacional Lahemaa. Continúe hasta Tallin, la capital de Estonia. Alojamiento.

Día 10 - TALLIN
Desayuno. Sugerimos dedicar el día a visitar Tallin, cuyo casco antiguo medieval está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y está dividido en dos partes: Toompea o la colina de la catedral, y "All Linn" o ciudad baja. También puede visitar el parque Kadriorg o el museo Kumu. Alojamiento.

Día 11 - TALLIN - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida devolución del coche reservado en el aeropuerto (opcional). Salida en vuelo de regreso. Llegada y fin de nuestros servicios.

NOTAS:
1. Edad mínima para poder alquilar 25 años, con permiso de conducir con 2 años de antigüedad como mínimo. Una tarjeta de crédito es requerida a la entrega del vehículo como garantía por posibles desperfectos. 2. Rogamos consultar en el momento de hacer reservas (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje. 3. Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter