» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

LOS PAÍSES BÁLTICOS AL COMPLETO Y SAN PETERSBURGO

Salida ciudades varias: 23 abril a 17 septiembre (domingos)
2 noches Vilnius + 2 Riga + 3 Tallin

Incluye: vuelo + hoteles 4* + 11 desayunos y 8 almuerzos + traslados +visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.910 €
12 días / 11 noches
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - VILNIUS
Salida en vuelo de línea regular con destino VILNIUS, capital de Lituania. Llegada y traslado al hotel. Reunión de bienvenida (según horario de llegada). Alojamiento.

Día 2 - VILNIUS
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de esta ciudad conocida por sus más de 1.200 construcciones medievales y sus 48 iglesias. Paseo por el casco antiguo donde veremos la catedral barroca de San Casimiro, el ayuntamiento, las casas históricas de los siglos XVI y XVIII y la puerta de la Aurora con el hermoso icono de la Virgen María, la Universidad, etc. Almuerzo. Tarde libre o posibilidad de realizar una visita opcional al castillo de Trakai, situado en una isla en el medio del lago Galve y que alberga un interesante museo. Alojamiento.

Día 3 - VILNIUS - RIGA (RUNDALE)
Desayuno y salida hacia Riga. En ruta, parada en la Colina de las Cruces, considerado uno de los lugares más sagrados de la Lituania católica. Almuerzo. Continuación hasta Letonia y visita del palacio Rundale, la antigua residencia del Duque de Courland y uno de los monumentos más destacados del arte barroco y rococó. Llegada a RIGA. Alojamiento.

Día 4 - RIGA
Desayuno. Mañana dedicada a descubrir esta hermosa ciudad con una cultura estilo "Jugendstil". Recorrido a pie, que incluye el castillo de Riga, la catedral luterana Dome, la Iglesia de San Pedro y la Puerta Sueca, entre otros. Almuerzo. Tarde libre o posibilidad de realizar una visita opcional al barrio de Art Nouveau, con sus hermosos edificios de principios del siglo XX y paseo por Jurmala, el balneario y spa más grande del Báltico. Alojamiento.

Día 5 - RIGA - TALLIN (SIGULDA)
Desayuno y salida hacia Sigulda. Visita del Parque Nacional de Gauja, región conocida como la "Suiza de Letonia" y del castillo de Turaida, construido en el siglo XIII como residencia del Arzobispo de Riga. Almuerzo. Llegada a TALLIN. Alojamiento.

Día 6 - TALLIN
Desayuno y visita panorámica de Tallin, excelente combinación de la tranquilidad me-dieval y la moderna vida urbana. La visita a pie nos llevará al castillo medieval de Toompea, la famosa farmacia del siglo XV, la Iglesia de San Nicolás y el interior de la catedral de Tallin, que alberga tumbas muy antiguas. Almuerzo. Tarde libre o posibilidad de visitar opcionalmente Rocca al Mare, el museo de Estonia al aire libre. Alojamiento.

Día 7 - TALLIN
Desayuno. Día libre en esta ciudad, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Posibilidad de visitar opcionalmente Kadriorg, famoso por su palacio barroco o una visita opcional a Helsinki. Almuerzo. Alojamiento.

Día 8 - TALLIN - SAN PETERSBURGO
Desayuno. A la hora convenida, traslado a la estación de autobuses para coger un bus regular hasta SAN PETERSBURGO. Llegada y traslado al hotel. Almuerzo. Encuentro con el guía e inicio de la visita panorámica de la ciudad incluida la entrada a la Fortaleza de Pedro y Pablo. Antes de regresar al hotel veremos un show "Siéntate ruso" con aperitivo. Alojamiento.

Día 9 - SAN PETERSBURGO
Desayuno. Día libre o posibilidad de visitar opcionalmente la catedral de San Isaac y la Iglesia de la Resurrección. Alojamiento.

Día 10 - SAN PETERSBURGO
Desayuno. Por la mañana, visita del Hermitage, el museo de arte más grande del mundo. Resto de la tarde libre. Por la noche, posibilidad de realizar una visita opcional por la ciudad y contemplar el levantamiento de los puentes y la impresionante iluminación nocturna. Alojamiento.

Día 11 - SAN PETERSBURGO
Desayuno. Salida hacia Peterhof y visita de sus jardines. Almuerzo y visita del palacio de Pushkin, uno de los mejores ejemplos del barroco en Rusia. Regreso a la ciudad y tiempo libre. Alojamiento.

Día 12 - SAN PETERSBURGO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1.-Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 2 Durante los meses de julio y agosto está previsto el cierre del aeropuerto de Vilnius. Para el período que duren las obras en este aeropuerto se prevé la llegada al aeropuerto de Kaunas, desde donde se efectuará el traslado al hotel de Vilnius.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter