» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
7 días / 6 noches
DESCUBRIENDO LA TOSCANA
(Viaje Privado)
1 abril a 31 octubre (diarias)
Áreas de Florencia, Pisa/Lucca, Volterra/Siena

Viajes en la misma categoría

EUROPA
desde 610 €
Viajes Burbuja
desde 635 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - FLORENCIA
Salida en vuelo de line regular con destino Florencia. Llegada y traslado al hotel en Florencia o alrededores. Alojamiento.
Día 2 - ÁREA DE FLORENCIA
Desayuno. Encuentro con el guía y visita de la ciudad, sus miradores (Piazzale Michelangelo y Fiesole), su fascinante historia y sus importantes obras de arte (Galería de los Uffizi y de la Academia, Plaza de la Signoria, la Basílica de Santa Croce, la Catedral y el Baptisterio). Resto del día libre. A la hora concertada regreso al hotel. Alojamiento.
Día 3 - ÁREA DE FLORENCIA - ÁREA DE PISA/LUCCA
Desayuno. Salida hacia Pisa, conocida mundialmente por su torre inclinada situada en la ´Plaza de los Milagros´ donde también se encuentra el Baptisterio y la Catedral. Tiempo libre para su visita. A primera hora de la tarde salida hacia Lucca. Encuentro con el guía local y visita de la ciudad, rica en historia y cuna de grandes músicos como Puccini y Boccherini. Paseo por el centro histórico de esta ciudad rodeada por el cinturón rojizo de sus históricas murallas de ladrillo del siglo XVI. En el centro, la característica plaza oval construida sobre la planta de un antiguo anfiteatro, es otro de los muchos atractivos de esta joya medieval. Alojamiento en Pisa, Lucca o alrededores.
Día 4 - ÁREA DE PISA/LUCCA (CINQUE TERRE)
Desayuno. Día dedicado a conocer las Cinque Terre, territorio, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, donde el mar y la tierra se unen para formar un espacio único y evocador. Imprescindibles de visitar: Riomaggiore, pueblo que se remonta al siglo XIII, conocido por su carácter histórico, su vino y sus típicas casas que se apoyan una a la otra en los pequeños caminos de piedras. Manarola, con sus edificios pintorescos puestos sobre el acantilado. Monterosso, la perla de las 5 Terre, un antiguo pueblo pesquero que la playa y la vegetación parecen abrazar. Vernazza, una pequeña joya de casitas coloradas que se desarrolla alrededor de su pequeño y seguro puerto. Regreso al hotel y alojamiento. *Por razones logísticas la excursión prevé la parada en 3 localidades y una cuarta alcanzable en tren o barco.
Día 5 - ÁREA DE PISA / LUCCA - ÁREA DE SIENA (VOLTERRA)
Desayuno y salida hacia Siena. De camino a la capital de la región de Chianti haremos una parada el pueblo de Volterra, encuentro con el guia local y visita de la ciudad, erigida sobre una colina. A continuación, salida hacia Siena, donde veremos la Plaza del Campo, que se levanta en el corazón de la ciudad y la Catedral de Santa Maria de la Scala y sirven como referencia al famoso Palio, la histórica carrera anual que tiene lugar el 2 de Julio y el 16 de agosto. Tiempo libre. Alojamiento en Siena o alrededores.
Día 6 - ÁREA DE SIENA - ÁREA DE FLORENCIA (MONTERIGGIONI /SAN GIMIGNANO)
Desayuno. Salida hacia Monteriggioni, pequeño pueblo amurallado. Tiempo libre y continuación hacia San Gimignano, la ciudadela medieval mejor conservada de la región, que se erige sobre una colina, a 324 metros sobre el nivel del mar, dominando el valle de Elsa. Con sus catorce torres cuadrangulares asomando en el horizonte (en su origen contaba con 71), la ciudad está repleta de monumentos de bello monumentos como la Colegiata, la catedral del siglo XII, con frescos renacentistas, el Palazzo del Popolo del siglo XIII y la iglesia de San Agostino, otra joya del románico toscano. Tiempo libre y salida hacia Florencia. Alojamiento en Florencia o alrededores.
Día 7 - FLORENCIA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.
Servicios incluidos
- Vuelo de línea regular Vueling “Q”/Iberia “A” (facturación de equipaje incluida).
- Traslados privados, transporte privado con chófer a disposición durante 8 horas y max. 250 Kms.diarios.
- Guías locales para visitas de medio día en Florencia, Lucca y Volterra.
- 6 noches en hoteles de 4*.
- 6 desayunos.
- Seguro de asistencia en viaje.
HOTELES PREVISTOS (o similares)
ÁREA FLORENCIA
Demidoff Country Resort (Vaglia) / Hotel 500 (Campi Bisenzio) 4*
ÁREA DE LUCCA/PISA
Grand hotel Guinigi (Lucca) / Grand hotel Bonanno (Pisa) 4*
ÁREA DE SIENA
Terres di Casole (Casole d´Elsa) / Executive Siena / Semifonte (Poggibonsi) 4*
A tener en cuenta
1. Los hoteles definitivos para cada salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
2. Rogamos consultar en el momento de hacer reserva si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje para otras clases y otras compañías aéreas.
3. Tasa turística de pago directo en los hoteles.
4. Importe de las tasas de aeropuerto a enero del 2022.
POLITICA DE CANCELACIÓN
Cancelación sin gastos, de los servicios de tierra, 30 días antes de la fecha de salida. Los servicios aéreos dependerán de las condiciones de la reserva; rogamos consultar.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter