» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

RUTA BÁLTICA Y SAN PETERSBURGO

Salida ciudades varias: 21 mayo a 10 septiembre (domingo)
2 noches Vilnius + 3 Riga + 2 Tallin + 2 Helsinki + 3 San Petersburgo

Incluye: vuelo + hotel 4* + 12 desayunos-buffet + traslados y visitas panorámicas.

Precio final Tasas Incluidas desde 2.040 €
13 días / 12 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
Enamórate del viejo continente, a un paso
desde 412 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - VILNIUS
Salida en vuelo de línea regular con destino VILNIUS, capital de Lituania. Llegada y traslado al hotel. Reunión de bienvenida y alojamiento.

Durante los meses de julio y agosto está previsto el cierre del aeropuerto de Vilnius, para el período que duren las obras en este aeropuerto se prevee la llegada al aeropuerto de Kaunas, desde donde se efectuará el traslado al hotel de Vilnius.


Día 2 - VILNIUS
Desayuno-buffet. Por la mañana, visita panorámica de esta ciudad, pasearemos por el casco antiguo donde visitaremos la Catedral, la Torre Gediminas, la Iglesia de Pedro y Pablo, la Iglesia de Santa Ana y la Vieja Universidad. Por la tarde, excursión opcional a Trakai. Alojamiento.

Día 3 - VILNIUS- RIGA (RUNDALE)
Desayuno-buffet. Salida hacia Riga. En ruta, parada en la Colina de las Cruces, considerado uno de los lugares más sagrados de la Lituania católica. Continuación hasta Letonia y visita guiada del magnífico Palacio Rundale, la antigua residencia del Duque de Courland. Llegada a RIGA. Alojamiento.

Día 4 - RIGA
Desayuno-buffet. Día libre para disfrutar de la capital letona. Posibilidad de realizar diferentes visitas opcionales: el Parque Nacional Gauja y el pueblo de Sigulda, el Museo Etnográfico al aire libre o un concierto de órgano en la Catedral. Alojamiento.

Día 5 - RIGA
Desayuno-buffet y visita panorámica a pie del casco antiguo de la ciudad: el Castillo de Riga, la Catedral, la Iglesia de San Pedro, la Puerta Sueca, los Tres Hermanos, los Gremios de los Largos y los Pequeños y el Monumento de la Libertad. Por la tarde, posibilidad de realizar una visita opcional a Jurmala. Alojamiento.

Día 6 - RIGA - TALLIN (PARNU)
Desayuno-buffet y salida hacia la ciudad costera de Parnu, centro de veraneo en Estonia. Breve parada en la ciudad-balneario y continuación del viaje a través de las tierras y los bosques del norte hasta llegar a su capital, TALLIN. Alojamiento.

Día 7 - TALLIN
Desayuno-buffet y visita panorámica de Tallin. Nos llevará alrededor de la muralla de la vieja ciudad medieval, y dentro de ella veremos el Castillo Toompea, la Iglesia del Domo, la Catedral de Alejandro Nevsky, el Ayuntamiento y la sala medieval del Gran Gremio. Por la tarde, posibilidad de realizar una excursión opcional al Parque Kadriorg, incluyendo la visita al museo de arte Kumu. Alojamiento.

Día 8 - TALLIN - HELSINKI
Desayuno-buffet. Por la mañana posibilidad de realizar una excursión opcional al Parque Nacional Lahemaa. A la hora convenida, embarque en ferry hasta HELSINKI. Traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

Día 9 - HELSINKI
Desayuno-buffet y visita panorámica de la ciudad que incluye el puerto, el Parlamento, la Plaza de Finlandia, el Monumento a Sibelius y visita de la famosa Iglesia excavada en la Roca. Por la tarde, posibilidad de realizar una excursión opcional al Museo al Aire Libre Seurasaari. Alojamiento.

Día 10 - HELSINKI - SAN PETERSBURGO (VYBORG)
Desayuno-buffet. Salida en autocar hacia Rusia. En ruta, parada en Vyborg y breve visita panorámica. Continuación del recorrido hasta SAN PETERSBURGO. Llegada y alojamiento.

Día 11 - SAN PETERSBURGO
Desayuno-buffet y visita panorámica de esta ciudad. Destacamos la Fortaleza de Pedro y Pablo, el Palacio de Invierno y la Catedral de San Isaac. Por la tarde, posibilidad de realizar una excursión opcional a Pushkin. Por la noche, posibilidad de asistir a una representación folclórica opcional en el Palacio Nikolaevsky. Alojamiento.

Día 12 - SAN PETERSBURGO
Desayuno-buffet. Día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Peterhoff. Por la tarde, posibilidad de realizar opcionalmente una visita al Museo del Hermitage. Alojamiento.

Día 13 - SAN PETERSBURGO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno-buffet y traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1.- Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 2.-Durante los meses de julio y agosto está previsto el cierre del aeropuerto de Vilnius. Para el período que duren las obras en este aeropuerto se prevé la llegada al aeropuerto de Kaunas, desde donde se efectuará el traslado al hotel de Vilnius.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter