» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

LITUANIA, LETONIA , ESTONIA Y SAN PETERSBURGO

Salida ciudades varias: 21 mayo a 10 septiembre (domingo)
2 noches Vilnius + 2 Riga + 3 Tallin + 3 San Petersburgo

Incluye: avión + hotel 4* + 10 desayunos-buffet y 6 almuerzos + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.568 €
11 días / 10 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
Enamórate del viejo continente, a un paso
desde 412 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - VILNIUS
Salida en vuelo de línea regular destino VILNIUS. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 2 - VILNIUS
Desayuno-buffet. Visita panorámica de Vilnius. Su casco antiguo es uno de los mayores de toda Europa del este. A destacar, las iglesias de Santa Ana y de San Pedro y San Pablo, así como la catedral y los patios de la antigua Universidad. Almuerzo. Tarde libre o posibilidad de realizar una visita opcional a Trakai. Alojamiento.

Día 3 - VILNIUS - RIGA (COLINA DE LAS CRUCES - RUNDALE)
Desayuno-buffet. Salida hacia Letonia y en ruta, visita de la "Colina de las Cruces", un santuario para muchos católicos. En la actualidad hay más de 50.000 cruces, testimonio del espíritu del pueblo lituano. Almuerzo y salida hacia Rundale, para visitar su Palacio, construido en la primera mitad del siglo XVIII, destacan sus bellos jardines y la magnífica colección de porcelana que alberga en una de sus salas. Continuación salida hacia RIGA. Alojamiento.

Día 4 - RIGA
Desayuno-buffet. Visita panorámica de Riga. Destaca la belleza de su casco antiguo en cuyos edificios están reflejados todos los estilos arquitectónicos. Veremos el mercado central, el mayor mercado de los Bálticos y uno de los mayores de Europa y la Catedral. Almuerzo. Tarde libre o visita opcional a Jurmala. Alojamiento.

Día 5 - RIGA - TALLIN (SIGULDA - TURAIDA - GUTMAN- PARNU)
Desayuno-buffet. Salida para visitar Sigulda, ciudad situada en el centro del Valle de Gauja. Visitaremos las ruinas del Castillo de la Orden de los Caballeros Teutónicos y el Castillo medieval de Turaida. También veremos la cueva Gutman y el parque Daina. Almuerzo. Recorrido hasta Parnu y visita panorámica de esta ciudad estival debido a sus bonitas playas y bellos bosques que la rodean. Llegada a TALLIN y alojamiento.

Día 6 - TALLIN
Desayuno-buffet y visita panorámica de la capital de Estonia. Veremos su casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la colina de Toompea, la catedral Alexander Nevsky y el museo de arte de Estonia. Almuerzo. Tarde libre o posibilidad de visitar opcionalmente Rocca al Mare, el museo de Estonia al aire libre. Alojamiento.

Día 7 - TALLIN
Desayuno-buffet. Día libre en esta encantadora ciudad o posibilidad de realizar una excursión opcional a Helsinki. Alojamiento.

Día 8 - TALLIN - SAN PETERSBURGO
Desayuno-buffet. Traslado a la estación de autobuses o tren para salir en dirección a SAN PETERSBURGO. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9 - SAN PETERSBURGO
Desayuno-buffet y visita panorámica de la ciudad fundada por el zar Pedro el Grande a la orillas del río Neva. Durante la visita recorreremos la avenida Nevsky, la calle principal de la ciudad, admiraremos las catedrales de San Isaac y de la Virgen de Kazán, la plaza del Palacio y el Palacio de Invierno y visitaremos la Fortaleza de Pedro y Pablo, famosa por su impresionante catedral, panteón de los zares ruso. Almuerzo. Alojamiento.

Día 10 - SAN PETERSBURGO
Desayuno-buffet. Día libre en esta ciudad conocida como la "Venecia del norte" por sus innumerables canales, islas y puentes. Alojamiento.

Día 11 - SAN PETERSBURGO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno-buffet. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1.- Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 2.-Durante los meses de julio y agosto está previsto el cierre del aeropuerto de Vilnius. Para el período que duren las obras en este aeropuerto se prevé la llegada al aeropuerto de Kaunas, desde donde se efectuará el traslado al hotel de Vilnius.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter