» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
8 días / 7 noches
TOSCANA
(Fly & Drive)
Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia: 1 abril a 31 octubre
Florencia, Certaldo, Montepulciano y Arezzo

Viajes en la misma categoría

EUROPA
desde 540 €
Fly and Drive
desde 658 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - FLORENCIA
Salida en vuelo de línea regular con destino FLORENCIA. Llegada y recogida del coche reservado en el aeropuerto. Alojamiento en el área de Florencia.
Día 2 - FLORENCIA
Desayuno. Visite las principales atracciones de la ciudad, como el duomo, La Galería de la Academia con el 'David' de Miguel Ángel, la Galería Uffizi o el maravilloso Ponte Vecchio, probablemente el lugar más romántico de Florencia. Alojamiento en el área de Florencia.
Día 3 - FLORENCIA - CERTALDO (SAN GIMIGNANO - VOLTERRA)
Desayuno. Salida hacia el sur de la Toscana con sus maravillosas colinas cubiertas de viñedos, cipreses perfectamente alineados y campos de olivos. Visite el pequeño pueblo medieval de San Gimignano, declarado Patrimonio de la Humanidad. Llegó a tener 72 torres de gran altura durante los siglos XI al XIII, de las que solo se conservan catorce. Destacan la Plaza del Duomo, la Plaza de la Cisterna, el Palazzo Comunal y la Torre Grossa. Posibilidad de continuar hasta Volterra, considerada como una verdadera joya de la arquitectura medieval, etrusca, romana y renacentista. Podréis visitar la Piazza dei Priori donde se ubica en Palazzo dei Priori, la Torre de la Podestá o la Catedral de Santa Maria Assunta. Alojamiento en el área de Certaldo.
Día 4 - CERTALDO (SIENA)
Desayuno. Salida hacia Siena. Esta ciudad cautiva por su aspecto medieval, pues se conserva igual que en los s.XIII y XIV. Conocida por el Palio de Siena, famosa carrera de caballos que cada año se celebra en la Piazza del Campo, una plaza en forma de concha situada en el centro de la ciudad. También destaca la Torre de Mangia, el Duomo, el Palazzo Pubblico, y el antiguo hospital de Santa María della Scala. Alojamiento en el área de Certaldo.
Día 5 - CERTALDO - MONTEPULCIANO (MONTALCINO - PIENZA)
Desayuno. Salida hacia Montalcino, pequeña y preciosa ciudad amurallada situada en lo alto de una colina de Val D'Orcia. Destaca su imponente castillo del s. XIV, la Fortezza di Montalcino. Continuación a Pienza, lugar de nacimiento del papa Pío II. Destaca la Piazza Pio II, rodeada de edificios renacentistas. Continuación a Montepulciano. Alojamiento en el area de Montepulciano.
Día 6 - MONTEPULCIANO - AREZZO (CORTONA)
Desayuno. Salida hacia Arezzo. De camino puede visitar Cortona, pequeño pueblo amurallado que saltó a la fama tras aparecer en la película Bajo el Sol de la Toscana. Alojamiento en el área de Arezzo.
Día 7 - AREZZO
Desayuno. Día dedicado en visitar la ciudad de Arezzo, ciudad medieval que sirvió de escenario para la película La vida es bella. Destaca la Basílica de San Francisco, que albergar en su interior una de las obras maestras del arte italiano: los frescos de «La leyenda de la cruz» de Piero della Francesca. La Piazza Grande, centro neurálgico, veremos La Iglesia de Santa María della Pieve, el Palazzo della Fraternità con el reloj astronómico, el Palazzo delle Logge y el Palazzo Lappoli. Alojamiento en el área de Arezzo.
Día 8 - AREZZO - FLORENCIA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Salida hacia Florecia y a la hora convenida devolución del coche reservado en el aeropuerto de Florencia. Salida en vuelo de regreso. Llegada y fin de nuestros servicios.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Avión línea regular, Alitalia “X” (facturación de equipaje consultar).
- Coche de alquiler tipo Renault Clio o similar para 2/3 personas y Peugeot 308 o similar para 4 personas, con kilometraje ilimitado y seguros obligatorios. Edad mínima para poder alquilar 25 años.
- 7 noches en hoteles 3*
- 7 desayunos.
- Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro - COVID-19).
HOTELES PREVISTOS (o similares)
ÁREA FLORENCIA
H. La Fortezza
AREA CERTALDO
H. Villa Tavolese
AREA MONTEPULCIANO
H. Villa Ambra
AREA AREZZO
H. Toscana Verde
A TENER EN CUENTA
1. Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada salida, serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. Estos hoteles no son céntricos, están situados en las regiones indicadas.
2. Los ayuntamientos italianos están aplicando tasas turísticas, a pagar directamente por el cliente en el hotel.
3. Imprescindible presentar en destino una tarjeta de crédito para cubrir extras o desperfectos del vehículo.
4. Rogamos consultar en el momento de hacer la reserva (también para reservas efectuadas a través de la página web) si la tarifa aérea incluye, o no, facturación de equipaje.
5. Cuando una estancia coincida con dos temporadas, el precio se prorrateará en función del numero de noches que pasen en cada una de ellas.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Cancelación sin gastos, de los servicios de tierra, 15 días antes de la fecha de salida. Los servicios aéreos dependerán de las condiciones de la reserva; rogamos consultar.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter